Narra Skyler:
Todo el fin de semana me la pase en mi cuarto llorando, no salía para nada, solo para comer, lo bueno es que mi mama no me pregunto sobre el tema. Santiago llamo muchas veces, pero a ninguna le conteste. Mis mejores amigas también me llamaron, a ellas si les conteste, pero les dije que no quería hablar con nadie y que el lunes les contaba todo. Estoy hecha un desastre, no quiero hablar con nadie, no quiero salir, no quiero estar así con el corazón roto, no quiero pensar en Santiago.
Es lunes y tengo que ir a la escuela. No he podido dormir mucho así que prefiero tomar una ducha, para poder prepararme para ir a la escuela. Estoy sentada frente al espejo de mi peinador en mi cuarto. Me miro, tengo ojeras, los ojos rojos de tanto llorar y la cara pálida. Así que me maquillo para que no se note tanto y me peino en una coleta alta. Me levanto y me miro en el espejo de cuerpo completo, pues me miro mejor, así que prefiero tomar mi mochila y mi celular con mis audífonos -así podre ignorar a todos- y bajo a la cocina, hay esta mi mama preparando el desayuno.
-Buenos días hija. ¿Quieres comer?- no quiero hablar así que solo negó con la cabeza.- Esta bien.- suspira pesadamente.- Basta con esto. ¿Quiero que me digas que es lo que te esta pasando? Me has estado tenido en la intriga toda el fin de semana.- me mira y yo solo comienzo suspirar, y a llorar, ella viene y me abraza y yo igual.- Hay hija lo siento. Dime que sucedió.
-Santiago se beso con la zorra de Ámber.- comienzo a sollozar.- El mismo día en que me pidió ser su novia.- comencé a llorar mas y mas.
-Ah...hija, cuanto lo siento, si quieres no vallas a la escuela, no tienes que ir con un día o dos que no vallas no te va a pasar nada.- me dijo sobando mi espalda.
-No mama, no voy a dejar que esto afecte mis estudios.- le dije separándome de ella.-Ya me tengo que ir.- sorbo por la nariz y me limpio las lagrimas.- Se me va hacer tarde. Te quiero nos vemos luego.- tomo mi mochila y camino hacia la puerta.
-Te quiero hija, ve con cuidado.- salgo de mi casa y voy a mi auto. Arranco a la escuela. No debería pensar en ese idiota, debería hacerlo sufrir así como el me hizo a mi pero tampoco tanto como esa zorra. Ya se lo que voy hacer, voy a llamar a Daniel.
Le marco a Daniel. Después de tres tonos me contesta.
-¿Skyler?- dice el confundido.
-¿Ya estas en la preparatoria?
-Em.... si ¿Por qué?
-¿Podrías esperarme afuera? Ya voy en camino. Necesito hablar contigo.
-Si, aquí te espero.- dice con... ¿entusiasmo?
-Fantástico, adiós.- y cuelgo.
Todavía faltan unos 5 minutos para llegar a la escuela.
El idiota de Santiago me separo de mi mejor amigo solo para hacer esto no lo puedo creer. No quiso que lo viera por sus celos, pero el si podía ver a esa. No sabe lo que le espera, no sabe.
Llego y lo primero que veo es el auto de Santiago aparcado y el recargado contra este. Me estaciono no más lejos de su auto. Y luego miro a la entrada, hay esta Daniel esperándome. Bajo del auto y camino directamente a Daniel, miro disimuladamente a Santiago y me esta viendo. Daniel me mira y sonríe, yo solo camino esta el y lo abrazo, el se sorprende pero igual me abraza.
-Te perdono.- es todo lo que le digo.
-Gracias, si no me perdonas yo hubiera ido hacia ti y te lo pediría de rodillas.- me rio un poco.- Te quiero, lo siento tanto, no volveré a decirte nada que te pueda ofender.- yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
Roman d'amourTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...