Capitulo 6

8.5K 563 102
                                    

Estaba recostada en el enorme sillón-cama que está en el fondo de la biblioteca como siempre hacía. Era un perfecto lugar para centrarme en mi lectura, obviamente estaba tan metida en mi mundo que no note a alguien parado a mi lado hasta que esta persona hablo.

- Hola –brinque en el sillón y levante la vista del libro para mirar al hombre de mis ojos –disculpa que te interrumpa pero... olvide mi celular justo donde estas sentada –mire en dirección de su mirada y justo a lado de mi muslo había un Galaxy ultimo modelo. *¿Cómo es posible que no lo haya visto?...de verdad los libros toman todo de mi*.

- ¡Oh!.... si, lo siento. No lo vi. –dije sontiendo nerviosa y le alcance su celular, dios que vergüenza, mi mano estaba temblando, seguro lucia patética *Super patética*.

- Gracias –curvo su boca en una inocente  sonrisa, Taehyung era demasiado lindo para mi existencia  –Disculpa que te moleste pero... ¿No se supone que deberías estar en clases? –miro su reloj en su mano derecha y luego sus ojos me miraron curiosos. Saque mi celular de mi bolsillo y me fije la hora, por dios iba diez minutos tarde al salón.

- ¡¡Dios!!...es verdad, me deje llevar por el libro.... gracias –me levante rápido para comenzar a correr pero cuando estoy apunto de hacerlo siento que me agarran del brazo.

- Espera preciosa –dijo jalándome hacia él –se te olvida algo...-se acerco a mi muy lentamente –tu lápiz – metió el lápiz en el bolsillos de mi chaqueta y se reincorporo con una sonrisa burlona, me quede mirándolo, mis mejillas ardían porque a pesar de que se había alejado aun podía sentir el calor de su cuerpo – deja de temblar no iba a hacerte nada, o es que acaso...-paro de hablar y lentamente comenzó a acercarse otra vez. No me había dado cuenta de que estaba temblando por la sorpresa *Maldita vergüenza y estúpidos nervios que no me dejan vivir* . Su cara reflejaba una expresión burlona y luego paso a enojada *Que rayos, ahí vamos con lo temperamental*. Cuando terminó de acercarse, lo suficiente como para susurrar algo en mi oído, dijo –Esperabas que te besara ¿Verdad?....Vamos, niña no te crees ilusiones tu no eres mi tipo y yo tengo una perfecta novia –dicho eso se alejo y comenzó a reír odiosamente.

En ningún momento me había soltado asique enojada me solté bruscamente y lo mire con el ceño fruncido tratando de transmitirle todo mi desprecio antes de salir a correr. Maldición, sus palabras si me habían lastimado pero sino fuera porque llegaba tarde a clases y no quería faltar a Química porque no entendía nada, le hubiese gritado una palabrota *Si claro* y luego   hubiese ido al baño a llorar de la ira. Porque yo era de esas personas que en vez de gritar y continuar una discusión como era debido se ponía a llorar de la impotencia.
De todas formas para mi era algo normal llorar a escondidas en el baño yaque siempre que lo veía con Ren muy cariñosos no lo podía aguantat, si lo se soy una tonta por ser tan débil pero el enserio me gusta y me duele verlo con esa chica.









Llegue agitada al salón y pedí permiso para entrar, la profesora me miro con cara de pocos amigos y me dejo pasar. Quimica me estaba taladrando el cerebro *Por favor Sr.moorse deje de hablar cosas que no entiendo* . Minutos antes de aue mi cabeza explotará la profesora paro de hablar y nos dio para hacer tarea del libro. Como solo quedaban diez minutos antes de terminar la clase me recosté en la mesa y mire por la ventana, era un día hermoso, nubes blancas, sol, pájaros cantando, era obvio que faltaba poco para la primavera. Baje mi vista hacia el patio y me encontré con los chicos de ultimo año en gimnasia, osea que mi estúpido  Taehyung estaba allí, podrá ser un completo idiota pero es un idiota sexy.  Miraba como hacían abdominales hasta que los vi, vi a esos tres chicos que Ling menciono ayer y uno me estaba mirando, me puse totalmente roja y desvié la mirada al cielo. Podía sentir que aun me miraba, disimuladamente los volví a ver y ahora estaba Taehyung con ellos hablando, pero habia uno de pelo castaño, pelo mas oscuro que Taehyung, que no dejaba de mirarme.

