Narra Skyler:
Estamos viendo la película romántica y luego pasa una escena donde la chica y el chico van a tener relaciones, y me pongo un poco incomoda y creo que Santiago también.
Nos miramos y me da un beso, un largo y tierno beso, con su lengua vagando por cada parte de mi boca.
Estamos completamente solos, no ay nadie alrededor de nosotros. Santiago me agarra una pierna y hace que me ponga a horcajadas sobre el, seguimos besándonos y siento el cuarto esta mas caliente de lo normal, mientras nos estamos besando, apago la televisión y el me hace que me pare, para que el se pare y me sigue besando, me carga y yo enredo mis piernas en sus cintura y me pega contra una pared.
-Vamos a mi cuarto.- le digo aun besándonos.
-¿Qué puerta es?- me pregunta
-La tercera puerta a la izquierda.-le digo sobre sus labios.
Aun cargándome me sube las escaleras y llegamos a mi cuarto me recuesta en mi cama, yo me quito los zapatos y el también luego se sube arriba de mi, pero no me pone todo su peso. Me sigue besando, y yo le quito la camisa. Se mira tan musculoso sin camisa...
Y de la nada me deja de besar y se acuesta a mi lado.
-No puedo.
-¿Qué? ¿Si sabes que lo he hecho antes?
-¿En serio? No es eso,- sacude su cabeza- es solo que no puedo hacer esto.
-No puedes o no quieres.- digo triste.
-Si quiero pero no quiero que piensas que solo te quiero para esto.- Me dice mientras se apoya en su codo para poder verme.
-Ah...
-Te quiero y bien.- me da un beso lento
-Esta bien.
-¿Estas molesta?
-No, solo que, es muy tierno de tu parte, me haces ver lo mucho que me aprecias.
-Si, no te aprecio, te amo.- hace una pausa para verme directamente a los ojos, estoy tan sorprendida y creo que se nota en mi cara.- No eres igual a todas las demás. Eres diferente. Y eso es lo que me gusta de ti.- me quedo en shock un poco de tiempo.
-Te amo.- le tomo el cuello y lo acerco a mi para darle un beso.
-Yo más.- dice sobre mis labios.
Me deja de besar y se levanta para ponerse la camisa y los tenis.
-Ay Dios, te tengo que decir eres muy guapo.- Le digo mientras lo miro ponerse los zapatos.
Termina y se pone de pie para pararse justo frente a mí. Me acaricia la mejía.
-Tú eres la más hermosa del planeta.- Lo miro directamente a sus ojos azules y me da un beso, luego lo rompe para decir.- ¿Qué tal si vamos a comer?
-Esta bien. ¿A dónde?
-A un restaurante muy bueno. Sirven la comida más rica en esta ciudad, o bueno para mi.
-Bueno, deja y me pongo los zapatos.
Me levanto de la cama y me pongo los zapatos. Termine y nos abrazamos y besamos. Salimos abrazados del cuarto, le dejo una nota a mi mama, que le dice que voy a ir acá una amiga. Y salimos de la casa y nos vamos en el auto de Santiago.
-¿Por qué escribiste que estas con una "amiga"?- me pregunta un poco molesto ya dentro del auto.
-Porque no le he dicho a mi mama que tengo novio.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomanceTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...