Skyler's POV:
-Hola Skyler, pasa.
-Hola.- saludo a Melanie mientras entro a su casa.
La casa de Melanie es del tamaño mediano, de sólo un piso, las paredes están pintadas de color verde menta.
-Vamos a mi cuarto.- Me dice mientras me toma de la mano y me lleva casi arrastrando a su cuarto.
Vamos entrando al cuarto y esta su música de 5 Seconds of Summer puesta.
-No sabes lo que acaba de pasar.- le quiero contar lo que acababa de pasar con Santiago. Pero no se como valla a reaccionar, porque ella no lo quiere.-Te voy a decir pero no te vayas a enojar ¿ok?
-Si, esta bien dime.- Dice mientras se sienta sobre a cama con las piernas cruzadas.
-Es de Santiago.- le digo muy emocionada caminando lentamente a su lado para sentarme y mirándola directamente a sus ojos.
-Ash... que ves en el?- dice rodando los ojos. Dejándose caer de espalda, acosandose.
-Pues le veo todo lo que tu no.-le digo un poco molesta por su comentario, pero se me pasa.
-Esta bien que paso con el.-me dice ya mas interesada y haciendo un gesto para que me acueste a su lado. Me acosté y comencé a hablar.
-Venia caminando a tu casa y me subí a un parque y lo vi, trate de alejarme de el pero me alcanzo y me ofreció en traerme a tu casa en su auto. Me abrió la puerta de su auto, fue todo un caballero - deje salir un suspiro- y luego me pregunto que si yo lo quería...
-¿Y que le dijiste?-me interrumpe y pregunta impresionada, sentándose en la cama y yo la imite.
-Pues estaba muy, muy nerviosa y le dije que si me gusta y mucho.- cerré los ojos esperando que me regañara.
-¡¿Que le dijiste, que?!-pregunto finalmente después de un momento de meditar mis palabras.
-¿Que? ¿Se supone que le debí decir que no me gusta?.- le pregunte, no sabía que hacer, estaba nerviosa.
-Siiii.- lo dijo como si fuera lo mas obvio.- Ahora sabrá que te mueres por el.
-Oh por Dios, no debí decir eso, ¿Qué me pasa?- dije mas para mi que para ella.
-Estas mas tonta de lo pensé.
-¿Que le voy a decir la siguiente vez que lo vea?- ignore por completo su comentario.
-Pues... solo no le hables.
-Pero, si se me acerca, que voy hacer? Salgo corriendo o que?
-Solo ignóralo o al menos intenta ignorarlo.
-Esta bien, lo voy a intentar pero no prometo nada.
Terminamos de hablar de eso y comenzamos a ver unas películas de romance, una que se llama "The First Time" y comimos palomitas y golosinas, por un largo tiempo estuvimos así hasta que llegaron sus padres.
Santiago's POV:
Estoy dando vueltas en mi auto recapacitando lo que me dijo Skyler, no lo puedo creer... Ahora lo que no puedo creer es que me estoy emocionando mucho por una chica. ¿Pero porque? Si es solo una chica más. O tal vez no lo sea...
Después de un tiempo pensando, le marco al celular a mi amigo Gabriel.
-Hola, ¿Gabriel?- le pregunto a quien allá contestado.
-Si, ¿Qué pasa, Santiago?- me contesta
-¿Estas ocupado?
-No, ¿Por qué?
-Necesito decirles algo, ¿puedes ir al café de siempre?
-Si, ¿A que hora?
-A las 5:00pm.
-Esta bien, hay nos vemos, adiós
-Adiós.
Luego le hable a Tadeo y le digo lo mismo. Son las 4:50pm. Y ya voy hacia allá.
Los veo en juntos en una mesa con una malteada de fresa.
-Hola, chico- les digo acercándome a ellos.
-¿Qué onda, Santiago?- dicen al unisonó.
-¿Qué era lo que querías decirnos?- dice Gabriel.
-Pues... no se si les valla a gustar lo que les tengo que decir.- les advierto.
-Di nos ya.- dice Tadeo
Antes de que pueda decir algo, llega la mesera, y me pregunta si quiero algo, y pido un batido de fresa. Y se retira la mesera con la orden.
-Entonces...- dice Gabriel.
-Esta bien, ay les va... me gusta Skyler.- les digo llegando al grano.
-¿Qué?- pregunta entre confundido, sorprendido, y enojado Tadeo.
-Si, me gusta Skyler.
-Te dije que te gustaba-. dice Gabriel con una sonrisa de autosuficiencia.
-Si lo se. Pero yo no lo creía que fuera cierto. Es solo que cuando me dijo que si le gustaba, no se creo que entonces admití que también me gusta, es que yo... no se, solo paso- les digo- y antes de llamarles estaba con ella y le pregunte directamente y me dijo que si
-¿Cómo paso? ¿Por qué ella? Estas loco sabes lo que le hará esto a nuestra reputación!!!- Dice Tadeo siendo muy exagerado.
-A mi no me importa lo que los demás piensen. Ya tengo mucho tiempo haciendo todo lo que la gente cree que debería hacer. Yo la quiero a ella, si tienes un problema solo dímelo para...
-No Santiago, no tenemos ningún problema con que te guste Skyler ¿Verdad Tadeo?- me interrumpe Gabriel mirando a Tadeo
-No pero...
-"Pero" nada. No puedo creer que de verdad te importe lo que los demás piensen. ¿O es que a ti te gusta Skyler?- lo interrumpe Gabriel.
Estoy pensando que ha este chico les gusta interrumpir a la gente.
-No, claro que no.- hace una mueca de asco que a mi me molesta- Y esta bien aunque no me agrade la idea de que estés con Skyler te voy apoyar.- nos quedamos en silencio por un momento.- ¿Pero ella, enserio? ¿Por qué no Ámber, ella si esta muy bonita?
-Si, muy en serio. No voy a discutir esto contigo. Y si Ámber esta bonita pero no mas que Skyler.- le digo fastidiado.- Skyler es mucho mejor, es tierna, hermosa, dulce, tiene una hermosa sonrisa.- me imagine a Skyler.
-Oh... Esta bien viejo, ya no digo nada al respecto...- levantó las manos en señal de rendimiento- y ¿que vas hacer para conquistarla?- pregunta Tadeo, rueda los ojos, pero lo dejó pasar.
-No lo se
-Pues tienes que hacer algo romántico para ella, porque se ve que no es facil.- Iba a decir algo pero me corta.- Solo porque le gustes, no significa que sea fácil que sea tu novia. ¿Quieres que sea tu novia, no?- me dice Gabriel.
-Claro que si. ¿Qué creen que deba hacer?- les pregunto.
-Pues... dale una rosa, o algo.- propone Tadeo.
-Pero nosotros no te podemos decir que hacer, tu tienes que hacer las cosas solo. Pero tiene que ser original.- dice Gabriel.
-Bueno. Ya sabré que hacer.- les digo. Después terminamos de hablar, y nos despedimos.
Ya son las 9:00pm. Y me fui a mi casa, pensando que le podría hacer a Skyler, que sea romántico. Lo estoy planeando todo en mi cabeza, le va a encantar lo que le voy a preparar. Llego a mi casa, parece que todos estan dormidos, así que me voy a mi habitacion, me quito la camisa y los pantalones, me acuesto en boxers y me recuesto en mi cama.
Mañana será un día importante, mañana Skyler será mi novia, mi chica, mi vida... Oh que cursi, ¿desde cuando soy cursi?... ¿Yo? Ha si desde que me enamore de Skyler... Quise decir, que me interesa Skyler.
Pensando, me quede dormido.
*****
Vota y comenta!!!!
Melany <3 <3 :)
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomanceTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...