Capítulo 20. Sol, playa, arena... Y alguna que otra gamba

21.1K 474 92
                                    

Capítulo 20. Sol, playa, arena... Y alguna que otra gamba

Holly (Harry) POV 

Eran las nueve y media de la mañana cuando tocaron a nuestra puerta con insistencia. Abrí los ojos con dificultad y vi que a mi lado Sienna y Ronnie seguían durmiendo, la una abrazada a la otra, como dos ángeles. 

Suspirando me levanté y fuí a abrir la puerta, donde me encontré a Louis vestida con unos shorts, una camisa de tiros y unas sandalias. Llevaba una toalla, que identifiqué como una de las que habíamos traído para la playa, colgada del hombro. 

-¿Se puede saber que haces así todavía?- preguntó irritada. 

-¿Has visto la hora que es?- pregunté pasando una mano por mi pelo. 

-Ayer quedamos a las diez con ese muñequito que tiene Ronnie como primo y solo faltáis vosotras- resopló cada vez más irritada- tenéis diez minutos para bajar, vamos a ir a desayunar antes de encontrarnos con el Ken, os estamos esperando en la recepción- añadió llendose. 

Suspiré. ¿Quién demonios quedaba a las diez de la mañana? Estirándome fui directo a donde dormían las otras dos. 

-Sien, Ron, arriba- dije sacudiéndolas suavemente, pero siguieron durmiendo como si nada, Sienna con la boca algo abierta soltando suaves ronquidos- chicas en serio, hay que levantarse- volví a intentarlo, pero nada, era como intentar despertar a una persona en coma. Suspiré, no me quedaba otro remedio. 

Me coloqué sigilosamente a los pies de las chicas, cogí uno de los tobillos de cada uno y con delicadeza tiré de ellos.

Sienna POV 

Julien y yo paseábamos por la playa cogidos de la mano mientras el sol se ponía. Lentamente el sol iba descendiendo hasta llegar a su cenit, entonces Julien se detuvo, tomó mi cara entre sus manos, acercando sus labios hacia los míos con lentitud. Mi corazón latía a la velocidad de la luz, mi pecho a punto de estallar mientras su cara estaba cada vez más cerca de la mía. Cerré los ojos y... una horrible sensación de estar callendo se apoderó de mí, obligándome a salir de entre los brazos de Morfeo y trayendome de vuelta a la realidad completamente despierta y alerta, con un pequeño chillido involuntario escapándose de entre mis labios. 

-¡¿De qué vas?!- exclamé con aún sobresaltada. 

A mi lado Ronnie estaba tambien despierta con cara asesina, el pelo completamente revuelto y algo de baba seca en las comisuras de sus labios, demostrando que había babeado un poco en sueños. 

-Lo siento chicas, pero es que no lograba despertaros y tenemos que estar abajo en diez minutos- dijo Holly mirándonos con la mirada más angelical que pudo esbozar. 

-¡¿Diez minutos?!- chilló Ronnie al borde de un ataque de histeria- ¡¿Por qué no nos has despertado antes?! 

-¡Por que a mi me acaban de despertar tocando a la puerta!- exclamó ella irritada- parece ser que hemos quedado con Nacho a las dies y son las nueve y media. 

-¡Ah!- exclamó Ronnie con cara de alivio- entonces no hay prisa- esbozó una sonrisa triunfante. 

-¿Por?- pregunté sabiendo que estaba deseando que le preguntáramos. 

-Por que mi primo es la persona más impuntual que te puedes poner delante, llegará a las diez y media, once menos cuarto. 

-Pero igualmente nos esperan en diez minutos para ir a desayunar por ahí- dijo Holly poniendo cara de fastidio. 

Al oir la palabra desayuno mi estómago dio un pequeño concierto de ruidos y gruñidos en señal de protesta, haciendo coro con el de Ronnie. 

-Ups, creo que alguien tiene hambre- rió Holly. 

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora