Capitulo 14

7.4K 546 34
                                    

Esa hermosa escena mostraba a Mei abrazada dándose cortos besos muy dulcemente en el sillón con Jimin;Ling y Jungkook a los besos en otro sillón al igual que Taehyung y Ren solo que ellos aparte de comerse a besos se acariciaban mutuamente de una forma un poco fuera de lugar. Al ver eso mis ojos se llenaron de agua y salí de ahí hacia el patio trasero donde me encontré con Boni y Hoseok dándose un beso, y como no quería molestarlos pero tampoco quería volver a entrar, intente pasar sin ser notada aunque estaban muy metidos en lo suyo que no notaron cuando pase. Seguí caminando hasta la hamaca y ahí me senté, no estaba muy alejada de la casa pero nadie podía notarme por la oscuridad de la noche y la poca luz de la luna que se encontraba tapada por nubes oscuras. Mis lagrimas salían sin parar y aunque los había visto millones de veces besarse jamás los vi tocarse como recién, era asqueroso pensar que las manos de Taehyung pasaban desde los pechos de Ren hasta su trasero, solo recordar esa imagen hacia que todo dentro de mi se rompiera en miles de pedacitos. Pero ¿Qué derecho tenia yo de exigir que no lo hicieran? ¿Quién era para exigir que no se besaran o que no se tocaran como lo hacían? Ellos eran pareja y tenían todo el derecho de hacer lo que cualquier otra pareja hacía, yo no era nadie para imponerles algo a ellos, para Taehyung solo era la amiga de su amigo con quien muy pocas veces compartió palabras, y para Ren la chica que no se arrodillo ante ella y que decidió desafiarla, su "enemiga".

Si tan solo fuera menos cobarde para declarar mis sentimientos ahora no estaría llorando como estúpida, seguramente sería yo quien este en sus brazos, pero no es así porque yo soy una cobarde y él esta enamorado de aquella mujer. Esconder los sentimientos de uno por miedo a ser lastimado a veces es peor que decirlos y ser rechazados, porque una vez que te rechazan puedes seguir tu vida y darle oportunidades a otras personas que merecen tu cariño, aunque ese no es mi caso porque por mas que Taehyung me rechacé jamás podría olvidarlo, así conociera al príncipe azul de los cuentos de hadas no podría sacarlo de mi corazón. Estoy completamente enamorada de ese hombre y nada ni nadie podrá cambiar estos sentimientos. Mis lagrimas mojaban toda mi cara pero había algo mas que mojaba todo mi cuerpo fue ahí cuando me di cuenta de que llovía per aun así no me moví.

Al rato sentí una mano en mi rodilla y destape mi cara para ver a quien le pertenecía.

- ¿____(tn)? Querida si te quedas mas tiempo bajo la lluvia cogerás un resfriado, ven vamos adentro - Jungkook me extendió su mano, por mas que tuviera razón no quería moverme y volver a entrar , pero tampoco quería enfermarme y preocupar a mis amigos asique tome su mano y me pare, me llevo hasta la galería de la casa-mansión -lo siento soy un mal mejor amigo -dijo una vez bajo está mientras limpiaba mis mejillas.

- Esta bien Kookie no es tu culpa, tu solo estabas con la persona que te gusta, no te preocupes estoy bien -dije tratando de esbozar una sonrisa pero mis lagrimas caían sin que yo las controlara haciendo que el intento de una sonrisa quedara mas como una mueca.

- Lo siento... yo...yo sabia que si Taehyung y Ren venían no te sentirías muy cómoda con ellos pero...pero aun así los invite, yo no pensé que estarían de ese modo frente a todos y cuando... bueno cuando Ling y yo... dejamos de besarnos pude ver los que ellos hacían, te busque con la mirada y fue ahí cuando me di cuenta que no estabas ... pero no quería perder la oportunidad de poder estar un rato a solas con Ling, ella me gusta ___(tn) y se que fue muy egoísta de nuestra parte aprovechar que no estabas para poder estar juntos como pareja y no sentir que te dejábamos sola mientras todos estaban igual y...- lo interrumpí antes de que continuara, ya que había estado hablando muy rápido y no entendía bien lo que quería decir.

- ¿Qué quieres decir con que esperaste hasta que me fuera? ¿Acaso tú y Ling tienen algo? -lo mire esperando que respondiera pero solo asintió con la cabeza - y ¡¿me lo han escondido?! -no quise gritar pero así fue -Espera... no solo tu y Ling tienen algo ¿verdad? Hoseok y Boni, Mei y Jimin también ¿no es cierto?- el volvió a asentir, no podía creerlo mis mejores amigos salían hace tiempo y yo no sabia nada, tal vez exagere con "hace tiempo" porque estoy segura de que es reciente pero aun así me sentía una estúpida -Jungkook porque no me lo dijeron sabes que no me opondría, jamás, es mas me hace feliz saber que están juntos- esto no tenia sentido ¿Por qué ellos me lo ocultaban?.

- Lo siento ___(tn) es que con los chicos y las chicas no queríamos que te sintieras excluida, sabíamos que si lo decíamos Taehyung y Ren tomarían esta semana como una "luna de miel" o  "Viaje de parejas" y eso te lastimaría, como lo hicieron hace poco, ellos no son de hacer ese tipo de cosas en publico pero...no lose capaz sintieron que podían yaqué el ambiente era muy...muy...muy ¿romántico? y...y...- lo volví a interrumpir, antes de que siguiera diciendo cosas que me lastimaran mas.

- Y yo no estaba- ahora entendía todo, gracias a mí, mis amigos no podían expresarse públicamente como una pareja normal porque sentían que me abandonaban, porque no querían lastimarme aunque eso hicieron al no contarme, Aun seguía llorando -Mira Jungkook se que no lo hicieron apropósito pero aun así debían haberme contado, de ustedes entiendo que dudaran de mi aprobación o de mi reacción porque me conocen hace solo unos meses, en el caso de Hoseok días, pero de mi amigas no puedo entenderlo ellas me conocen hace años y no puedo creer que no hayan confiado en mi. También entiendo que no quisieran dejarme sola pero eso en vez de hacerme sentir bien me hace sentir horrible, es como si fuese la mala del cuento y ustedes los que sufren. Ay maldición, no debería enojarme pero...¡Dios! Es tan...tan....-cerré los ojos y me seque las lagrimas con la pala de mi mano, esto me dolía demasiado, nada duele mas que tus amigas no confíen en tí para contarte algo tan simple como tener un novio o que te tengan lastima por ser la solterona y rechazada del grupo.

- ___(tn) por favor no te enojes con ellas... ellas solo...- lo volví a interrumpir, la verdad ya no quería seguir hablando del tema y no era algo que tenia que discutir con él.

- Quiero ir a dormir Jungkook... -dije pasando por su lado pero antes de abrir la puerta para entrar gire me cabeza - dormiré en tu cuarto no quiero estar con Ling ni con las chicas en estos momentos -sin esperar respuesta entre.

Camine lo mas rápido que pude hasta las escaleras, subí corriendo al cuarto de Jungkook y cerré con pestillo la puerta, camine lentamente a la cama y me recosté a llorar, trate de ahogar mis sollozos para que no me escucharan, tome una bocanada de aire para calmarme y cerré los ojos con el objetivo de dormirme pero mis lagrimas seguían saliendo. No podía creerlo, era una perdedora que arruina la salida de sus amigos y que impide que todos sean felices. Me duele que mis amigas no me dijeran nada pero aun mas que creyeran que yo no podría con esto.
*¡¡Maldición!!*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora