Capitulo 16: Dame una oportunidad

1 0 0
                                    

Narra Daniel:

Hoy mi día es excelente, ahora voy en camino a la casa de Skyler. Nada me puede arruinar el día. Hoy le voy a pedir a Skyler que sea mi novia. Toda la semana he estado con ella, la he estado ayudando a olvidar a ese cara de simio. Me va a decir que si, lo se, lo presiento.

Llego a su casa y toco el timbre, ella abre, en cuanto me ve, se me lanza sobre mí en un abrazo.

-¿Qué te sucede?- le pregunto con cuidado.

-Nada es solo que quería un abrazo.- me da un beso en la mejía y se separa de mi.- Pasa.- se hace a un lado, paso y cierra la puerta detrás de mi.- Vamos a mi cuarto.- Me toma la mano y me casi arrastra a su cuarto.

-Skyler, te quiero decir algo importante.- llegamos a su cuarto y nos sentamos en su cama.

-Dime.

-Skyler...

-Pero primero quiero escuchar un poco de música ¿Quieres escuchar música? Porque yo si.- se levanta y enciende el estéreo. Solo habla rápido cuando esta nerviosa o trata de ocultar algo. ¿Me estará ocultando algo? ¿O yo la este poniendo nerviosa?

-¿Qué tienes Skyler? ¿Por qué estas hablando de esa manera?

-No tengo nada. Y de que manera estoy hablando.

Me esta ocultando algo.

-Skyler, dime la verdad

-Te estoy diciendo la verdad no tengo nada. Solo es que quiero escuchar música.- se sienta a un lado mío. Es pura paranoia mía, no me oculta nada.

-Esta bien.

-Bueno regresando al tema ¿Qué me querías decir, Daniel?

-Skyler...- le tomo las manos.- Yo se que a sido muy difícil para ti esto que paso con el imbé... Santiago, pero quiero decirte que yo te quiero y tu sabes cuales son mis sentimientos hacia ti, yo quiero mas que sola una amistad contigo...

-Daniel...- me interrumpe.

-Déjame terminar.

-De acuerdo...

-Skyler... yo... yo te amo. Lo siento por no haberme dado cuenta antes, pero lo hago ahora, te amo. Eres encantadora, hermosa, sumamente inteligente, eres dulce, amable, considerada. Y todo eso me encanta de ti. Todo me encanta de ti. Y me enamoro más de ti cada día. Y yo se que tu también sientes algo por mi. Por eso te pido que me des una oportunidad. Una sola.

-Daniel, yo...

-¿Skyler Padilla, quieres ser mi novia?

-Daniel, sabes como me siento hacia ti pero estoy saliendo de una relación no puedo así nadas volver a entrar en otra.

-Yo puedo ayudarte a olvidarlo y a amarme como yo a ti. Solo dame una oportunidad. Dame el honor de ser quien te ayude a olvidar. Dame el honor de ser tu novio. Dame una oportunidad.- Ella lo piensa, para después solo asientir, sonrió y le doy un beso. Un largo beso que ella corresponde. La dejo de besar y pego mi frente a la de ella.- Te amo.

-Y yo a ti- la abrazo. Estoy tan feliz. La voy hacer feliz y que se olvide de ese idiota.

Narra Skyler:

No le puedo decir lo que paso con Santiago, simplemente no puedo, no después de que se declaro.

Yo no supe como actuar no supe que hacer, yo solo... yo solo asentí. Yo amo a Santiago pero no se que hacer. Estoy confundida. Estoy desesperada. Que alguien me diga que hacer.

Después de que acepte salir con Daniel, el quiso besarme toda la tarde. Así que nos quedamos en mi casa. Hablando y riendo, si me esta ayudando a olvidar a Santiago, pero solo por el rato porque lo amo. Mas de lo que alguna vez ame a Daniel.

Luego de que se fue Daniel, me quede pensando.

Creo que no les dije, con quien perdí mi virginidad fue con el, con Daniel. Los dos teníamos 15 años y queríamos ya no ser vírgenes, ya queríamos tener relaciones, queríamos comenzar a disfrutar de nuestra vida sexual, así que decidimos hacerlo entre los dos y que después de esto seguiríamos siendo amigos. Y así fue, pero la verdad yo no tuve mucho sexo, en cambio el si. Con quien sea. No tuve mucho sexo porque yo me enamore de Daniel, pero yo no le quise decir nada. Y cuando le iba a decir el comenzó a ser novio de una chica, que se llama o llamaba Celeste, la verdad no recuerdo, y pues le dije que lo quería pero no le dije que lo quería de otra forma, así que se fue con Celeste y yo me fui alejando de a poco. Y después vino Santiago, la verdad al principio me pareció un odioso idiota por se un mujeriego. Pero lo fui conociendo y me di cuenta que no solo es eso.

Pensando me quede dormida.

Estoy en un restaurante, sentada sola. De pronto llega Daniel, me besa y se sienta a comer conmigo.

-Lo siento mi amor, por llegar tarde es solo que el trafico esta muy pesado.- dice llamando a la masera. Pide su orden.

-No te preocupes corazón.

-Cariño nos vamos a ir a cenar esta noche verdad.

-Claro que si.

-De acuerdo voy a llegar por ti a las 8.

Terminamos la comida entre bromas y risas. Paga la comida y salimos del local.

-Skyler, corazón, ¿Quieres que te lleve a tu casa?

-No, estoy bien, voy a ver a alguien en un momento me queda a unas cuadras.

-De acuerdo. Te amo. Nos vemos en la noche.- se despide con un beso y se sube a su auto y se va.

Comienzo a caminar en dirección contraria a Daniel. Llego a un parque y Santiago aparece enfrente a mí. Me besa y me toma de la mano y comenzamos a caminar.

-¿Cómo estas, mi vida? ¿Qué mierdas esta pasando aquí?

-Estoy bien. ¿Y tú?

-Mejor ya que tu estas aquí a mi lado. Te amo ¿lo sabes verdad?

-Si, yo te amo también.- me acorrala contra un árbol y me comienza a besar.

¿Qué demonios? ¿Por qué bese a los dos? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué esta pasando esto? Esto debe ser un sueño. Si debe ser. Así que comencé hacer los que siempre veía en las películas que hacían, llamarme. Despierta Skyler.

Despierta.

Despierta.

Y desperté. Ya era de mañana. Mi celular comenzó a sonar, un mensaje, de Daniel.

Daniel.

Despierta mi amor, llego por ti en media hora. Ponte bonita. Bueno mas bonita. Te amo.

Lo vi y me volví a recostar. Y volvió a sonar mi celular.

Santiago.

Despierta dormilona. Espero que tengas un buen día. Te amo. Te tengo una gran sorpresa. Después de clases.

Esto no puede ser. Me van a volver loca. Me levanto a regaña dientes para darme una ducha.

Este va hacer un día largo.

El largo beso del adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora