Narra Skyler:
Entramos a la escuela de la mano y mis amigas me estaban esperando, me vieron llegar y corrieron hacia mí. Igual los amigos de Santiago llegaron a el y se lo llevaron de mi lado y yo me quede con mis amigas.
Y empezaron a reclamarme...
-¿Como pudiste?- me dice Melanie
-Déjala Melanie, ella puede hacer lo que quiera no tiene que pedirte permiso por nada- le dice Miriam a Melanie.
-Ella no debería estarse besando y mucho menos yéndose con ese idiota- Melanie le dice a Miriam.
-Y por que no?
-Por que el no se merece una chica como Skyler. El es un completo estúpido. No sabe como tratar a una chica, en fin es un simio.
-No te contradigo que es un simio, pero Skyler lo quiere y sabes como esta de locamente enamorada de el.
-Pero le va a romper el corazón y nosotras vamos a ser las que recojan los pedazos.
-Pues será así, por una razón somos sus amigas, tenemos que estar hay para ella en las buenas y en las malas ¿no?
-Pero si lo prevenimos desde el principio no tendría porque sufrir por ese...
-¡¡¡Basta!!!- las interrumpo.- Me van a dejar hablar.
-¡¡NO!!- dicen al unisonó y siguen discutiendo.
-No puedes decidir con quien sale, no eres su mama.- Miriam le dice a Melanie
-No soy su mama, pero soy su amiga y no quiero verla llorar.
-YA BASTA!!!- las interrumpo nuevamente y esta vez no me voy a callar.- Sabes Melanie te agradezco por preocuparte por mi y no querer que nadie me haga daño, pero te digo algo, de los errores se aprende, y si me equivoco con Santiago, habrán mas chicos que me romperán el corazón, pero al final va a ver un chico ideal para mi, y además no me voy a casar con el. Y Miriam te agradezco por defender que yo puedo hacer mis propias decisiones y que siempre puedo contar contigo en las buenas y en las malas, pero ninguna de las dos me puede decir que o no hacer, lo único que deben hacer es apoyar me como mis amigas que son.
Las dos se quedaron boca abiertas y no dijeron nada, solo me observaban.
-WOW.- dijo Melanie.- Explotaste... Pero tienes razón nosotras vamos estar hay cuando nos necesites.
-Las amo.- les digo a las dos y les extiendo los brazos.- Denme un abrazo.
Nos abrazamos, luego comenzamos a hablar de algunas tonterías. Es enserio las amo, no hay mejores amigas, siempre logran entenderme, son las mejores.
Después de hablar de tonterías, sonó el timbre y tuvimos que entrar al salón.
Yo camine un poco rápido para alcanzar a Santiago. Llegue a el y pasa un brazo por mi hombro y nos vamos al salón. Llegamos al salón y me da la mano para ir a sentarnos. Entra al salón el profesor y comienza la clase.
Ahora, mas que nunca no me puedo concentrar en la clase, no lo creo, soy novia de Santiago, de mi crush desde hace un año. Lo veo y el me ve, y se le nota un brillo en los ojos, y se que el siente lo mismo por mi.
Se terminan todas las clases y guardo mis cosas, Santiago termina primero que yo y me espera.
Narra Santiago:
-Skyler, te llevo a casa.
-No puedes, Santiago traigo mi auto y ni modo que lo deje en la universidad, hasta el lunes.- me dice terminando de guardar sus cosas y viéndome de frente a los ojos, pero no puedo dejar las cosas así la quiero ver todo el tiempo, es raro nunca me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
DragosteTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...