Capítulo 41. Torn Apart
Ronnie POV
-Sieniiiii, ¡estoy en casaaa...!- grité mientras entraba por las puertas de casa, tirando el bolso de cualquier modo al lado de la puerta.
Solo me respondió el silencio, lo cual me pareció muy extraño. Pero si Sienna los sábados siempre se quedaba en casa, ¿se podía saber donde estaba? Cerré la puerta de un puntapié y me dirigía al salón, pero allí tampoco estaba. Me puse a revisar el resto de la casa para asegurarme de que realmente no estaba allí. No estaba en el baño, ni en la cocina, ni en la sala de juegos, ni en la buhardilla. Me recorrí toda la casa y no le encontré hasta que revisé la última habitación de la casa, mi cuarto. ¿Se podía saber que estaba haciendo esta tía en mi habitación mientras yo no estaba en casa? ¿Y sin mi permiso además? No tenía inconveniente en que entrara en mi habitación, pero me ponía de los nervios que lo hiciera como una ladrona, cuando yo no estab en casa. Estaba metida en mi armario, revolviendo entre mi ropa y con la mitad del contenido de mi armario tirado por el suelo.
-¿Se puede saber que haces?- le pregunté cruzándome de brazos y alzando una ceja, haciéndole dar un respingo.
-¡Dios, Ronnie, haz ruido o algo!- exclamó llevándose una mano al corazón y respirando de manera más acelerada- ¡Casi me da un infarto! ¿Se puede saber en que momento llegaste? ¿No estabas en casa de ese con el que te juntas ahora?
-Primero acabo de llegar y te estaba llamando, pero no me respondiste y segundo se llama Harry y estamos saliendo, somos una pareja- le dije, enfadandome por sus palabras. ¿Se podía saber que le pasaba a esta idiota por la cabeza?
-Ah, ¿ahora se le llama así?- dijo distraídamente volviendo a revolver mi ropa- pensaba que solo os acostábais y ya está.
Vale, esto me estaba empezando a irritar y a ofender. ¿Se puede saber a que demonios se refería? ¿Dónde había quedado mi mejor amiga, la qué se alegraba cuando conocía a un chico, la que no me juzgaba? ¿Quién era esta tía que solo me criticaba y que no me contaba nada?
-¿Qué demonios te está pasando, Sieni?- pregunté mirándola con triteza- desde que estás con Julien has cambiado muchísimo, ya no quedas con la banda y estás cada vez más insoportable.
-¿Perdona?- se volvió hacia mí con cara de ofendida- lo dice la que lleva varias semanas sin pasar por casa y sin quedar con "la banda"- dibujó comillas en el aire con los dedos- además, llevas todo ese tiempo sin hablar conmigo ¿y soy yo la que ha cambiado y se ha distanciado? Venga ya, Ronnie, estas siendo una hipócrita. Me acusas de una cosa que tu misma estás haciendo, eres la mugre.
-Dios, Sieni, ¿pero te estás oyendo? ¿Desde cuando hablas así? Somos mejores amigas, si tienes algún problema puedes decirmelo a la cara y lo sabes, o al menos pensé que lo sabrías, porque yo siempre lo he hecho y nunca dejaré de hacerlo, porque eres como mi hermana y te quiero, y no entiendo porque estás así últimamente, ¿qué te he hecho?
-¡Oh, por favor, basta, me agotas, no te hagas la tonta que sabes perfectamente de lo que estoy hablando!- el tono de voz de mi amiga comezó a alzarse cada vez más, hasta que en la última palabra estaba casi gritando- ¡cómo si no me hubieras estado criticando a mis espaldas!
-¡¿Perdona?!- esta vez era yo la que alzaba la voz- ¡Eso es mentira y lo sabes! ¿O acaso no confías en mí! ¡Yo jamás haría algo así, eres mi hermana, jamás diría nada malo de ti!
-¿Ah, si?- Sienna tenía la mandíbula apretada, se le estaba hinchando la vena del cuello y se estaba poniendo colorada- ¿entonces por qué Julien me ha dicho que tú me estabas poniendo verde? ¿Y po qué me ha dicho que también con Kyle me has insultado?
ESTÁS LEYENDO
And suddenly... Girls
Fanfic¿Que pasaría si un día la boy band más famosa del momento descubriera que sus integrantes se han convertido en mujeres? El pánico cunde entre los chicos de One Direction cuando una mañana despiertan y descubren que misteriosamente se han convertido...