- ¡Hey acosadora! –brinque en mi silla al sentir una mano en mi hombro –ahora se porque te sientas aquí –- Mei me guiño el ojo cuando volvió su vista de la ventana.

- ¿Qué? Nada que ver solo estaba mirando el día –dije un poco sonrojada –vamos  al comedor que muero de hambre- me levante.

- Si "hambre" haber ¿Qué quieres "Jungkook a la boloñesa" o "ensalada de Jimin", o "Yoongi con papas", o  el mejor "Taehyung con un delicioso chocolate por todo el cuerpo"? –dijo Linh guiñándome mientras caminábamos hacia el comedor, la mire ceñuda.

- ¿Quiénes son Jungkook, Jimin y Yoongi?- pregunte evitando su comentario, aunque ya me imaginaba la respuesta, los amigos de Taehyung el idiota cambios de actitud y humor.

- Nuestros nuevos compañeros, los chicos de ayer en el comedor –dijo Boni con su vocecita dulce – al parecer son becados y amigos de Taehyung... hablando de e1l ¿ya lo viste?- me pregunto con una sonrisa angelical, por dios que tierna se veía.

- Haa...Si ayer nos chocamos en el pasillo, fue muy vergonzoso y hoy me hablo en la biblioteca –respondí nerviosa lo ultimo, no sabia como contarles lo que sucedió hace unas horas ya que a ellas no les cae muy bien Taehyung,  y tenían sus razones.

- ¡¿Que?! Cuéntanos todo –dijo Mei muy emocionada pero como ya estábamos llegando no conteste, nos dirigimos a nuestra mesa donde había un cartel que decía que hoy había cangrejo.

- Lo de ayer no fue nada solo chocamos y me ayudo a levantarme pero hoy...-hice una pausa dudando si continuar; estaba sentada enfrente de Mei y Boni, Ling  estaba junto a mi, todas me miraban para que continuara y les conté todo lo que paso en la biblioteca.

- Ash- dijeron todas – ¿Cómo te puede gustar un idiota así? Esta bien es lindo pero nada mas –dijo Ling con el ceño fruncido, ella era la que mas lo odiaba porque no le gustaba su forma de ser.

-Ling por favor, ya tuve suficiente con lo de Taehyung como para que me regañes por mis terribles gustos en hombres. Se que él no es perfecto pero me gusta, y tengo la esperanza de que el pueda mejorar su actitud- dije tocando mi comida con el tenedor sin mirar a mi mejor amiga, ella solo chisto y me dio un leve abrazo, entonces listo, tema acabado.

-Bien...Cambiando de tema nosotras conocimos hoy a sus amigos.  Estábamos en el salón y el rector entro con ellos, y luego de presentarlos nos acercamos a ellos y les hablamos.... son muy amables y dobertidos, nos contaron que son becados y que sus padres los trasladaron acá porque Taehyung pidió que así fuera, hubiéramos seguido hablando sino fuese porque tu "Tae-Tae" se los hubiese llevado -Rodó los ojos y continuó -En fin ____ (tn) esos chicos están para el crimen- dijo Ling sin ninguna vergüenza ante sus palabras, esta chica es muy expresiva.

Todas nos reímos por lo que ella había dicho yaqué al mismo tiempo había echo una cara muy graciosa. Las risas pararon al llegar la comida comimos en silencio porque no habíamos desayunado. Al terminar me levante a buscar una fruta para mi y mis amigas, pero al pasar por una mesa siento un pie entre los míos haciendo que cayera al piso de cara, podía escuchar las risas de todos, me levante del piso y mire hacia el culpable o mejor dicho LA culpable.
¿Porque tenía que pasarme todo hoy? --------------------------------------------------------------------------------------------------

:3 Perdón si tarde en publicar es que estaba muy ocupada con el colegio -.- 

Gracias a lxs que leen c:



Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora