Capítulo 19. Canarias

21.7K 487 95
                                    

(A/N) Un pequeño aviso antes de empezar el capítulo. Ya que los primos de Ronnie y toda la gente a la que se encuentren en Canarias van a ser españoles en su mayoría, aquello que se diga en español lo pondré en cursiva, ¿Vale? Bueno, os dejo continuar con la historia.

 Capítulo 19. Canarias

Zasha (Zayn) POV

En cuanto hubimos salido del lugar donde se recogen las maletas, Ronnie soltó todo lo que tenía en las manos y salió corriendo para saltar encima de un muchacho, que la cogió en el aire, enganchándose en él como si fuera un koala. Ambos reían a carcajadas y se abrazaban con fuerza. En cuanto ella se bajó ambos empezaron a hablar en español con mucha alegría.

El chico en cuestión era un muchacho alto y esbelto. Tenía los ojos de un azul claro cristalino y el pelo castaño claro rizado que llevaba algo descuidado. Tenía la piel bronceada por el sol de un precioso tono caramelo y vestía de playa, con una camiseta, unas bermudas y unas chanclas.

-Es guapo ¿eh?- dijo Sienna que estaba al lado mío recogiendo las maletas que Ronnie había tirado y pasándoselas a su novio Julien.

-¿Quién es?- pregunté con curiosidad.

-El primo de Ronnie y su mejor amigo, viene a recogernos para llevarnos al hotel- dijo yendo a encontrarse con los dos muchachos.

El chico exclamó algo en español que no pude entender al ver a Sienna y continuó diciendo en inglés. 

-¡Cuanto tiempo sin vernos!

-Desde hace dos veranos, si mal no recuerdo- respondió Sienna chocando su mano con la del chico.

Ronnie POV

¡Era increíble! Nacho había cambiado tanto... pero a la vez no había cambiado nada, era exactamente como le recordaba, solo que mucho más alto y más guapo.

Pequeño pony!- exclamó en cuanto Sienna se acercó a nosotros. Desde que la conoció hace muchos años la llamaba así- ¡Cuánto tiempo sin vernos!- dejó de hablar español y empezó con el inglés para que mi amiga pudiera entender la conversación.

-Desde hace dos veranos, si mal no recuerdo- dijo ella chocándole la mano- Te has vuelto un muchacho muy guapo, puturrú de puá- y ahí estaba el mote que le había impuesto Sienna a mi primo. Eran tal para cual.

-Bueno, bueno, dejad de flirtear y vamos, que te tengo que presentar a los demás- le agarré del brazo y le arrastré hasta donde estaban los demás mirándonos atónitos.

-Gentecilla, este es Nacho, mi primo- dije presentándolo- Nacho, estos son los chicos.

Estuvimos un buen rato haciendo presentaciones, pero en cuanto hubimos terminado seguimos a Nacho, que nos iba a llevar a donde se cogía el autobús.

Salimos del aeropuerto y allí estaba nuestro autobús, un enorme vehículo azul en el que ya había empezado a entrar la gente.

-Bueno, esta es la guagua que nos llevará hasta el apartotel- dijo con una amplia sonrisa. 

-¿Guagua?- preguntó Jennifer extrañada. 

-¿Apartotel?- la cara de Julien mientras intentaba pronunciar la palabra española no tenía precio. Nacho y yo reímos ante las caras de extrañeza de nuestros compañeros. 

-Veréis, guagua es el nombre que se les da a los autobuses aquí en Canarias, y un apartotel es un tipo de hotel que en vez de tener habitaciones tiene apartamentos- les expliqué una vez estuve más calmada. 

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora