Capitulo 12

7.9K 543 24
                                    

Fue un agradable paseo, pude tomar muchas fotos de su hermoso jardín el cual estaba proporcionado por hermosas rosas de distintos colores y emitía una paz que en la ciudad nunca se podría encontrar. Era un hermosos lugar para desaparecer del mundo.

Luego de haber recorrido todo el terreno de Kookie, que no era muy extenso pero si era tan bello que merecía que viéramos cada detalle de él, estábamos todos sentados en el patio ya que al regresar a la casa estábamos muy cansados para caminar hasta ella por lo que solo optamos por sentarnos en ronda y escuchar las locuras que decían Jimin y Hoseok.

Hoseok era un chico muy simpático y gracioso, él y Jimin eran muy unidos, juntos parecían dos payasos de circo, uno decía una incoherencia graciosa y el otro le agregaba algún baile ridículo. Ambos contaban momentos vergonzosos y divertidos que pasaron juntos en las vacaciones, y yo no podía parar de reírme de lo que decían, no podía creer que Jimin "el macho pecho peludo" se haya vestido de Maid porque había perdido una apuesta y haya salido a regalar cafés a la calle, de solo imaginármelo me daba gracia pero cuando Hoseok nos mostró una foto nadie pudo para de reir tanto asi que nos dolia estomago dolía de tanto reírnos. Estaba riendo como loca pasándola estupendo con todos salvo por Ren y Taehyung quienes estaban en su "nube de amor". Ella estaba recostada en sus piernas y él le hacia cosquillas en la pansa, sellando el "hermoso momento" con un beso fogoso, trate de ignorarlos pero las ganas de llorar aparecieron solas *Lo sé deberia ser un poco mas fuerte* y si no fuera porque Jungkook me pidió que valla a buscar bebidas a la cocina ahora estaría como estúpida llorando frente a todos.

Ya en la cocina y un poco mas tranquila, me puse a buscar las bebidas pero solo había una y no creo que una sola alcance para diez personas. Mientras volvia con los demas para decirle a Kookie que no habia mas bebidas recordé que él me dijo que si no había en la cocina seguramente había mas en la pequeña heladera de su cuarto *Tan distraída como siempre*. Sabiendo esto subí las escaleras y me dirigí al pasillo de los chicos, conté tres puertas, como él me había indicado, y claramente entre sin tocar ya que todos estaban afuera y no tendría sentido hacerlo. Al entrar me sorprendí cuando observe que todo estaba muy ordenado para ser cuarto de un hombre, es decir la mayoría dejan un desorden pero bueno siempre hay excepciones como esté que no era el cuarto de cualquier hombre sino que era del "Señor perfección" asique no tendría porque sorprenderme. Desde la puerta pude divisar la pequeña heladera a lado de la cama, fui hasta ella ,me agache y saque dos bebidas más. Ya con ambas en mis brazos decidí salir, me levante y gire en dirección a la puerta pero cuando iba a abrir, está se abrió sola golpeando mi cabeza y haciendo que callera de trasero al piso con las bebidas en las manos.

- Pero que caraj...- escuche una voz conocida, una voz que me gustaba mucho escucharla en los recreos - ¿___ (tn)? ¿Qué haces aquí?- dijo Taehyung mientras tomaba una bebida y me ayudaba a pararme.

- Auch- dije sobando mi trasero y afirmando la otra bebida en mi mano -Kookie me mando a buscar bebidas- hice un leve puchero de dolor y señale la bebida en manos de Taehyung, luego mire nuestras manos que aun seguían unidas y me sonroje, al parecer el lo noto y me soltó de golpe -¿y tu que haces aquí? -pregunte para hacer ademan de lo que sucedió hace unos segundos.

- Jungkook me dijo si le podía alcanzar una campera porque tenia frio- dijo mirandome a los ojos, con esa mirada intensa que me intimidaba y hacia que me sintiera mas pequeña de lo habitual.

- Haa...- hubo un silencio incomodo por un momento hasta que Taehyung reacciono y fue a buscar una campera para Jungkook -bueno yo... voy a llevar esto- agarre la bebida que Taehyung había dejando en la cómoda dispuesta a irme de ahí.

- Espera vamos juntos ya tengo lo que necesito -levanto una campera negra y se acerco hasta donde estaba yo, abrió la puerta para dejarme pasar primero y bajar juntos -Deja te ayudo con las bebidas- dijo y tomo una en sus brazos.

-Gracias...aun debo ir a buscar otra que deje en la cocina y unos vasos, si quieres puedes ir yendo- hable intentando no sonrojarme.

-No está bien, iré contigo- agrego al terminar de bajar.

No se como fue pero al ir por la otra bebida y los vasos Taehyung y yo nos íbamos riendo de mi frente, mejor dicho él se reía porque tenia marcado ahí el borde de la puerta. Una vez en la cocina el había dicho que me veía graciosa y yo curiosa por ver intente verme en el reflejo de una cuchara lo que causo mas risas en Taehyung hasta que él me tomo una foto con su celular y me mostró la vergonzosa marca. Ahí no pude parar de reír y bromear que ahora me parecía a Harri Potter, que era la elegida y cosas así causando que Taehyung riera y siguiera mis bromas.

Llegamos riendo hasta donde estaban todos y pude sentir la mirada asesina de Ren pero no me importaba nada porque había tenido una agradable charla con Taehyung. Nos separamos yaqué su "noviecita" lo había "extrañado hasta mas no poder" como ella había dicho antes de jalarlo del brazo lo mas lejos posible de mi, rodé los ojos y me senté junto a Kookie. Estba feliz porque Taehyung y yo habíamos compartido un lindo momento como dos amigos y parecio como si en ese momento él olvidara que no me hablaba ni me conocía lo suficiente como para reírse a lo loco, lo cual me gustó mucho pues su risa es la melodía más bella. Pude apreciar, por unos minutos, su lado amable.

- Aquí están las bebidas- susurre a Kookie con una enorme sonrisa.

- Gracias....Al parecer mi plan funciono porque tú y Taehyung venían llegaron como una bonita pareja feliz-comento Kookie, yo me reí.

- Si bueno si tenias planeado que el me diera con la puerta en la frente y de ahí comenzáramos a bromear con eso, pues si salió perfecto -dije con el ceño fruncido mientras le mostraba la marca tratando de contener una risa pero se me hizo imposible cuando Kookie también comenzó a reír.

- Lo siento eso no estaba en mi plan- dijo entre risas.

Seguimos sentados ahí hasta que comenzó a hacer frio y entramos a la casa, y como estábamos cansados cada uno se dirigió a su cuarto. Una vez dentro de mi cuarto tome mi pijama y me metí al baño para tomar una relajante ducha, el agua tibia calmaba los músculos de mis piernas que dolían de tanto caminar, correr carreras con las chicas y saltar como loca cuando les había ganado. Cambiada y lista para dormir me recosté en mi cama, me parecía raro mucho silencio y gire mi cabeza en dirección a la cama de Ling pero ella no estaba allí. No estaba preocupada puesto que la ultima vez que la vi estaba con Kookie asique le envié un mensaje solo para asegurarme de que aun este con él y no matando a una de las amigas de Ren, Tania, que en todo el día no dejo de treparse como mono a Jungkook y agobiarlo con su presencia.

♡ ___ (tn)♡
~Bitch vendrás a dormir o te quedaras coqueteando con Kookie hasta lograr que el chico se quede traumado por tus no muy discretas insinuaciones~

Aunque era verdad que Ling era una chica muy coqueta y que le gustaba tener algunos chicos, no era esa clase de chicas que andan exhibiendo y refregando su cuerpo a un chico solo para llamar su atención. No, ella era mas simple y obvio que vestía muy bien pero nunca mostraba de mas y si coqueteaba lo hacia de una forma mas sencilla, siendo ella misma con sus chistes, su simpatía, su amabilidad y sobre todo su "don" de ser sensual sin notarlo, podía tener a cualquier hombre que desee a sus pies sin ser una completa regalada. Mi celular sonó anunciando un nuevo mensaje.

☆♡La más linda del planeta♡☆ (solo para aclarar un día Ling tomo mi celular y cambio su nombre por este)
~Cállate tarada no le estoy haciendo nada "inapropiado" a tu amigo solamente estamos hablando de cosas...y sí, en un rato voy duermete tranquila no me esperes~

♡____(tn)♡

~Okok, pero luego me cuentas todo~

Y eso fue toda la conversación que tuve con ella porque me quede dormida ni bien envié el mensaje asique si me contesto o no, no lo se.

-----------------------------------------------------

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora