Narra Santiago:
A pasado una semana de que Skyler y yo somos novios, mañana Skyler va a conocer a mi familia. Estoy muy nervioso con lo que pueda pasar pero aun así estoy ansioso por que llegue mañana. No puedo creer que yo Santiago Hernández este ansioso de que mi familia conozca a una chica y que me halla vuelto ha enamorado otra vez.
Después de lo que paso con Kimberley, no pensé volver a querer. Y mucho menos a enamorarme de la ultima chica en la que hubiera pensado. Pero mírame ahora estoy completamente enamorado dispuesto hacer lo que fuera para que no se fuera de mi lado nunca.
Me saca de mis pensamientos los ojos de mi chica, cuando sale de su casa para poder irnos a la prepa juntos. Salgo de mi auto, me acerco a ella para tomarla de la cadera para poder besarla.
Entramos al auto, así arranco hacia la escuela. Pongo mi mano en su muslo y le lo aprieto un poco, ella me dedica una sonrisa, una de esas sonrisas que solo son mías, pone una de sus pequeñas manos sobre la mía, y vuelve a poner su vista en la ventana.
-¿Estas lista para mañana?- pregunto.
-Am... si claro, espero que tu familia le agrade.- voltea a verme y sonríe, una sonrisa tímida.
-Claro que les vas a encantar. Como yo lo hago.- se sonroja y acomodo su pelo en su cara en un intento fallido para que no lo note.
Llegamos a la preparatoria, entramos tomados de la mano, la acompaño a la clase que le toca. Estamos en la puerta del salón, aun falta tiempo para que empiece las clases, así que me da tiempo para ir a mi salón y no llegar tarde.
Antes de que entre, le tomo la cadera con una mano la acerco lo mas que se puede a mi y la beso. Nos separamos por falta de aire. Y veo de reojo al salón un chico con cara de enfado mirándonos con los puños apretados, pero no le doy importancia y me vuelvo a Skyler.
-Nos vemos en la cafetería.- dice Skyler, le doy un ultimo beso.
-Esta bien. Te amo. No hagas travesuras sin mi.
-Te amo. Lo intentare.- me da un beso casto en los labios y entra a su salón, yo me voy sin antes mirar otra vez a ese chico, el también me esta viendo con odio en la mirada, pero desvía la mirada cuando Skyler se acerca a el para saludarlo, le da una sonrisa grande.
Llego a mi clase un poco tarde y el profesor casi no me deja entrar diciendo "que sea la ultima vez, señor Hernández". Pasan tan lentas todas las clases, ¿o serán mis anisas de volver a ver a Sky?
Llega la hora del almuerzo, llego a la cafetería, busco con la mirada a mi chica. La encuentro haciendo fila para tomar algo de comer, mientras habla con ese chico. Me acerco a ella, no se da cuenta de que voy hacia ella así que le rodeo la cintura con mis brazos y le doy un beso en la mejía. Ella da un pequeño brinco, y sonríe cuando se da cuenta de que soy yo.
-¿Vas a comer algo?- me pregunta.
-Si- le digo mientras tomo un plato y le doy un beso en la mejía.
-Santiago...- dice mientras se da vuelta, para poder verme la cara.- El es Daniel.- apunta al chico, con quien estaba hablando antes de que llegara.-Daniel es...- la interrumpe "Daniel".
-Santiago Hernández, como no conocer al capital estrella del equipo de baloncesto.- dice muy serio viéndome directamente a lo ojos.
-Que bien que me conozcas. Ahora puedes dejarme a solas con mi chica.- digo haciendo énfasis en mi.
Terminamos de tomar la comida. Nos vamos a una mesa vacía. Va muy seria desde que le dije eso a "Daniel". Nos sentamos uno frente al otro. Espero a que diga algo, pero solo se limita a comer Y yo la imito. Después deja de comer y me mira.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomansTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...