Capítulo 45. Rescue Team

3.2K 215 27
                                    

     A/N: No debería estar subiendo este capítulo y debería haceros sufrir un poco, pero no puedo resisitirme, tengo muchas ganas de que lo leáis jajajjaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

         Capítulo 45. Rescue team

        Harry POV
        El tono de llamada de mi teléfono comenzó a sonar a todo volumen en medio de la noche, sonando de manera atronadora en medio del espeso silencio que se había formado en casa de Ronnie y Sienna. Me desperté al segundo y fui a levantarme para cogerlo, pero unos brazos enroscados alrededor de mi cintura me lo impidieron. Giré la cabeza y vi a Ronnie, aferrándose a mí como sí fuera un salvavidas. En su cara podía ver que su sueño era algo inquieto, pero en cuanto le acaricié el pelo con cariño su rostro se suavizó y volvió a respirar con calma.
        -Ya está- murmuré- era sólo una pesadilla, no hay nada de lo que preocuparse.
        Posé mis labios en la parte superior de su cabeza, dejando ahí un suave beso. Se removió ligeramente, acurrucándose aún más contra mi cuerpo, en busca de calor. No pude evitar volver a sonreír al verla. Dios, la quería tanto... El teléfono, que hacía un rato que había dejado de sonar, volvió a comenzar su canto infernal, haciéndome gruñir. Aún ligeramente amodorrado alargué mi brazo y lo cogí de la mesita de noche. Leí el nombre de la pantalla y volví a gruñir. Esto solo podía significar problemas.
        -¿Qué quieres Louis?- mascullé nada más descolgar, algo más arisco de lo que pretendía.
        -Hazz, necesito ayuda- su tono urgente terminó de despejarme. Louis solo me llamaba si se trataba de una urgencia.
        -Tienes tres segundos para explicarte- gruñí frotándome los ojos.
        -Sienna está en apuros- y esa fue suficiente explicación.
        -Pásame a buscar, estoy en casa de Ronnie- dije y colgué.
        Con cuidado de no despertarla, separé los brazos de Ronnie que me aprisionaban y me levanté para vestirme. A toda velocidad me puse la ropa con la que había venido y comencé a escribir una nota para cuando Ronnie despertara.
        -¿A dónde vas?- dijo una voz a mis espaldas.
        Me volví y vi a Ronnie despierta, aún tumbada en la cama, mirándome con una mirada triste en sus soñolientos ojos marrones. Le sonreí y fui hacia ella. La acuné entre mis brazos y ella enredó los suyos en mi cuerpo, como si temiera que fuera a desaparecer en cualquier momento, enterrando su cara en mi pecho. Posé otra vez mis labios en la parte superior de su cabeza.
        -Tengo que irme- le susurré, disfrutando del suave olor de sus cabellos.
        -¿De verdad tienes que hacerlo?- se quejó con la voz ahogada contra mi pecho.
        -Es algo muy importante- murmuré, apartándola ligeramente para que me mirara a los ojos- pero volveré enseguida, ¿de acuerdo?- le di un ligero beso en los labios.
        -Si me lo pides así soy incapaz de decirte que no a nada- sonrió contra mis labios- anda, vete, que parece que tienes mucha prisa.
        -Te quiero- dije dándole otro beso antes de levantarme para irme.
        -Yo más- me dijo sonriendo- ¡venga, vete!- exclamó al verme dudar en la puerta, soltando una pequeña risita por mi actitud- voy a estar bien, en serio, vete.

        Louise (Louis) POV

        -Más te vale que sea importante- me gruñó Harry en cuanto se sentó en el asiento del copiloto- no te imaginas lo que me ha costado que Ronnie dejara de llorar y se acostara. Y para colmo se despertó antes de que me fuera... ¡¿Sabes lo que me ha costado dejarla con esos ojitos tristes que me ponía?!
        Puse los ojos en blanco y aceleré todo lo que el límite de velocidad me permitía. Dios, no me podía ni imaginar por lo que estaría pasando la pobre Sienna. Y encima este idiota me venía con esas tonterías. Si no fuera porque es como mi hermano ya le habría dado una paliza más de una vez, menudo inútil estaba hecho. Pero tenía que admitir que no sabría que hacer sin él, le necesitaba como ayudante, como apoyo moral y, sobre todo, como mejor amigo.
        -En resumen, el gilipollas de Julien lleva abusando de ella desde el principio, abusando en todos los sentidos- sentí como me hervía la sangre solo de pensar en ese mal nacido mientras le explicaba a Harry lo que pasaba- pero Sienna lo ha pillado con otra, el muy imbécil, no le bastaba abusar de ella y se tenía que acostar con otra- le di un golpe al volante por la impotencia que sentía crecer más y más en mi interior, cada vez sintiéndome más cabreado- pero ella al parecer le dio una paliza y ahora está sola allí, sin saber a quién acudir.
        Harry parecía estar completamente sorprendido. En sus ojos podía ver como se mezclaba la furia, la preocupación y la confusión al oír lo que le acababa de contar. Su cara se parecía a la mía cuando me lo había contado Sienna.
        -Te juro que como vea a ese cabrón lo mato- masculló, la furia llameando en sus ojos por un momento. Si había algo que no podíamos aguantar era aquella gente que se aprovechaba de los que eran más débiles que ellos.
        -Por eso no te preocupes, ya Sienna le ha dado lo que se merecía- dije yo, apretando la mandíbula con ira- pero mañana mismo pienso acompañarla a la comisaría para ponerle una denuncia a ese carbón. No me puedo creer que lleve todo este tiempo aguantando a esa basura, sólo de pensarlo me hierve la sangre.
        Harry puso una mano en mi hombro con simpatía, para demostrarme que estaba ahí conmigo, apoyándome. Él sabía perfectamente por la tortura psicológica por la que estaba pasando yo ahora mismo, y no hacia falta palabras para decirme que estaba a mi lado, cubriéndome por si tropezaba en mi camino. Siempre lo había demostrado con sus actos lo buen amigo que era y yo sabía que no me iba a fallar, que pasara lo que pasara el estaría a mi lado y respetaría mi decisión.
        -Estamos llegando- avisé cuando vi aparecer el bar en el que Sienna me había dicho que estaba.

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora