Capítulo 43. Drama Intensifies
Zayn POV
Acababa de llegar a la clase de dibujo cuando la profesora, una chica jovencita con el pelo color cacao atado en un cómodo moño que estaba hecho un desastre y que vestía con una bata blanca llena de manchas de pintura de muchoa colores, me abordó con una carpeta en la mano y comenzó a hablarme con un tono muy dulce.
-Hola... eres el nuevo, ¿verdad?- me dijo con una amplia sonrisa. Me dieron ganas de poner los ojos en blanco ante la obviedad, pero en vez de eso sonreí con amabilidad.
-Sí, soy Zayn- dije estrechando la mano que me tendía.
-Bien, Zayn, encantada de tenerte en clase- dijo sin dejar de sonreir- puedes sentarte en aquel sitio de allí que está libre. La chica que se sentaba en ese sitio dejó el curso de repente sin dar explicaciones.
-Vaya, que raro, ¿no?- dije apartando la mirada como si no tuviera ni idea de que había pasado, cuando sabía perfectamente lo que le había pasado a esa chica.
"Es que esa chica es ahora un chico y, bueno, está asistiendo a las clases" iba diciendome a mí mismo mientras me dirigía al sitio que me había dicho la profesora. Con desgana dejé mi bandolera en el suelo y la carpeta en la mesa y me desplomé en la silla. La verdad es que quería dar esa clase para mejorar, pero me daba un pereza increíble solo el hecho de pensar en ello. Ojalá hubiera una pastilla o algo así que te lo tomaras y aprendieras todo lo que quisieras saber enseguida.
-Así que tú eres el nuevo, ¿eh?- dijo la persona sentada a mi lado.
Esta vez no pude evitar poner los ojos en blanco. ¿Es qué hoy era el día de las obviedades? Dios, que irritante me parecía todo esto. La verdad es que podría haber tomado clases particulares, pero eso no me terminaba de gustar. Me hacía sentir como si fuera un diva o algo así y yo quería ser, al menos por un ratito una persona normal. Y para mi desgracia ser una persona normal conllevaba tener que interactuar con personas aunque no me apeteciera. No es que sea una persona antipática o antisociable, es solo que a veces, sobre todo desde que One Direction había pasado, hablar con la gente me costaba. Los gritos, la gente asumiendo que soy de una manera diferente a la que en verdad soy, las críticas y los falsos halagos. A veces era demasiado para mí. Con los chicos no me pasa eso, porque ellos me conocen tal y como soy, y saben lo que estoy pasando, lo comparten conmigo. Además con ellos no hacía falta hablar, a veces solo con estar los unos al lado de los otros, haciendo cada uno lo suyo, sabiendo que estábamos juntos, nos bastaba. Pero con el resto de la humanidad... eso no era suficiente, y se me hacía cuesta arriba la interacción humana.
-Sí, lo soy- me giré hacia esa persona y me quedé en shock. Mierda, Chiara- Hola, soy Zayn- le tendí la mano, intentando que no se me notara mucho la sorpresa. Menudo idiota estaba hecho, por supuesto que ella iba a estar aquí, si fue donde la conocí.
-Encantada, soy Chiara- me sonrió estrechandome la mano- se que te preguntarán esto mucho y no quiero parecer la típica... pero... ¿Zayn... el de One Direction?
No pude evitar reirme por lo bajo. Tenía razón al decir que me lo preguntaban mucho, y me hacía mucha gracia cuando me lo preguntaban, como si no fuera obvio. y si encima me lo preguntaba ella, después de todo lo que habíamos pasado juntos (aunque bueno, para ser sinceros ella eso no lo sabía) me hacía toda la gracia del mundo.
-Si, como Zayn de One Direction- dije y me acerqué a susurrale al oído- pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie.
Chiara se rio entre dientes, como si le hubiera dicho la broma más graciosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
And suddenly... Girls
Fanfiction¿Que pasaría si un día la boy band más famosa del momento descubriera que sus integrantes se han convertido en mujeres? El pánico cunde entre los chicos de One Direction cuando una mañana despiertan y descubren que misteriosamente se han convertido...