Capítulo 47. As time goes on...

1.9K 193 30
                                    

Capítulo 47. As time goes on...

Dos Meses más tarde

        Una enorme cola que parecía interminable salía del O2 Arena. Una oleada incesante de chicas y chicos gritaban emocionados, One Direction había vuelto y lo estaban celebrando por lo alto, dando un gran concierto en el que promocionarían canciones del nuevo album además de que comenzarían al fin el tour que había quedado a medias y habían añadido nuevas fechas, avivando las esperanzas de los fans. Pero entre aquella marabunta de personas había un pequeño grupo de personas que destacaba, cuatro chicas que hablaban con calma, sin dejarse llevar por la euforia general.

        -¡Chiara, por aquí!- gritó de repente una de ellas, haciéndole señas a una chica pelirroja que lucía algo perdida entre la multitud.

        La cara de la pelirroja se iluminó y corrió hacia el grupo de chicas, lanzándose entre los brazos de estas, provocando un fuerte abrazo de grupo entre las cinco muchachas. En cuanto se separaron comenzaron a hablar todas a la vez, poniéndose al día después del tiempo que llevaban sin verse.

        -¿Qué tal tu viaje, Chi?- preguntó Ronnie con emoción.

        -Super bien, tía, no os creeríais lo bonito que es Roma- dijo con una sonrisa soñadora en la cara- además he aprendido mucho durante mi estancia con el pintor- dijo sonrojándose un poco- pero he aprendido de todo, el chico era muy, pero que muy guapo.

        Sus cuatro amigas comenzaron a vitorear y corear a voces a la muchacha, haciendo gestos de victoria con los puños en alto, para estallar en carcajadas al minuto siguiente.

        -Bueno, pero me parece impactante tu cambio de look, Sien- dijo desviando la atención hacia su amiga más ruidosa.

        En el tiempo que habían pasado separadas, Sienna se había cortado la larga melena que le llegaba hasta la cintura a la altura de la mitad de la cara por delante, estando casi rapado por la parte trasera. La rubia se mesó el pelo con una sonrisa orgullosa antes de reir de nuevo. También su estilo de ropa había cambiado. Aprovechando el buen tiempo que comenzaba a hacer, llevaba una camisa de cuadros roja estilo leñador abierta con un top negro debajo, dejando el ombligo al aire, conjuntándolo con unos shorts de cuero y unos botines de tacón. Además, llevaba los ojos muy pintados con delineador negro y rimel, profiriéndole una mirada más profunda.

        -Pues si esto te sorprende espera a que veas esto- Sienna se rio mientras arrancaba el beanie que Jennifer llevaba encasquetado en la cabeza, dejando al aire una amplia mata de pelo rosa pastel.

        -¡WOW, eso si que es un cambio!- rio Chiara mientras la interpelada se sonrojaba y recuperaba su gorro, volviendo a calarselo en la cabeza con vergüenza.

        -Fue un error, ¿vale?- gruñó cruzándose de brazos- se suponía que iba a aclararme un poco el pelo, no sé como demonios acabó así.

        Todas volvieron a reir de manera escándalosa, llamando la atención de las personas de su alrededor, que se quedaron observando con curiosidad a aquel grupo tan diverso y estrambótico de chicas en el que se podía ver looks desde el más rockero hasta el más dulce y delicado.

        -Bueno... ¿Y los chicos, como lo llevan?- preguntó con cautela Chiara.

        -Yo acabo de hablar con Harry- dijo Ronnie con una sonrisa tonta en la cara. Ella y el cantante habían estado saliendo todo aquel tiempo, y su relación se había estrechado tanto que se habían convertido no solo en pareja, si no también en mejores amigos- están un poco nerviosos, pero nada que no hayan pasado antes. Dicen que luego vayamos todos juntos a celebrarlo. El y Perrie están dentro con ellos para que no las reconozcan.

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora