Skyler's POV:
Es Jueves y mientras manejaba mi auto hacia la preparatoria estaba pensando en ese chico alto y de piel blanca, de ojos azules y cabello castaño del cual desde que lo vi no puedo dejar de pensar en el, de quien cada vez que me mira me derretía, pero solo había un problema, que el no me quería de la misma manera porque eso es lo que el decía, pero yo digo que sus ojos dicen lo contrario.
Al llegar a la escuela, estacione mi auto y salí de el, agarre mi mochila después cerré la puerta, al dar vuelta para comenzar a caminar choque contra alguien y se me cayeron los libros al suelo, sin prestarle atención al tipo que me tumbo los libros, comencé a recogerlos y después escuche esa voz ronca que amaba escuchar todas las mañanas en la escuela diciendo "lo siento". Y me estaba ayudando a levantar los libros del suelo, al hacer esto nuestras manos se tocaron y sentí una conexión con el, chispas se podría decir, parecía como si el tiempo se detuviera, pero después me regrese a la realidad, cuando me hablo.
-Lo siento.- repitió el.
-No pasa nada, Santiago.- le dije en el momento en que comenzamos a caminar hacia a dentro de la escuela.
-¿Te lastime?- pregunta un poco preocupado.
-No, no te preocupes estoy bien- le digo quitándole importancia al golpe que me di contra su pecho que parecía como si me hubiera golpeado un muro de concreto.
-Que bueno- dice aliviado
Después entramos al salón y como siempre dejamos nuestras mochilas en nuestros asientos, el se fue con sus amigos y yo me fui con mis dos mejores amigas que amo con toda mi vida, una de ellas se llama Melanie, que viste de un pantalón negro ajustado a sus piernas, llevaba puesta una blusa de color rosa con unos dibujos de corazones, sus usuales converse hasta el tobillo, llevaba su rubia cabellera suelta con una diadema que lo sostenía hacia atrás y con sus lentes puestos color celestes con blanco. Y la otra que se llama Miriam, que viste de unos pantalones de mezclilla holgada, un par tenis deportivos, una blusa de color negro con una imagen que representa a Batman, lleva su negro y corta cabellera oscura suelta y con sus lentes puesto de color azul marino.
Nos saludamos con un abrazo, y empezamos a hablar de cualquier cosa. Entra el profesor de historia al salón y empezó la clase. Durante toda la clase no pude dejar de pensar en el, en ese que me traía loca, en esos ojos color azules que me hipnotizaban cada vez que su mirada y la mía se encontraban.
Se termino la clase de historia, y salimos del salón, a mis amigas se fueron a su clase, esta clase no me toca con ellas asi que me fui sola, pero si me tocaba con Santiago.
Estaba tan aburrida en la clase y se me ocurrió voltear a verlo -que esta sentado a una fila de distancia de mi-, para mi sorpresa el me miraba a mi, me puse muy nerviosa y sentía como me sonroje, el lo noto, y se rio levemente, después nos quedamos viéndonos por un largo rato, hasta que nos interrumpió la zorra de la escuela, que quiere ser novia de Santiago, pero el no le hace caso.
-Chicos, ya se acabo la clase- dijo con tono de inocente. Solo se comporta de esa manera cuando esta Santiago. Pero sin el, es toda una maldita zopenca.
*Flashback*
Iba saliendo de mi muy aburrida clase de algebra, la que no entiendo absolutamente nada –o eso le hice creer a Santiago para que fuera mi asesor personal-. Bueno al final no fue tan aburrida. Aun que también sentía la mirada asesina de la zorra de Ámber en mi espalda pero me importa muy poco lo piensa esa estúpida.
Llegue a mi casillero, saque los libros que necesitaría para la siguiente clase, cerré mi casillero y alguien me hablo. O mejor dicho la putizorra de Ámber.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomansaTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...