Narra Daniel:
Estoy en la preparatoria. Apunto de llevar el plan acabo. Sigo pensando que es una muy mala idea. Pero quiero a Skyler solo para mí. Y no quiero que este cerca de el hijo de puta de Santiago.
Me voy acercando a un grupo de chico.
-Chicos, necesito que me hagan un favor.
-Daniel, no te vamos hacer la tarea.- se me olvido decir que era un grupo de nerds.
-No es eso. Quiero que les digan a todos los que conozcan que Skyler se ha acostado con media preparatoria y además también lo hace con chicas.-dije y ellos hicieron una cara rara que no que significa pero aun así me dieron ganas de golpearlos a todos.
-¿En serio? ¿Y qué hago para que se acueste conmigo?- me tuve que contener para no golpearlo.
-Le das un ramo de rosas y tu número de teléfono, después de eso ella sola te llama. Pero no digan que lo dije yo. ¿Estamos?
-Si, si esta bien.- después de eso me aleje de ellos antes de que los golpee a todos.
Saco mi celular de mi bolsillo y le mando un mensaje a Ámber.
Daniel.
Ya esta. ¿Cómo vas?
Camine hacia mi casillero. Guardo y tomo libros que voy a utilizar.
Ámber.
Perfecta ya les dije a varias chicas. ¿Y tú? ¿Cómo vas?
Daniel.
Bien. Pero sigo pensando que es una mala idea.
Cierro mi casillero y camino a mi primera clase.
Ámber.
No seas un llorón. Es una excelente idea.
Daniel.
De acuerdo. Si te preguntan como consiguen acostarse con ella, di que, con solo darle un ramo de rosas y que en este le pongan su número de celular y ella sola los llama. Eso fue lo que dije.
Ámber.
Me parece bien. Bueno hablamos luego. Si tienes un problema me marcas. Adiós. Besitos.
Lo que sea con tal de estar con Skyler. ¿Qué estará haciendo ella ahora mismo?
Narra Skyler:
-Aun no lo puedo creer todo lo que nos contaste ayer. ¿Y ahora esta todo bien contigo y Santiago? ¿Todo?- dice Miriam caminando a un lado mío y de Melanie. Vamos a nuestra clase.
-Todo.- afirmo, con una sonrisa.
-Pero el te engaño. ¿Por qué no perdonaste?- pregunta Melanie.
-Porque no me engaño. Ámber se le acerco pero el lo aparto. Y le dijo que me ama más o igual que yo a él.- suspiro.
-Oh... esta bien. Pero ten cuidado tal vez un día de estos, si te engañe.- dice Melanie.
-Cállate Melanie.- dice Miriam.
-¿Qué? Solo digo la verdad.
-No tu solo le metes ideas tontas. Sky no le hagas caso.
-No importa.
Y es verdad no me importa, ella es mi mejor amiga y tiene sus propias ideas sobre Santiago. No me voy a pelear con ellas por algo tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomantizmTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...