Capitulo 17: la diferencia es que...

3 0 0
                                    

Narra Skyler:

Lista para ir a la escuela, baje a la cocina, a desayunar con mi mama. Cuando termine fui a lavarme los dientes y cuando volví, ya estaba Daniel sentado en el sofá hablando con mi mama.

Al verme Daniel se pone de pie, se dirige a mí y me toma de la cadera para besarme.

-Aw... son tan lindos.- dice mi mama. Yo me separo de Daniel, con las mejías ardiendo, escondí mi cara en su pecho.

-Gracias, Clare.- dice Daniel mientras yo me separo de el.- Mi amor, ¿vamos?

-Va...- entonces recordé aquel día en el que me dijo Santiago que ese era nuestros "siempre". No podía decir aquella frase que solo era mía y de el.- Si claro, adiós mama.- me tomo de la mano y nos salimos para ir a su auto.

En el camino solo escuchamos música, sin decir ni una sola palabra, solo con la música. Al llegar a la escuela, Daniel me tomo de la mano todo el camino a mi casillero, muchos me miraban mal o susurraban mientras me miraban mal, pero no me importo.

Al llegar a mi casillero, Daniel se recargo en el que esta a lado del mío. Yo comencé a guardar mis libros.

-¿Qué te sucede? No has dicho ni una sola palabra, desde que salimos de tu casa.- me tomo el rosto entre sus manos y me hizo mirarlo. Su mirada mostraba preocupación.

-Nada es solo que estoy pensando.- digo con simpleza.

-¿Y se puede saber en que?- bajo una mano hasta mi cadera y la otra siguió acariciando mi mejía.

-Pues en todo y en nada a la vez.- frunció el ceño.

-Pues te voy a dar algo para que puedas pensar en algo que es todo para mí.- dicho eso inclino su rostro al mío y me beso. Yo le correspondí, al principio fue un simple roce de labios, pero cuando se comenzó a ser más apasionado, se separo de mí de repente.

No se separo, lo empujaron lejos de mi, haciendo que choque contra los casilleros. Después vi como alguien tomaba a Daniel por la camisa.

No alguien.

El.

Santiago, lo estaba golpeando con tanta fuerza y rabia que me asuste, nunca lo había visto así. Daniel, esta tratando de soltarse se su agarre mientras que también lo golpeaba.

-¡Te advertí que no te acercaras a Skyler!- dijo Santiago entre golpe y golpe.

-¡Tu ya no tienes derecho de decir eso! ¡Porque tu no eres su novio, soy yo!- Santiago al escuchar eso soltó a Daniel y me miro. Yo no podía mirarlo a el, así que baje mi mirada a mis pies.

-Skyler... ¿Eso es cierto?- no le conteste, soltó un gruñido de frustración.- Dime, maldición.- no le conteste. El se poso delante de mí. Justo cuando me iba a tocar Daniel lo aparto de un empujo.

-¡No la toques! ¡No la mires! ¡Aléjate de ella!- le exigió entonces Daniel. Santiago no se quedo sentado mirando.

Se levanto y comenzó de nuevo a golpear a Daniel, a igual Daniel a golpear a Santiago. Como Santiago es un poco mas fuerte que Daniel, tenia a este en el suelo sentado a horcajadas sobre el, golpeándolo. Yo estaba en estado de shock. Cuando vi que Daniel comenzó a sangrar por el labio y nariz, salí de mi shock. Camine hacia ellos.

-¡Paren! ¡Por favor! ¡Ya no pelen! ¡Santiago, detente!- como era de esperarse no se detuvieron. Rodaron por el piso, los dos se pusieron de pie, pero antes de que comenzaran a golpearse de nuevo me pare en medio de los dos. Y eso pareció sorprenderlos porque se detuvieron, yo le di la espalda a Daniel para poder ver a Santiago.- Santiago déjalo estar. Por favor vete.- no me di cuenta que estaba llorando hasta que sentí las lagrimas llegar a mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El largo beso del adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora