Maldita Ren me había puesto la traba, la mire con el ceño fruncido.
- Ay ¿estas bien?... pobrecita ¿es que todavía no sabes caminar?- pregunto sarcásticamente con una voz odiosa y todos en su mesa comenzaron a reír, pero yo no me iba a quedar callada, ya no.
- Gracias estoy muy bien –dije enfatizando en "Muy" y con una sonrisa falsa –y no te preocupes por mi que si se caminar solo que justo cuando pase había un pie deforme en el camino que provoco que tropezara – hable alto pero no tanto mientras la miraba a ella –Haber si aprendes a sentarte bien con los pies debajo de la mesa y no fuera de esta o que ¿no sabes comportarte como una "señorita"? –pregunte enojada con un tono sarcástico. Todos comenzaron a reír al ver que ella no decía nada *Toma perra*.
- Púdrete tarada- dijo con un feo puchero y se dio vuelta, fue ahí cuando me di cuenta de que Taehyung estaba con ella, la sostenía de la cintura y me miraba con el ceño fruncido, los ignore completamente, me gire y seguí con mi camino.
Estaba agarrando manzanas para mi y las chicas cuando la curiosidad y el masoquismo me dominaron y mire para la mesa de Ren. Desde donde estaba vi como Taehyung le hacia mimos y le acariciaba la espalda a la tonta esa, también pude ver que sus otros tres amigos estaban allí pero no se veían cómodos como él, claro como estarlo cuando estas siendo acosado por las simios odiosas amigas de Ren. Si esos chicos supieran que si no fuese porque son amigos de la familia de Taehyung serian la nueva comida para los bravucones perritos falderos de las porristas.
Uno de ellos me atrapo mirando y me dedico una leve sonrisa a la cual yo correspondí sonrojada, inmediatamente después de eso me di vuelta. Ya tenia lo que quería y las chicas me esperaban, asique salí de el comedor y me dirigí hacia donde estaban. Estaba por llegar a la puerta de salida cuando siento que me agarran del brazo suavemente con la intención de que parara de caminar, voltee y me lleve una gran sorpresa al ver a los tres amigos de Taehyung.
- Disculpa- dijo amablemente el de pelo oscuro mientras me soltaba el brazo – Emm...bu-bueno...este...- se veía muy nervioso al hablar, pero cuando parecía que estaba dispuesto a hacerlo fue interrumpido por otro chico.
- Lo siento lo que mi amigo quiere decir es si no te molestaría que te hagamos compañía... A ti y tus amigas- dijo esto con una sonrisa el chico que hace unos minutos me dedico una sonrisa, ahora que lo tenia enfrente podía apreciar lo lindo que era, un poco mas bajo que sus amigos pero mas alto que yo, un cuerpo normal pero agradable para los ojos de cualquier chica o chico, y unos ojos color avellana hermosos, ahora que lo miro bien es el mismo que me miraba en la ventana.
- Emm no por mi esta bien y creo que mis amigas no tendrán problema. Justo ahora iba con ella que me esperan en el patio si quieren pueden quedarse con nosotras alli- dije un poco sonrojada y hablando rápidamente yaqué los tres me miraban intensamente hasta el punto de intimidarme, se veían chicos buenos por lo que no me molesto que vinieran conmigo y las chicas.
- Si, gracias- dijeron al mismo tiempo por lo que yo sonreí.
Llegamos a donde se encontraban mis amigas, era algo de nosotras el ir al patio siempre después del almuerzo para apartarnos de todos. Nos dirigíamos al patio bajo un hermoso árbol, al ver a los chicos todas me miraban con los ojos abiertos.
- Hola chicas, ellos son...son...- sabia sus nombres pero no sabia cual era cada uno.
- Jungkook es el de pelo oscuro, Jimin el mas bajito y Yoongi el blancon- dijo Mei bajito pero audible para los que estaban allí .
- Hola- dijeron los tres tímidos y se sentaron en el césped con nosotras –lo siento si las molestamos pero allá adentro era insoportable- ahora hablo solamente Jimin, pobres las tontas amigas de Ren los habrán traumado.
- No se preocupen, están mas que perdonados vi como esas simios se les pegaban-dijo Ling tratando de incorporar a los chicos a nuestro gtupo, lo cual le salió muy bien porque al instante todo comenzamos a reír.
- Gracias- musito Jungkook con una sonrisa adorable, parecían un chico de pocas palabras.
Así pasamos toda la tarde hablando, al contrario de su estúpido amigo, como Mei decía, ellos eran muy amables tanto que ya los habíamos incorporado a nuestro grupo. Mei y Jimin se llevaban muy bien, tenían mucho en común; Ling y Jungkook también se hicieron muy cercanos ambos se complementaban, el un chico de muy pocas palabras y ella una mujer con mucho que decir, obviamente como mi queridísima amiga es muy sociable pudo lograr que Kookie –como ahora le decíamos- tomara mas confianza y hablara mas, y pues Yoongi se llevaba muy bien con todas.
##################
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...