Narra Santiago:
Estaba esperando a Skyler en mi auto en el estacionamiento de la prepararoria. La veo caminando hacia mi, salgo del auto, llega ha mi, le doy un beso y le abro la puerta, después rodeo el auto y entro. La miro directamente a sus hermosos ojos cafés por varios segundos.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-Pues primero quiero ir a comer. Me estoy muriendo de hambre.- dice con una gran sonrisa, sobándose el estomago.
-Esta bien. ¿A dónde quieres ir a comer?- enciendo el motor y salgo del estacionamiento de la escuela.
-A donde tú quieras llevarme.- me toma de la mano.
-Esta bien.- la llevo a un restaurante.
Entramos al restaurante, pedimos la comida y las bebidas. Nos trajeron la comida, comenzamos a comer y platicamos. Después pedimos el postre, terminamos de comer. Pago el cheque después de una discusión de quien pagara. Porque están feminista, pero aun así la amo. Le tomo la mano y entramos al auto. Enciendo el motor y salgo a la calle. Le tomo la mano y le doy un suave apretón.
-¿Ahora a donde?
-Pues vamos a mi casa. Quiero a darme una ducha.
-Okey.- *que bueno que tengo ropa extra aquí en el auto* pensé yo.
Llegamos a la casa de Skyler. Subimos a su cuarto, cierro la puerta detrás de mí. Antes de que entre al baño la abrazo y la atraigo a mi, le doy un largo y apasionado beso.
-¿No quieres que me bañe contigo?- le doy otro beso.
-Pero no traes ropa.- pone cara triste.
-Siempre traigo ropa extra en el auto.- pone una gran sonrisa.
-Pues ve por la ropa mientras yo preparo la ducha.- le doy un último beso y salgo de su cuarto y después de su casa.
Busco por la cajuela la ropa, la encuentro y cierro la cajuela. Volteo y el auto de Ámber pasa, se detiene y me habla. Yo me acerco solo por curiosidad.
-Hola Santiago, ¿estas con la zorrita?- dice Ámber.
-No le digas así.- me molesta su comentario.
-¿Aun no te has aburrido de estar con esa? Porque si es así ya sabes donde encontrarme.- ignora por completo mi comentario.
-No creo aburrirme de ella por un largo tiempo.
-Pues la pregunta es ¿ella se aburrirá de ti?. Hasta luego, amor. Besos.- me manda besos y se fue.
Me quede pensando. No creo que se aburra de mi, quien un su sano juicio se aburrirá de mi, de Santiago Hernández, nadie. Así que regrese a dentro de la casa de Skyler, con la ropa en las manos. Entre a su recama y me lleve una sorpresa.
Una sorpresa porque estaba desnuda, esperándome.*Wow que lindo cuerpo tiene*.
-Te estaba esperando. ¿Por qué tardaste tanto?- camina hacia mi, me da un beso, yo la tomo de la cadera para acercarla mas a mi.
-Porque no encontraba la ropa.- mentí.
-Pues esta en el suelo.- no me di cuenta en que momento se me cayo la ropa.
La recogí, me tomo la mano y me dirigió al baño. Nos dimos una larga ducha, con delicioso sexo. No doy detalles.
Después estamos sentados el la sala, viendo la tv.
-¿Y ahora que quieres hacer?- le doy un suave beso en la frente.
-Pues como a la noche vamos a ir a cenar con tu familia, no tengo nada que ponerme, así que vamos de compras.- dice se pone de pie y se va arriba supongo que a su cuarto. *De compras, que flojera. Pero si quiero que valla conmigo tengo que ir de compras* pienso yo.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomansaTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...