Desperté por la luz del sol que entraba por la ventana pero no quería abrir los ojos porque si lo hacia sabia que me iban a doler por haber llorado toda la noche aun así sabia que tenia que abrirlos y levantarme. Despacio abrí los ojos, me ardían y los sentía muy pesados, y muy lentamente me levante y me dirigí al baño, me mire en el espejo y parecía un mapache por las ojeras que tenia, no pude hacer mas que lavarme la cara yaqué este no era mi baño. Volví al cuarto y tome mi celular que estaba en la comoda a lado de la cama, mire la hora y para mi sorpresa eran siete y media de la mañana, solo había dormido cuatro malditas horas, me senté en la cama a pensar todo lo ocurrido anoche, no estaba enojada con mis amigas ni con los chico, sencillamente estaba enojada conmigo misma por haber sido muy débil con mis sentimientos.
Antes de conocer a Taehyung y a las chicas yo era una persona muy fría, me costaba hacer amigas por miedo a que no me aceptaran, era muy cortante cuando intentaban hablar conmigo y eso alejaba a las personas, con mis padres me costo mucho adaptarme mas allá de que ellos eran muy amables. Obtener mi confianza fue algo muy difícil para ellos puesto que solo tenia cinco años cuando perdí a mis padres biológicos, aun no superaba su muerte y no estaba lista para reemplazarlos, pero eso no fue un problema para ellos porque intentaban acercarse a mi de todas las maneras posibles, a veces venían a mi cuarto, yaqué no salía de allí casi nunca, y se sentaban con migo en el piso para leerme cuentos. Recuerdo como mi Madre, Sujin, leía mientras mi padre, Shiwoo, representaba lo que ella iba contando, otras veces salíamos juntos al parque del barrio privado y jugábamos a las escondidas o me hamacaban, así de apoco fueron ganando mi confianza y yo me permití quererlos perdiendo la idea de que reemplazaban a mis padres porque ahora ellos lo eran. Desde ese entonces fui mas cercana a ellos, pero siempre me costo hacer amigos hasta que entre a el Instituto y conocí a las chicas que por mas que yo no era muy sociable ellas no dejaban de insistir conmigo, ganando mi confianza de apoco y haciendo que les tuviera un gran cariño, aunque jamás deje de controlar mis sentimientos para no volverme débil ante alguna persona que intentara dañarme obteniendo una apariencia de chica poco amigable, todo lo contrario a mi, utilizaba esa apariencia como un escudo con las personas nuevas que conocía, y gracias a ella me pude dar cuenta quienes son las personas que valen la pena y quienes no. Pero cuando conocí a Taehyung mis sentimientos se descontrolaron pero mi escudo siguió intacto, y hasta hoy no he podido hacer nada para que mi corazón deje de acelerarse al verlo o para que deje de romperse cuando lo veo con Ren, él no sabe lo que causa en mi y eso es porque yo no se lo eh hecho saber, yaqué por mas que por dentro me este muriendo por fuera jamás se me va a notar, lo mismo ocurre con lo que siento por él por mas que este completamente enamorada de él nada en mi apariencia lo demuestra, jamas he demostrado mis sentimientos a personas que no sean mis amigas o Jungkook. Ellas son las únicas personas con las que puedo ser yo misma, y por eso me duele demasiado el hecho de que me hallan ocultado que tenían novio, no logro comprender el porque, aunque Jungkook diga que fue porque no querían que me sintiera sola sé que no fue solo eso.
Recostada en la cama pensando, decidí levantarme y salir a caminar para despejar mi mente y luego hablar con mis amigas y aclarar todo. Me levante y silenciosamente me dirigí a mi cuarto, el cual compartía con Ling, una vez frente a la puerta la abrí lentamente sin tocar, asome mi cabeza para ver si Ling dormía, y como lo sospechaba estaba desmayada en su cama, entre en puntitas y saque ropa nueva para bañarme, hice un poco de ruido pero eso no fue suficiente para levantar a Ling puesto que cuando ella dormía no había ruido que la despertara, ya con todo lo necesario para bañarme me fui. Estaba devuelta en el cuarto de Jungkook y entre a bañarme; luego de un relajante baño y vestida con un jean negro, una remera blanca holgada y sencilla y una campera negra, con mis converse rojas y mi pelo en una coleta, baje al living. Al parecer todos dormían porque no había nadie, dispuesta a salir al hermoso jardín de rosas de Jungkook me dirigí a la puerta trasera.
- ¿____ (tn)? –escuche que decían mi nombre antes de que siquiera llegara a tocar la puerta corrediza – Espera te acompaño –antes de que pudiera reaccionar y negarme, Taehyung salió primero dejándome totalmente desconcertada – ¿Vas a venir?- dijo a unos cinco pasos de la puerta donde todavía me encontraba parada sorprendida.
- Si- fue lo único que pude articular.
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...