Capitulo 18

7.8K 566 148
                                    

NARRA TAEHYUNG

Desperté sintiendo una cabeza en mi torso desnudo, desee que fuera una cabeza con pelo oscuro y con un rico aroma a vainilla pero cuando abrí los ojos vi que era una melena rubia decepcionándome al instante. Saque esa horrorosa cabeza de mi y me levante, hoy era el ultimo día en la casa de Jungkook. Entre al baño y tome una larga ducha, quería quitarme ese olor al perfume de Ren  de mi cuerpo, cuando salí me coloque una toalla en mi cintura y me dirigí al cuarto por ropa. Al salir me encontré con la reencarnación del demonio despierta.

- Buenos días amor –dijo con esa vocecita que ya no aguantaba.

- Hola- dije cortante y me dispuse a elegir la ropa que usaría hoy.

Sin ganas de volver a mirarla entre rápidamente al baño y me cambie ahí, me peine y perfume para luego salir del baño y del cuarto también. Baje a desayunar y vi que estaban solamente los chicos en la mesa, lo cual me pareció extraño, me senté a lado de mi mejor amigo.

- Buenos días Bro- dijo Jungkook mientras una señora depositaba una taza de café frente a mi.

- Que onda- dije cogiendo una medialuna -¿Y las chicas?- pregunte dando un sorbo a mi café

- Se fueron -contesto con una mueca de disgusto Jimin.

- Esta madrugada cuando paro la tormenta se fueron todas, el chofer de Jungkook las llevo- agrego Hoseok medio enojado.

- ¿Por qué?- pregunte, tenia muchas ganas de volver a ver esos ojos marrones que me encantaban pero parecía que hoy no era mi día.

- No lose parece ser que ____(tn) tuvo un problema y se tuvieron que ir todas –contesto Jungkook –Según me dijo sus padres volvieron antes y la llamaron para que vaya  rápido, dijo que no era nada grave pero su cara no decía lo mismo- termino con una cara de preocupado.

- ¿Y porque las chicas fueron con ella? Si es un problema con sus padres-dije indiferente terminando mi café y mirando a los chicos, parecían tristes por no estar con sus mujeres.

- Boni me dijo que ellas tenían que ir, pero no me dijo porque –acoto Hoseok.

- Buenos días-escuche que decían desde la puerta del living, eran Ren y sus odiosas amigas.

Todos les contestamos con un "que hay" y no dijimos mas nada. Toda la tarde estuvo muy aburrida y ya era hora de volver al instituto, hora de volver a la rutina.


Iba metido en mis pensamientos mientras conducía mi BMW negro, por suerte no tuve que traer a mi "novia" y sus amigas yaqué Jungkook les ofreció que las llevara su chofer, conmigo venían los chicos. No había pasado ni un día y ya extrañaba esa sonrisa de niña inocente, sus ojos marrones que brillaban cuando se cruzaban con los míos, extraño ver como se sonroja cuando la atrapo mirándome pareciendo un Ángel caído del cielo, mi Ángel, ella es la mujer perfecta para mi, es amable, tierna, adorable, cariñosa, con un carácter fuerte pero sobre todas las cosas Hermosa, tanto por dentro como por fuera, hermosa en todos los sentidos, desde su perfecto pelo negro hasta sus perfectos pies, pero lo que mas me gusta de ella son sus labios, esos labios tan suaves y dulces, esos labios que me encantarían volver a besar.


Llegamos a las ocho de la noche, una hora antes del toque de queda, guarde mi auto en el garaje del instituto y con los chicos nos fuimos a nuestros dormitorios.

- No veo la hora de volver a ver a Ling- dijo Jungkook tirado en la cama.

- Y yo de ver a Mei- agrego Jimin.

- Nunca creí que los vería enamorados de chicas, siempre pensé que terminarían siendo pareja entre ustedes dos- dije sentándome en la cama y mirándolos a los dos mientras me reía.

- Siempre habrá lugar en mi corazón para mi Kookie- dijo Jimin ahora parado agarrándole los cachetes a Jungkook.

- Déjame Jimin- Jungkook empujo a Jimin asiendo que este cayera de C**o al piso, los tres comenzamos a reír como locos –Si fuera gay la ultima persona con la que saldría seria contigo- dijo y Jimin poso sus manos donde debería ir el corazón fingiendo estar ofendido.

- Eso me dolió mi querido Kookie- Jimin se levanto del piso y volvió a recostarse en la cama – Igual esto nunca hubiera funcionado soy demasiado Sexy para ti- al terminar de hablar Jungkook y yo nos miramos y comenzamos a reírnos tan fuerte que hasta el cuarto de las chicas nos habrán escuchado.

- Déjense de juegos y vayamos a dormir que mañana hay clases y es el primer día de Hoseok- ambos asintieron y me levante a apagar la luz, Hoseok compartía cuarto con Yoongi que inesperadamente ya estaba acá cuando volvimos.

Me acosté en la cama pero no podía conciliar el sueño, en lo único que pensaba era en ella, en mi adorable Ángel ____(tn), cuento los días para que esta tortura termine y pueda estar con ella, pueda decirle cuanto me gusta, solo debo espera unos meses mas hasta que mi padre termine el contrato que lleva buscando hace ya dos años con el padre de Ren. Es por esta única razón que estoy con ella, es la única forma de que mi padre pueda acercarse mas a el padre de ella y convencerlo de firmar, él me propuso que si yo salía con ella y nos hacíamos mas cercanos a su padre el podría obtener ese contrato que lo sacaría de los problemas financieros que tenia, no podía negarme a mi padre no luego de la muerte de mi madre y de que él solo me haya criado, se lo debía.

Primero pensé que serian unos meses pero el padre de Ren desconfiaba de mi padre asique él me dijo que aguantara unos meses mas con ella, que antes de que terminara el año el le presentaría el contrato pero esos meses se hicieron dos larguísimos años y aquí estoy ahora rogando porque dentro de unos cuatro meses mas se termine mi tortura, cuatro meses mas para poder terminar con ella y correr a los brazos de mi ____ (tn).

Yo se que ella gusta de mi desde hace un mes atrás cuando Jungkook no aguanto mas y me lo conto, teníamos un juramento con el "jamás escondernos nada" y como es muy fiel a sus promesas, no aguanto y me conto todo, eso hizo que me alegrara pero también hizo que me sintiera mal, yo sabia que la lastimaba al estar con Ren pero no podía hacer nada. Esta ultima semana fue un infierno porque Ren creía que estábamos de luna de miel y no se despegaba de mi, y estoy seguro que vernos juntos lastimaba a mi Ángel, intente que ____(tn) no nos viera juntos y espero haberlo hecho bien.

"Lee  _____(tn) Espera cuatro meses mas y créeme que te haré la mujer mas feliz del mundo, por favor no dejes de gustar de mi" rogué en mis pensamientos y me quede dormido.    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a hacer maratón hasta el final :D 1/3



Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora