Skyler's POV:
Yo no me quise enamorar de Daniel, yo sólo quería hacerlo y ya.
Quería empezar mi vida sexual, y que mejor que la primera vez sea con tu mejor amigo, pero esa noche lo hicimos con tanto amor, o eso pensé.
Al siguiente día lo fui a buscar a su casa para decirle lo que sentía por el, pero lo vi por la ventana de su habitación, estaba con otra, se estaban besando, sentí lágrimas picar mis ojos pero no las deje correr, no soportaba ver como se comían el uno al otro y mejor me fui de ahí.
Como puede ser que después de la noche mágica que pasamos se fue con otra?
Luego de esa noche, no volvimos hablar, y tampoco es como que quería hablarle. Paso una semana y me enteré que esa chica -con la que lo había visto en su habitación- se llama Celeste y es su novia.
Despues de eso ya no supe nada de el.
Valla que mejor amigo fue. Que se note el sarcasmo.
De poco a poco mis sentimientos hacia el se fueron desapareciendo, lloré, muchas noches lloré por el, pero eso ya quedó en el pasado. Hoy quiero una nueva historia.
Entonces vi a un chico, de ojos azules, tez blanca, alto, musculoso.
Santiago.
El chico popular.
Tal vez con el sea mi nueva historia.
Pero hasta entonces aún me sigo preguntando esto ¿Por qué?
Santiago's POV:
Mis amigos dicen que me gusta Skyler, pero yo no lo creo posible. Ella es tan nerd, bueno nada mas porque sea inteligente no signifique que sea una antisocial ¿verdad?
Pero no me puede gustar Skyler, aunque la verdad he notado que ultimadamente sea ha vestido mas sexy, y dicen que es porque quiere llamar mi atención porque le gusto, no se si sea verdad- *espero que si, porque tiene una figura, que me derrito*- ¿Yo pensé eso, de Skyler? Puede a ver un 30% de probabilidad de que me guste.
Pero si digo que me gusta va ha arruinar mi reputación, y desde cuando me importa que diga los demás. Y no creo que me guste ella. ¿O si?
*****
Mi primera historia si les gusta voten y comenten, muy emocionada, espero que les guste!! ⭐☀
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomanceTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...