Capitulo 9: Lo siento

2 0 0
                                    

Narra Skyler:

Me despierta la alarma de mi celular. Miro el techo unos segundos, luego me levanto, me tomo una ducha rápida. Salgo en ropa interior del baño. Me visto con lo primero que veo en mi armario. Unos jeans celestes, una blusa blanca de tirantes, unos vans celeste. Regreso a mi cuarto y voy a mi peinador, me cepillo el pelo, me lo dejo suelto, me maquillo un poco, con rímel y polvo. Me miro en el espejo por última vez, me veo perfecta. Tomo mi celular y mi mochila. Salgo de mi habitación y entro a la cocina. Veo a mi mama cocinar algo que huele riquísimo. Se voltea y me mira con su usual sonrisa de todas las mañanas.

-Siéntate, ya va estar el desayuno.- asiento y me siento en el comedor.

Suena mi celular, lo miro es un mensaje de Santiago.

Santiago.

Llego en 10 minutos mi amor.

Tengo una sonrisa estúpida en mi cara.

-Santiago ¿Verdad?- me pregunta mi mama.

-Si.

-Corazón...- deja el plato lleno de comida delante de mí. Se sienta a un lado mío y me toma de la mano.- Quiero que tengas mucho cuidado con ese muchacho, no quiero que te valla a romper el corazón.- me mira a los ojos con ternura.

-No lo hará mama, quédate tranquila.- Comencé a comer a igual mi mama.

Termino, subo a mi cuarto me lavo los dientes y bajo a la sala a esperar a Santiago. Apenas me siento y suena el timbre. Me levanto con rapidez, tomo mi mochila, abro la puerta principal y hay estaba Santiago mirándome. No dude ni un momento el abrazarlo y besarlo, obviamente que correspondió a mi beso. Me separe de el.- ¿Vamos?

-Vamos.- me toma de la mano.

-Espera.- me solté de su mano y entre a mi casa.- Mama, ya me voy, Santiago llego por mí.- le di un beso en la mejía y salí casi corriendo hacia fuera.

-Te quiero hija, te cuidas!!!- me grito mi mama desde la cocina.

Salí de mi casa hasta Santiago que estaba esperándome con la puerta abierta de su auto. Llegue a su lado y le di un casto beso y entre a su auto, cerro la puerta y rodeo el auto y entro. Encendió el motor y arranco hacia la preparatoria. En el camino platicamos, hicimos bromas y reímos. Llegamos a la universidad. Bajamos del auto y entramos a la escuela tomados de la mano. Yo iba nerviosa porque hoy tenía que ver a Daniel en casi todas las clases del día y no se que valla a pasar. Llegamos a la puerta de mi clase.

-Skyler, no le vallas hablar a ese tipo ¿de acuerdo?- Dice Santiago justo frente de mi.

-Si, no le voy hablar para nada. Te amo pero vete antes de que llegues tarde a tu clase.- le di un largo beso, me separo de el cuando me falta el aire.

-Te amo y si tienes un problema, cualquier problema. Me hablas, no dudes ni un segundo en hablarme. Nos vemos el almuerzo.- me da un ultimo beso y se va.

Entro al salón, todos me están viendo y susurrando cosas que no dudo que sean sobre lo que paso ayer. Trato lo mejor que puedo para ignorarlos e irme a mi asiento. Me acomodo en mi escritorio, aun faltan 10 minutos para que empiece la clase así que saco de mi mochila una libreta y comienzo a dibujar lo que sea. Alguien se para en frente de mí, bloqueando la luz. Levanto la vista y veo a Daniel viendo al suelo con cara triste, tiene partido el labio y un moretón el la mejía.

-Lo siento.- es lo único que sale de su boca. Yo solo asiento. Y vuelvo a mirar mi libreta intentando ignorarlo. Todos a nuestro alrededor nos están mirando y susurrando.- Lo siento por ser un completo imbécil. Espero que me puedas perdonar, no quise tratarte así, no quiero lastimarte tu me conoces nunca me atrevería a lastimarte...

