Capítulo 15. La "Cita" Parte 2

22.9K 545 101
                                    

Capítulo 15. La "Cita" Parte 2

Holly (Harry) POV 

-Esto... Holly...- comenzó a decir Kyle. 

-¿Qué?- pregunté yo aún algo irritada. 

-Esto... tienes la parte de atrás del pantalón algo manchada- dijo frotándose la parte de atrás del cuello con incomodidad. 

-¡Ay, no!- exclamé horrorizada. No podía estar pasándome esto, esto era más de pasarle a Niall. 

-Em... esto... ¿quiéres mi chaqueta?- preguntó aún visiblemente incómodo. 

-Por favor. 

Me dio su chaqueta de cuero negra, la cual había sacado antes del coche, y yo me la até a la cintura, tapando de esa forma mi culo manchado. Dichosa regla, estaba empezando a odiar de verdad ser mujer, había dejado de ser divertido. 

Tras mucho tiempo esperando en una cola interminable por fin entramos en el estadio y mi estado de ánimo mejoró considerablemente. Estaba muy emocionada, hacía mucho que no iba a un partido sin ser seguida por los paparazzis, sin tener que preocuparme por las fotos y sin tener que firmar autografos, lo cual se sentía muy bien, aunque no voy a negar que lo echaba un poco de menos. 

Compramos unos nachos y nos fuimos a sentar en nuestros asientos, los cuales eran bastante buenos y estaban bastante cerca del campo. Quedaban exactamente diez minutos para que empezara el partido. 

-¿Nerviosa?- me preguntó Kyle al ver que me temblaba la pierna. 

-Emocionada, más bien. 

-Espero que te haya estado gustando la salida por ahora. 

-Bueno, excepto por la barbie de silicona, sus amigas del baño y la visita inesperada de las lluvias rojas... Si, lo he pasado bien. 

Kyle empezó a reír y yo también poco después. La verdad es que no estaba siendo una tarde tan terrible, además, me lo pasaba muy bien con él, echaba de menos salir por ahí con un tío que no fueran los cuatro idiotas con los que compartía banda. 

Entonces, sobresaltándonos, comenzó el partido.

Kyle POV 

Quedaban pocos minutos para el final del partido y los dos equipos iban empatados a tres y, como no marcaran irían a penaltis, lo que era contraproducente para nuestro equipo, la verdad. 

-Aydiosaydiosaydios- dijo Holly mordiéndose las uñas, había celebrado los goles con gran efusividad. 

-Tranquila, ya verás como irá bien- le dije poniendo una mano sobre su muslo, intentando calmarla. 

Entonces, nuestro equipo marcó y logró la victoria. Todo el público se puso en pie para celebrarlo y Holly y yo nos abrazamos, dando saltitos de alegría. 

-¡Ganamos!- chillamos ebrios de alegría. 

Cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo nos separamos algo cortados, habíamos tenido un impulso. 

-Vámonos antes de que esto se empiece a poner violento- le dije por encima del terrible ruido que armaba la multitud enardecida. 

Cogidos de la mano logramos salir del estadio entre empujones y golpes. Una vez fuera respiramos hondo, por fin capaces de respirar aire limpio. 

-¡Qué asco!- exclamó Holly entonces- me han tocado el culo ya seis veces, menuda panda de gilipollas. 

Me eché a reír con ese comentario. ¿Iba a decir algo que no me sorprendiera alguna vez? La verdad es que me encantaba estar con ella, me sentía cómodo y le podía hablar de cualquier cosa, era como estar con un colega. 

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora