Capítulo 46. Maybe you're my love.
Louise (Louis) POV
La increíblemente molesta luz del sol comenzó a darme de pleno en toda la cara, practicamente arrancándome de entre los brazos de morfeo. Aún medio dormido y sin abrir los ojos me incorporé, rascándome la cabeza. Tras desperezarme y soltar un enorme bostezo tomé la equivocada decisión de abrir los ojos. En cuanto hube separado un poco mis párpados me arrepentí en seguida. La luz me cegó, dejándome aún más atontado y confundido de lo que ya estaba. Me froté los ojos con molestia y, haciendo visera con una mano, miré a mi alrededor. ¿Se puede saber que demonios hacía en el suelo? Bueno, eso explicaba muchas cosas, entre ellas el pinchazo que me estaba dando en ese momento en los lumbares y la rigidez del cuello. Me froté la dolorida cabeza, estaba claro que dormir en el suelo no me había sentado nada bien, iba a tener dolores en todo el cuerpo hasta mañana, eso seguro. Suspirando moví el cuello a ambos lados, haciéndolo crugir, para relajar un poco la tensión y el dolor de este, que me estaba matando.
Estaba cansado, muy cansado. Estaba claro que el haber estado despierto hasta tan tarde me había pasado factura, y además mucha. Me dolía la cabeza por la falta de sueño y el incómodo lugar que había escogido para dormir. Además de la jaqueca, los recuerdos del día anterior venían a mi en flashes, uno tras otro, como una tormenta de recuerdos, que me estaba levantando aún más dolor de cabeza.
Suspiré, recordando el mal estado de Sienna la última noche y solté una risa baja al pensar en la escena que montó con Harry, ofreciéndole un "baile sexy" Sacudí la cabeza. Tenía que admitir que desde anoche me había crecido un gran sentimiento paternal hacia la muchacha. Ayer, cuando me había llamado, lo único en lo que podía pensar era en protegerla y acabar con toda la tristeza y la pena con la que me había hablado por teléfono en medio de la noche.
-¿Qué es tan gracioso?
Sienna POV
Estaba completamente dormida cuando un insistente y punzante dolor comenzó a atacar mi sien, haciénodme despertar del golpe con una mueca de dolor. Por la ventana entraban sin ningún tipo de restricción los rayos del sol, aumentando aún más mi dolor de cabeza. Dios, ¿tan borracha estaba ayer que ni siquiera me había acordado de cerrar las cortinas? ¡Menuda estúpida estaba hecha! Era como para darme de bofetadas. Solté un pequeño gemido de incomodidad cuando una nueva punzada de dolor atacó mi cabeza. Pero no tuve tiempo para regodearme en mi dolor, viéndome obligada a salir corriendo al baño de la habitación, impulsada por unas terribles arcadas que anunciaban la llegada del temido vómito. ¡Oh no! No había nada que odiara más que vomitar.Con el tiempo justo para levantar la taza del retrete me eché encima y arrojé todo lo que pudiera quedar en mi estómago de la última noche. ¿Pero se puede saber cuánto bebí anoche? ¿Tanto me había afectado lo de Julien? Me congelé. Recuerdos de lo ocurrido con Julien aprecieron de repente en mi cabeza, provocando que vomitara de nuevo. ¡Mierda! ¡Menudo capullo! Y yo saliendo con ese subnormal, ojalá hubiera escuchado a Ronnie cuando me advirtió sobre él. Pensar en Ronnie y la discusión me entristeció. Dios, ¿que había hecho? Tenía que disculparme con ella en cuanto pudiera.
Esbozando una mueca de asco me enjuagué la boca e hice gargaras para tratar de eliminar el mal sabor de boca que la bilis había dejado en mi boca, o al menos intentar disminuirlo. Bostezando salí del cuarto de baño algo más tranquila, con la resaca aún molestándome ligeramente, aunque ya no era algo tan insoportable. Pero me detuve en seco en la puerta al darme cuenta de algo. ¡¿Se podía saber en dónde demonios estaba?! ¡Esta no era mi casa! Definitivamente no lo era. ¡Dios mío! ¡¿Acaso me habían raptado mientras estaba borracha?! ¡¿Y si habían tomado ventaja de mi estado de embriaguez para aprovecharse de mí?! ¡Oh Dios mío, otra vez no! Ya había tenido suficiente drama los últimos días como para tener que lidiar con esto. Estaba dándole vueltas con horror a todas estas posibiladades cuando mi mirada se encontró con algo que me dejó aún más desconcertada de lo que ya estaba. ¿Por qué estaba Louise durmiendo en el suelo al lado de la cama?
ESTÁS LEYENDO
And suddenly... Girls
Fanfiction¿Que pasaría si un día la boy band más famosa del momento descubriera que sus integrantes se han convertido en mujeres? El pánico cunde entre los chicos de One Direction cuando una mañana despiertan y descubren que misteriosamente se han convertido...