Narra Santiago:
Día del partido.
He estado practicando para este partido pero no necesito mucho porque soy el mejor de todos y además por experiencias pasadas es malo practicar demasiado.
Estoy en el vestidor de hombres preparándome para el partido, estoy nervioso y ansioso a la vez. Quiero que ya empiece, tan solo falta unos minutos. Skyler ya esta en las gradas, junto a mi familia.
-¡Chicos! ¡Vengan!- nos habla el coach. Nos encontramos todos en medio del vestidor.- ¡Chicos, estos es! Es el último partido del año, disfrútenlo, diviértanse, y lo mas importante, ¡Vamos a ganar!- todos comenzaron a gritar y como siempre yo tengo que decir unas palabras.
-¡Chicos! ¡Vamos a patear traseros! Esto va hacer pan comido, ya hemos jugado contra ellos y sabemos como son. Les vamos a ganar, de eso estoy seguro. ¡Ahora!...- hago una pausa dramática.- ¡Vamos por el campeonato! ¡¿QUIEN ESTA CONMIGO?¡
-¡¡¡YEAH!!!- todos gritan al mismo tiempo.
-¡¡¡Vamos!!!-grite y todos salimos corriendo hacia la cancha.
Salimos y todos nos estaban alentando, menos los estudiantes de la otra preparatoria "los Westburge". Después de nosotros salen el equipo contrario y veo al hijo de puta de Ferrato, no tienen idea de cuanto lo detesto. No solo por ser mi rival, sino por acostarse con mi ex, Kimberley, lo bueno es que ya la no tengo les tengo rencor -noten mi sarcasmo-.
Antes de que empiece, miro hacia mi chica que me esta mirando igual con una sonrisa, se ve tan hermosa, me manda un beso y yo le guiño un ojo con una sonrisa. Me volteo a mi equipo y les digo una juagada. Y comienza, me paro frente a Ferrato y el arbitro esta en medio de ambos.
-¿Listo para perder?- me pregunta el imbécil de Ferrato.
-¿Tu estas listo para que te patee el trasero a ti y a todo tu equipo?- le contesto.
-¿No sigues molesto con eso, verdad? - me sonríe, idiota.
-¿Con que?... ¿Con que te hallas acostado con mi novia? No claro que no...¿Cómo sigue tu mama? A es cierto no la has visto ¿verdad?- le sonrió con malicia y a el se le quita la sonrisa de imbécil. Por si no sabían su mama los dejo a el y a su papa para irse con otro.
-Chicos, ¿Qué escogen, sol o cara?- pregunta el arbitro con una moneda en la mano.
-Cara.- digo y lanza la moneda al aire.
-Cara.- dice el árbitro y me señala. Yo tengo el balón.
Comienza el juego...
****
Vamos 35 a 30. Nuestro equipo va ganado. Ahora es medio tiempo. Miro a donde debe estar mi chica pero no esta. Entonces mi equipo y yo vamos al vestidor de hombres.
Narra Skyler:
Siendo medio tiempo voy al baño antes de que vuelva a empezar y cuando entro al baño, hay exactamente... de todas las personas que pudieron estar hay exactamente tenia estar la Zor... Ámber. Viéndose en el espejo del baño, yo la ignoro y entro a un cubículo. Salgo de este y hay sigue esta, me lavo las manos y me habla.
-¿Sabes algo Sky?- me dice con "inocencia"
-¿Qué cosa?- no quiero discutir con ella ahora.
-Los labios de Santiago saben tan ricos.- esta idiota me quiere hacer enojar pero no lo va a lograr.
-Si lo se, yo los beso todos los días.- le digo volteando hacia ella y ella hace lo mismo.
-Ah... es cierto son novios.
-Que bueno que lo sepas.- le mostré mi más falsa sonrisa.
-¿Sabes como me entere?- me volteo y me miro en el espejo en vestido que traigo puesto.
-La verdad no me interesa.
-Me entere...- ignoro por completo mi comentario.- después de que nos besamos en su auto hace una semana, creo que fue el día en que se hicieron novios... la verdad no se.-la volteé a ver con el ceño fruncido.
-Eso no es cierto. Solo dices para hacerme enojar.- me volteé para salir.
Antes de que saliera del baño dice.- Si eso quieres creer. Pregúntale a el si no me crees a mi.- después de eso salí. Con una sola dirección, donde yo se que va estar. El vestidor de hombres. Con lágrimas que amenazan en salir pero yo pestañeo varias veces para que no salgan.
Entro a este, voy con paso firme hasta donde esta, los chicos me miran sorprendidos pero a mi me importa un pepinillo. Llego a el y me mira sorprendido.
-¿Qué haces aquí?- me pregunta sorprendido.
-Vengo a preguntarte algo y quiero que seas completamente sincero ¿De acuerdo?- el solo asiente y suaviza su mirada porque creo que a notado que quiero llorar.- ¿Te besaste con Ámber el día en que me pediste ser tu novia?- El me mira sorprendido y dice
-¿Quién te dijo eso?
-¿Eso importa? ¡Ahora contesta!
-Skyler...-se me acerca un paso con las manos extendidas y yo retrocedo un paso.
-Solo dime ¿Si o No?- el solo asiente, una lagrima sale de mis ojos, levanto la mano para darle una cachetada pero me detengo, no vale la pena.- Gracias por la honestidad. No me vuelvas hablar.- con eso me volteo, me había percatado de que se hizo un círculo alrededor de nosotros, camine entre ellos hasta la salida, antes de salir me volteo a ver a Santiago.-Lo peor de todo es que yo te creí cuando me dijiste que me amabas.- me volteo y salgo de hay. Ya en el pasillo, me cubro la cara y comienzo a llorar con más intensidad, comienzo a caminar hacia la salida.
-Skyler, espera, por favor!- dice su voz detrás de mi. Pero yo no me detengo sino salgo corriendo.
No lo quiero escuchar, no lo puedo creer, dijo que me amaba y yo de estúpida le creí. Simplemente jugo conmigo a igual que las otras. Solo fui una mas, yo nunca le importe. Me llevo al cielo y las estrellas, solo para dejarme caer a la tierra. No llores Skyler, no vale la pena llorar por ese Idiota. Merezco alguien mejor.
Salí de la escuela y corro rápido hacia mi auto. Arranco hacia mi casa. Voy llorando como un grifo y no puedo parar. Llego a mi casa y entro a esta. Mi mama esta en la cocina, voltea y me ve.
-¿Cómo te fue en el...?- corro hacia mi cuarto, cierro la puerta con llave y me acuesto en mi cama.- ¿Hija? ¿Cariño? ¿Dime, que paso? ¿Por qué lloras?- me grita mi mama del otro lado de la puerta. Pero la verdad no quiero hablar con nadie.
-¡Vete, no quiero hablar con nadie!- digo tratando de ocultar un sollozo.
-¡Vamos, hija, abre la puerta!
-¡Vete! ¡Quiero estar sola!... ¡Déjame sola!- después de eso escuche sus tacones alejarse.
Y comencé a llorar, y a llorar, y a llorar.
¡ME DIJO QUE ME AMABA!
¡¿PORQUE CARAJO ME DIJO QUE ME AMABA SI NO ES ASÍ?!
ME ENGAÑO CON LA ZORRA DE ÁMBER.
¡EL DÍA EN EL CUAL ME PIDIO SER SU NOVIA!
¡MALDITO BASTARDO!
¡Y LO PEOR DE TODO, NO ES ESO...!
Es que yo si lo amo.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomanceTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...