-No te atreverías, pero lo hiciste. Me gritaste delante de media escuela, heriste mis sentimientos. No puedes aceptar que yo quiero a Santiago no a ti...- me quede callada por un momento.- No se si pueda perdonarte esto...-hice una pausa.- ¿Sabes? Yo te quise a ti...- lo mire y le brillaron los ojos.- hace tiempo, pero tu elegiste a esa. Así que yo te supere, has lo mismo.

Cuando iba a decir algo el profesor entro.- tomen sus lugares chicos. Hoy la clase...- No me puede concentrar en toda la clase, pensando en Daniel.

Narra Daniel:

Yo no sabía que Skyler sentía o sintió de esa manera por mí. Eso me da un poco de esperanza, hare lo imposible para que ella deje a ese idiota y se vuelva a enamorar de mi. Lo que sea.

No puedo dejar de pensar en Skyler. Tengo que hacer algo, ¿pero que?

Se terminan las primeras clases y veo como Skyler se va a la cafetería y no me espera como siempre hacia. Esta enojada. Entro a la cafetería y veo como esta abrazada de Santiago y como se besan, me enoja tanto que no me doy cuenta tengo la mandíbula apretada a igual que los puños. Voy por algo de comer, con la bandeja en la mano me siento en una mesa que esta sola. Trato de idear como puedo conquistarla. Y de la nada Ámber se sienta a un lado mío interrumpiendo mis pensamientos.

-Tenemos que hablar.- dice muy seria.

-No tenemos que hablar de nada- la miro.

-Mira, no me agradas y yo a ti tampoco, pero tenemos algo en común.- ignora por completo mi comentario.

-A si, ¿como que?

-Tú quieres separar Skyler de Santiago y yo quiero separar a Santiago de Skyler. Te propongo una alianza. ¿Qué dices?- extiende la mano, yo pienso un poco y asiento, le estrecho la mano.

-¿Qué tienes en mente?

-Pues bese a Santiago el mismo día en el empezaron a ser novios podría yo decirle.

-No es mala idea pero ¿no tienes otra?- la verdad pienso que es una idea muy mala porque la haría sufrir por ese idiota, sin embargo, hay estaré yo para consolarla . Lo que sea con tal de que se aleje de ese imbécil.

-Pues la verdad no pero esa idea es genial porque en cuanto le diga ella va a terminar la relación con el. Hay entras tu cuando eso pase tu la consuelas y la vas enamorando y yo voy con Santiago para que este conmigo. Una idea genial. ¿Qué piensas?- dice con una sonrisa de autosuficiencia.

-Esta bien, hagamos eso.- no me hace muy feliz este plan pero creo que va a funcionar.

-Muy bien, dame tu teléfono.- extiende su mano esperando que le de mu celular.

-¿Para que?- lo saco y me lo quita de la mano.

-Para mandarme un mensaje. Ya tienes mi numero y yo tengo el tuyo.- me regresa mi celular.- te llamo si se presenta un inconveniente.- se levanto y se fue.

Me quede pensando, en lo que voy hacer, pero no tengo opción.

Termino de comer y me levanto camino hasta la siguiente clase y entro al salón, voy hacia un grupo de chicos, unos amigos míos. No les presto mucha atención porque le mando un mensaje a Ámber.

Daniel.

¿Cuándo tienes pensado decirle?

Guarde mi celular y entro el profesor al salón y comenzó la clase. Después de unos minutos recibí un mensaje de Ámber.

Ámber.

En el partido de basquetbol. Hasta luego. Por cierto quiero hablar contigo después. Luego te mando un mensaje. Adiós. Besos. :* :*

Me quede pensando en que me querrá decir. Se acabo las clases y salí de la escuela y me fui a mi casa.

El largo beso del adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora