Capitulo 1

14.1K 736 31
                                    

Estoy sentada en mi cuarto mirando a la nada mientras mi mamá grita desde abajo que me bañe y cambie rápido o llegaría tarde a mi primer día de clases. Como si estuviera pegada a la cama y con mucha fuerza de mis inexistentes músculos trato de levantarme y caminar hacia el baño, con mucha pereza lo logro y  tomo una ducha rápida que despierta todos mis sentido, al salir me coloco mi uniforme y me maquillo moderadamente, solo brillo en los labios y un leve delineado en mis ojos, por último reviso mis maletas antes de salir con ellas hacia el piso de abajo.
Veo a mi mama sentada en la mesa esperándome para desayunar con mi papa, dejo las maletas a un costado de la puerta principal y me siento en mi lugar para poder ingerir mis nutrientes diarios, esos que extrañaría una vez que entre a ese infierno.

- ¿Hija me estas prestando atención?- preguntó mi mama sacándome de mis pensamientos.

- Eh? A si, lo siento mama es que  anoche no pude dormir bien porque estaba revisando mis maletas una vez mas- intente sonreírle débilmente aunque me salió mas como una mueca.

- Te había dicho que lo hagas temprano, es tu culpa que luego de que te ganara 10 veces en la play decidieras ir a revisarlas-  agrego mi padre tomando una medialuna, tenia razón era mi culpa haberme quedado hasta las 12pm con mi papa jugando pero también lo fue de él por haberme retado a jugar, sabe que odio perder.

- Bueno cariño, también es tu culpa que la niña se halla quedado hasta tarde... ¿cuantas veces debo decirle a ambos que los domingos no se juega después de las 9pm?-adore a mi mama por un momento hasta que nos regaño a mi y a mi padre que al instante nos miramos y sonreímos al mismo tiempo que levantábamos los hombros restándole importancia. -ustedes dos no van a cambiar mas...-negó mi madre sonriendo.

- Era el ultimo domingo que iba a pasar con mi tesoro antes de que entrara al instituto y no la viera por meses, cariño entiende nos merecíamos esas carreras-mi papa le sonrió a mi mama en forma de disculpa, y mi mama débil como siempre solo movió la cabeza para los costados en forma de negación con una sonrisa en su cara otra vez.

Terminamos de desayunar y mis padres se dirigieron hacia el auto mientras yo corría a buscar mi IPhone y mis auriculares *como podía haber olvidado mi única razón de vivir*. Una vez con ello en mi mano baje rápido y corrí hacia el auto, mis maletas ya habían sido subidas por el guardaespaldas de mis padres, Marcos, un hombre de mirada seria, mucho mas alto que yo y con un cuerpo musculoso, era como un segundo padre para mi había ya que habia trabajado para ellos desde que entre a la primaria, parecía frio y muy malo pero era una gran persona solo que mas reservado en lo sentimental.

En el transcurso del viaje iba mirando por la ventana ese camino ya conocido, aquel que me llevaba al instituto F.I.A. Este era un enorme castillo con 300 cuartos que se dividían entre chicas, chicos y profesores, partiéndose así porla mitad; y otros 200 cuartos mas que eran los salones; poseía un patio hermoso y un salón de baile espectacular, eso era todo lo que a mi me agradaba de este lugar que estaba apartado del centro de Seúl, donde concurrían hijos de personas importantes y por ahí uno que otro becado afortunado hijo de personas con rangos menores a los demás, que casualmente eran hijos de los secretarios mas importantes o las manos derecha de los padres de los demás alumnos. Lo que mas odiaba de este lugar eran las personas que iban, sin contar a mi adorado Taehyung y, obviamente, mis amigas que no eran como esos adolecentes con las hormonas por el cielo tan inaguantables que no podía ni estar en el mismo salón que ellos debido a su completa ignorancia sobre el mundo, parecian muñecos que vivian en una burbuja donde todo era color de rosa y donde los becados o "siervos" como ellos le decían eran tratados mal en el instituto.

Lo que está entre ** son algunos comentarios/pensamientos de ____.

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora