Capítulo 37. Fangirling like a pro
Jennifer POV
-¡Es increíble Leya!- comencé a chillar cuando los chicos salieron en la tele, saltando en la cama como si estuviera poseída- ¡han vuelto, los chicos han vuelto!
-¡Son ellos!- chilló Kim imitándome.
-Chicas, dejad de saltar que os vais a acabar haciendo daño- dijo Leya con cara de preocupación.
-Aburrida- murmuré dejándome caer sentada, con los brazos cruzados y haciendo un mohín.
-Eso- dijo Kim imitando mis acciones.
Desde qué éramos muy pequeñas, Kim siempre había hecho todo lo posible por imitar lo que yo hacía, desde mis gustos y mi forma de vestir, hasta mis gestos más característicos. Esto era algo que antes me enfadaba muchísimo, me hacía rabiar, pero a lo largo de los años acabé acostumbrándome y esto pasó a ser algo más en mi día a día.
-Dios, aún no me puedo creer que esto sea de verdad, parece que hayan pasado siglos desde la última vez que se supo algo de ellos- dije cada vez más emocionada- ya pensé que se habían olvidado de nosotras, sus directioners y que iban a dejar de ser cantantes y no iban a volver y... y... y...
-¿Por qué no está Louis?- me interrumpió Kim desilusionada. Louis era su favorito de todos los tiempos y eso se podía ver claramente en las paredes, ya que, junto a los de Liam, que era mi favorito desde siempre, los posters de Louis eran los más abundantes en nuestro lado de la pared.
Nuestra habitación estaba estructurada de dos formas, la primera era la posición de las camas. Había tres colocadas en el centro de la habitación, ocupando practicamente todo el espacio libre, siendo la de la derecha la mía, la del centro la de Kim y la de la derecha la de Alice. Kim dormía en el medio para mediar entre Alice y yo, que en general no nos podíamos aguantar y siempre acababamos intentando matarnos. La segunda manera era la de la pared. La pared de la derecha la compartíamos Kim y yo, y teníamos pegados millares de posters de nuestros ídolos, es decir, One Direction. La de la izquierda era de Alice, aunque la mitad de esta estaba cubierta por tres cuadros hecho por nuestra madre de nosotras tres, lo cual indicaba que el cuarto nos pertenecía. El resto de la pared estaba cubierto por fotos de la borde de Alice y los prepotentes de sus amigos.
Dejé de observar las paredes del cuarto para volver a fijar mi vista y mi atención en la televisión y la entrevista de los chicos. En esos momentos, el cámara estaba haciendo una panorámica del público que había ido a ser testigo del regreso de la maravillosa banda, y eran muchos los que habían querido verlo, de tal modo que el plató estaba completamente lleno de gente e incluso había unos cuantos que estaban de pie, lo cual era increíble. La cámara volvió a enfocar a los chicos. Kim tenía razón, Louis no estaba, pero faltaba alguien más, allí sólo estaban Harry, Zayn y Niall.
-Espera, ¿por qué no está Liam?- pregunté desilusionada de pronto. ¿Por qué solo estaban ellos tres? ¿Y los demás?- No es justo, yo quería ver a Liam.
Leya (Liam) POV
"Si tu supieras..."
Y allí estaba ella, suspirando y quejándose de que Liam no estuviera en la entrevista sin saber que yo estaba sentado al lado mismo de ella. La verdad es que no sabía que Jennifer pensaba así de nuestra desaparición, de manera tan triste y autodestructiva, y si ella con lo gran fan que me había demostrado ser pensaba así, entonces el resto de directioners y aquellas que ni siquiera eran tan fans... ¿qué pensarían de nosotros? Seguro que la gran mayoría de ellas o ellos nos odiarían o estarían decepcionados con nosotros y eso era precisamente lo que queríamos evitar desde el principio. Y es muy triste pensar en como la gente que te admira y te quiere tanto como todas esas personas tan increíbles que habíamos conocido y que aun nos quedaba por conocer perdían la confianza en nostros yse entristecían por nuestra culpa, cuando lo que queríamos era hacerles sonreir.
ESTÁS LEYENDO
And suddenly... Girls
Fanfiction¿Que pasaría si un día la boy band más famosa del momento descubriera que sus integrantes se han convertido en mujeres? El pánico cunde entre los chicos de One Direction cuando una mañana despiertan y descubren que misteriosamente se han convertido...