Capítulo 35. Drama Queen starts the show
Melissa POV
De acuerdo, ¿qué demonios estaba pasando aquí? Llevaría facilmente tres minutos chillando sin parar. Lo que acababa de ver ante mí no era posible, no podía ser posible. Naya se acababa de transformar delante de mí en un tío, y además no un tío cualquiera, de repente tenía ante mí a Niall de One Direction. Y de pronto todo cuadró en mi cabeza, su forma de comportarse, el hecho de que pareciera que me tiraba los tejos, su forma de mirarme, su forma de hablar, que Harry Styles y Zayn Malik estuvieran en su casa (sí, supe desde el principio que eran ellos, pero me hice la loca esperando que Naya me lo explicara, cosa que claramente no hizo)
Niall bajó la mirada y se miró a si mismo, abriendo los ojos desmesuradamente al ver el cambio en su cuerpo.
-¿Pero qué dem...?- masculló y dirigió su vista hacia mí, que había dejado de chillar pero seguía temblando del miedo- esto... Liss, te lo puedo explicar, no es lo que parece...
Volví a chillar y salí despavorida de la habitación, chocándome en la puerta con Harry y Zayn, que habrían ido a la habitación a ver que pasaba cuando oyeron el grito. Y cuando les vi las últimas piezas del rompecabezas encajaron. Eran idénticos a Holly y a Zasha, por eso Harry sabía mi nombre cuando llegué. Chillé de nuevo y volví a salir corriendo. Esto no podía estar pasando. Estaba en una pesadilla y necesitaba despertar ya. Al llegar a las escaleras me tropecé con mis propios pies y caí escaleras abajo. Por suerte no llegué a hacerme nada, sólo un leve golpe en el trasero que de seguro me dejaría un enorme y oscuro moretón.
-¡Dios mío, Mel!- oí que exclamaba alguien a mis espaldas. Me volví y vi a Leya venir corriendo a ayudarme seguida de cerca de Louise- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha sido todo ese escándalo?
Mientras ella me ayudaba me fijé en su rostro y lo mucho que se parecía al de Liam Payne, y, claro, si tres quintos de One Direction se encontraban en el piso de arriba, ¿por qué no iban a estar los dos quintos restantes en el piso de abajo? En cuanto este pensamiento hubo calado en mi cabeza, fue tanta la presión y el miedo que sentí que debí de desmayarme, porque todo a mi alrededor se volvió negro como el carbón.Leya (Liam) POV
Estábamos todos en el salón, Harry, Ronnie, Zayn, Louise, el recién transformado Niall y yo. En uno de los sofás había dejado tumbada a Melissa, esperando que estuviera bien, mientras que en el otro estaban los demás sentados, observándome mientras daba vueltas alrededor del salón, mordiéndome las uñas con nerviosismo.
-¿¡Se puede saber que demonios ha pasado?!- exploté- primero llego a la cocina y me encuentro que las tortitas que llevo haciendo todo el día han desaparecido, aunque puedo imaginar perfectamente quién es el culpable- le eché una mirada asesina a Niall- después empiezo a oír gritos y un golpe, y cuando voy a ver que pasa me encuentro a Melissa en el suelo después de haberse caído por las escaleras. Y para rematar, cuando la ayudo pega un grito y se desmaya- estoy cada vez más enfadada- ¿¡QUE DEMONIOS HABÉIS HECHO!?
-¡Y yo que sé!- exclamó Harry- yo también oí gritos y cuando fui a ver que pasaba, me encontré con Zayn y cuando llegamos a la habitación de este cateto- le dio una colleja al rubio- ella salía de allí completamente desquiciada, chillando como una histérica.
-¡Niall!- chillaron todos girándose hacia el chico, que no apartaba la vista de Lissie- ¿¡Qué demonios le has hecho!?
-¡Nada joder!- exclamó él cada vez más estresado- sólo estábamos besándonos y no sé, apareció Zayn y ella empezó a chillar y... y yo me había convertido en hombre y, dios, no lo sé, ¿vale? No pretendía asustarla ni nada de eso- suspiró y se llevó las manos a la cabeza, enredando sus dedos entre el rubio pelo.
-Bueno, no te preocupes, Ni- dijo Ronnie pasándole un brazo por los hombros- ya verás como entra en razón si se lo explicas, yo lo hice, ¿no?
-Si bueno, pero tú estabas pedo- recalcó él, hundiendo la cara entre las manos.
-De acuerdo, mister simpatía, cuando quieras una persona que te anime y te de un consejo se lo vas a pedir a tu madre- le dijo cruzándose de brazos ofendida.
-Perdona, he sido un poco grosero, pero es que estoy muy asustado, no sé que ha pasado y no quiero asustar a Lissie y que me odie y me deje de hablar- dijo al borde del llanto.
-Oh... Niall...- dijo Ronnie conmovida, olvidando su enfado- realmente la quieres- le abrazó- Harry, cielo, tenemos que ayudarle, la quiere.
Harry bufó y puso los ojos en blanco, gruñendo. Casi podía ver en su cara lo que opinaba de esa idea.
-Claro cielo, haremos lo que podamos- masculló a regañadientes.
-¡Gracias!- exclamó lanzándose encima de él- eres un amor de persona, tienes el cielo ganado- añadió dándole un beso en la mejilla.
-Eso tenlo por seguro- masculló tan bajo que sólo pudimos oírle Louis y yo. Louis puso los ojos en blanco por esta afirmación y yo me reí sin poder evitarlo. Ronnie era como un cachorrito de perro que no podía estarse quieto de la emoción mientras que Harry parecía un gato que se había acostumbrado a estar con él y simplemente le soportaba.
ESTÁS LEYENDO
And suddenly... Girls
Fanfic¿Que pasaría si un día la boy band más famosa del momento descubriera que sus integrantes se han convertido en mujeres? El pánico cunde entre los chicos de One Direction cuando una mañana despiertan y descubren que misteriosamente se han convertido...