Capítulo 23. La busqueda

19K 490 86
                                    

Capítulo 23. La busqueda

Louise (Louis) POV 

Llevábamos más de veinte minutos vagando sin rumbo por las calles de Las Palmas sin tener la más mínima idea de por donde íbamos. ¿Qué era una mala ídea? Lo sé ¿Qué no deberíamos deambular por ahí en una isla desconocida? Lo sé ¿Qué deberíamos habernos quedado en el sitio en el que estábamos y esperar a que nos buscaran? Lo sé, y no creáis que no intenté decirselo, ¿pero alguien me hizo caso? ¿Para qué? 

-Yo ya no puedo más- gimoteó Harry- me duelen las plantas de los pies. 

-Venga, un poquito más, que seguro que tarde o temprano llegaremos al hotel- dijo Jennifer sin perder el buen humor. 

-O a la otra punta de la isla- mascullé. De verdad, era para darle con un palo y no parar. 

-Dios, Jennifer, ¿nunca pierdes el buen humor?- preguntó Chiara que ya estaba de muy mal humor- eres como un perrito que siempre está contento. 

-Perdóname por intentar ser positiva, bruja antipática- Jen hinchó los carrillos y se cruzó de brazos ofendida. 

-¡Queréis dejar de discutir!- exclamó Zayn masajeándose el puente de la nariz con el dedo índice y pulgar- ¡así no arreglamos nada! 

Todas nos quedamos en silencio durante un rato, sin saber que decir. Seguimos andando en silencio, noté como Chiara y Jennifer se miraban por el rabillo del ojo cuando la otra no miraba, con cara de arrepentimiento. -¡Oh, por el amor de Dios!-exclamé haciendo que todas me miraran sorprendidas- ¿Qué tenéis, cinco años? Estáis deseando perdonaros la una a la otra, decidlo de una vez. 

Ambas pasaron de mirarme a mirarse la una a la otra, aún sin saber que decir. La primera en desviar la mirada fué Jennifer. 

-Perdona, no debí decirte bruja amargada, eso está muy feo- dijo con lágrimas en las comisuras de los ojos. 

-Yo.... siento haberte hablado tan mal- dijo Chiara también desviando la mirada, frotándose la parte de atrás del cuello con incomodidad. Se notaba que no estaba acostumbrada a pedir disculpas- ¿me perdonas?- añadió abriendo los brazos. 

-¡Pues claro!- Jennifer sonriendo se echó a los brazos de Chiara y ambas se fundieron en un cálido abrazo.

Sienna POV 

-¿Sabes que sentándonos aquí a esperar no vamos a lograr nada, no? 

Ronnie llevaba casi media hora dándome la tabarra sobre lo mismo. Vale, es posible que sentarnos a tomar una cerveza en un bar no nos llevara a ningún sitio, pero que quieres que te diga, deambular como dos vagabundas por las calles tampoco. 

-Bueno, vale, en cuanto nos acabemos la cerveza le preguntamos al del bar como llegar a nuestro hotel- le aseguré poniendo los ojos en blanco- ¿contenta? 

-Si, muchas gracias. 

Después de haber vagabundeado un poco por las calles, (si, lo admito, el pánico nos pudo al no conseguir contactar a nadie) decidimos entrar en un bar que no tenía mala pinta a tomar algo mientras descansábamos y esperábamos a ver si alguien intentaba ponerse en contacto con nosotras. Habíamos pedido una cerveza cada una y no habíamos sentado en una de las mesas del exterior. El sol nos acariciaba la piel mientras nos tomábamos las bebidas con calma, sin prisas, saboreándolas. 

-¿Crees que las demás hayan llegado al hotel?- me preguntó. 

-Seguro que sí, estarán con Nacho o Cristina, así que seguro que están bien- la tranquilicé. 

En cuanto terminamos las cervezas fuimos hasta la barra y le preguntamos al camarero por donde quedaba nuestro hotel. Al parecer teníamos mucha suerte, ya que estábamos solo a unas cuantas calles de allí, así que, nada más saber hacia donde teníamos que dirigirnos, le dimos las gracias al camarero y nos fuimos directas al hotel.

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora