Capitulo 17

7.9K 564 61
                                    

Estaba sentada en la cama escuchando a mis amigas pedirme perdón pero la verdad lo menos que hacia era prestarles atención, en mi cabeza lo único que estaba era aquel beso, ese beso que para mi lo significo todo pero al parecer para él nada. Muchas preguntas daban vueltas en mi cabeza como ¿Por qué me beso? ¿Por qué se fue así? ¿Que quería decir con que lo "olvide? ¿Qué debería "olvidar" el beso o todo lo que me dijo? ¿Cómo olvidar algo con lo que muchas veces soñé? Hace una hora que me pregunto lo mismo y no encuentro respuesta, estoy completamente destruida desde que se fue y me dejo ahí sentada como una estúpida, si no fuese porque las chicas me buscaban y cuando me encontraron tuve que fingir enojo, ahora seguiría ahí sentada llorando.

- ¡____ (tn)! ¿Nos estas escuchando?- Salí de mi nube de pensamientos para prestarle atención a Ling, que parecía enojada cuando la enojada debería ser yo pero como últimamente soy demasiado débil con mis sentimientos no puedo estarlo –Mira se que no estuvo bien que no te digamos que teníamos novio pero por favor no te enojes estábamos esperando el momento y el lugar perfecto, sabes que te consideramos como nuestra hermana chiquita y tu opinión es muy importante para nosotras... Aparte esta el hecho de que si lo hacíamos publico en este lugar tu "adorado Taehyung" con su estúpida novia se iban a sentir demasiado libres como para demostrar que no pueden estar un segundo separados uno del otro y besa... Auch- Ling paro de hablar porque Mei la había golpeado en la cabeza muy fuerte, y estoy segura que lo hizo para que se calle debido a que se estaba yendo muy de tema y entrando en uno que en estos momentos no quería escuchar –Lo siento me fui de tema.... Pero en fin ____(tn)- dijo y me abrazo –Sabes que te queremos muchísimo por favor no te enojes... ¿Nos perdonas? –ahora todas estaban abrazándome, la verdad es que seria estúpido romper una gran amistad por unos chicos, asique solo asentí y las abrase sin darme cuenta que estaba llorando.

- ¿Hey pequeña que sucede? –pregunto Boni –Hace rato que estas perdida y tu cara esta pálida –agrego sentándome en la cama mientras yo no dejaba de sollozar, y todo esto era culpa del idiota temperamental  de Taehyung.

- ¿Paso algo?... ¿Acaso paso algo con Taehyung?- dijo Mei sentada a mi lado y abrasándome, de todas ellas Mei era como una madre para nosotras, siempre se daba cuenta de las cosas que nos pasaban.

- No... es que me...- no quería contarles lo que paso con Taehyung, se que a ellas mucho no les agrada él y si les contara correrían a pegarle, algo que sin duda haría yo cuando me lo cruzara, pero ahora no tenia ganas de volver a cruzarlo –me...Emocione, saben que las quiero mucho y no me gusta que nos peleemos- sonreí al final para que se quedaran tranquilas, lo cual funciono bien por que todas estaban encima mío haciéndome cosquillas.




La tarde la pase con mis amigas, fue como un día de chicas, la pase genial pero estaba muy cansada porque no había dormido muy bien asique ahora me encontraba en mi cuarto acostada y lista para dormir
Aun eran ocho y media pero no tenia mucha energía para seguir divirtiéndome con todos, y menos si estaba Taehyung, no tenia ganas de verle la cara.


Horas mas tarde me levante porque escuche un fuerte trueno, me asome por la ventana y el cielo estaba completamente gris y llovía torrencialmente, desde ahí se podía ver como caían los rayos, cerré la cortina asustada y me fije la hora, eran cuatro y media de la mañana. Odio cuando hay tormenta porque no me gusta escuchar el viento fuerte ni los estruendosos truenos, aun parada en la ventana mire en dirección a la cama de Ling para poder despertarla y que se quedara conmigo hasta que la tormenta pasara pero ella no estaba ahí, brinque y pegue un grito del susto al escuchar un fuerte trueno e iluminarse el cuarto por el rayo que había caído cortando la luz. Respire profundo y me calme, otra cosa que mas odiaba era la oscuridad, pensé que si Ling no estaba acá seguramente este abajo con las chicas, volví a respirar profundo, cogí una linterna de unos de los cajones de la mesita de luz y baje; estaba en el living pero no había nadie al igual que en la cocina, si ellas no están acá ¿donde estarán?, subí a sus cuartos y las busque cuarto por cuarto pero solo encontré dos ocupados, uno donde Mei y Jimin estaban durmiendo abrazados tiernamente, y otro donde dormían las insoportables amigas de Ren, los demás cuartos estaban vacios. Curiosa y con pocas ganas de dormir fui al lado de los chicos esperando encontrarme con alguna de mis amigas para que me haga compañía (si lose soy muy moleta pero enserio odio las tormentas), cuando llegue me quede parada en el pasillo, sabia que la tercer puerta era el cuarto de Jungkook por lo que me dirigí a ese primero, abrí un poco la puerta y divise a Ling y Jungkook acurrucados juntos en la cama, volví a cerrar la puerta. Estaba muy feliz por mi amiga por fin estaba con un chico que era digno de su interés, no sabia donde estaba Boni y dudaba que estuviera con Hoseok aunque no me molestaría verlos juntos el es un buen chico para ella, fui hacia la anteúltima puerta y ahí los vi, estaba sorprendida mi pequeña Boni con un chico en la misma cama, obvio vestidos, se veían tan lindos que les tome una foto, Salí de ahí antes de que alguno se despierte, supuse que entre la primer y ultima puerta estaba Taehyung pero no quise ni asomar la mirada. Estaba por irme cuando escucho ruidos provenientes de la última puerta, como no estaba muy lejos de esta me acerque a ver de que se trataban, tenia miedo de que haya entrado algún asesino en serie y que aprovechara que todos dormíamos para matarnos, aunque eso seria imposible pero siempre existe la posibilidad. Una vez enfrente de la puerta acerque mí oído a esta y pude escuchar las voces de Taehyung y Ren, parecía que peleaban, no podía escuchar bien asique abrí un poco la puerta para poder escuchar mejor.

- ¡Ren escúchame! Deja de gritar- podía ver a Taehyung agarrando de los hombros a Jennifer que ¿Lloraba?, esto no era real –Deja de llorar, no paso nada –parecía que él trataba de calmarla, pero se lo veía enojado.

- Si claro Taehyung, vi como la besabas... no esperaste ni un minuto a que nos peleáramos para correr a sus brazos- dijo Ren muy enojada y con lagrimas en las mejillas, ¿A quien había besado Taehyung?... ¿Sera que nos vio? –Te dije que podías hacer lo quisieses con cualquier chica pero con ella no... ¡¡¡Si quieres que todo termine dímelo, dímelo así puedo informárselo a nuestros padres!! –grito exasperada.

- ¡¡¡Cállate!!...- se veía muy enojado Taehyung -¡Si! Si la bese pero no fue nada...- iba acercándose mas a ella, pero no parecía querer hacerlo –Para mi ____(tn) no es nada, fue solo un insignificante beso- dijo y la beso desesperadamente.

Mis lagrimas corrían por mis mejillas mientras veía como el la tiraba en la cama y la comenzaba a desvestir, fue ahí cuando me fui corriendo hacia mi cuarto. Prefería haberme encontrado con el asesino y que me hubiese clavado mil cuchillos en el corazón, pero eso no se hubiese comparado  con el dolor que sentía ahora, era como tener infinitos cuchillos en el corazón y que me siguieran clavando mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo quedan pocos capitulos :(

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora