Hou era otro día más en el instituto, ya habían pasado seis meses donde Yoongi, Jungkook y Jimin se volvieron nuestros mejores amigos, pasábamos juntos toda la hora del almuerzo y algunas tardes porque otras estaban con su amigo Taehyung, con el cual no volví a cruzar palabra desde ese día en la biblioteca.
Al parecer a Taehyung no le gusto la idea de que sus amigos estuvieran cerca de nosotras por lo que nos ignoraba mas que antes, evitando todo contacto conmigo y mis amigas. Siempre que lo miraba de lejos Taehyung parecia una persona muy alegre, divertida y amable cuando estaba con los chicos pero cuando estaba con Ren y su otro grupo de amigos era egoísta, engreído y egocéntrico aunque con Ren se portaba amable pareciendo quen en serio le gustaba ella. Cuando veia eso me preguntaba ¿Cual es el verdadero Taehyung? ¿Sera que estar con Ren lo transforma?Hoy dia fue como los demás y luego de que todos se fueran por ahí, me fui a la biblioteca. Estaba terminando de leer un libro que había empezado hace una semana ya que me pasaba horas metidas en la biblioteca. Cuando mire por la ventana vi que ya estaba oscureciendo, me fije la hora y eran las ocho y quince, el toque de queda es nueve y media, aun tenia tiempo para un capitulo mas, volví a recostarme en el sillón-cama pero cuando iba a comenzar a leer veo de reojo una sombra pasar, no me asuste capaz era la bibliotecaria.
- ¿Hola? –me senté y mire mejor, los estantes estaban acomodados como un laberinto por lo que no pude ver bien si había o no alguien, me pare y recorrí el camino hacia la puerta - ¿Hola?- volví a decir en el medio del camino.
- Hola- salte del susto pero me tranquilice al ver que era Taehyung -¿Qué haces a aquí todavía? –me pregunto apoyado en uno de los estantes, se veía tan guapo.
- Esa pregunta debería hacértela yo, digo no pareces ser de los que se quedan hasta tarde en la biblioteca –dije con una mano en mi cintura y mirándolo desafiante *no lo puedo creer eso lo dije yo*.
- Yo pregunte primero- esbozo una sonrisa divertida, levante una ceja y es que acaso éramos niños de primaria.
- Soy la que cierra la biblioteca a las nueve, la bibliotecaria y yo tenemos ese acuerdo desde hace tiempo ya que me quedaba hasta muy tarde aquí leyendo... ahora contesta tu... ¿que haces aquí, no deberías estar acostado en tu cama o en algún otro lado haciendo cualquier otra cosa? –pregunte enredando mis palabras , no se porque le había explicado todo pero siempre terminaba hablando de más.
- Me quede dormido, estoy aquí desde que terminaron las clases, ¿sabias que hay un cuartito con un sillón y una mesa por allí?- señalo hacia una puerta marrón en una esquina sorprendido.
- Sí sabia, ese era el consultorio del psicólogo pero ahora es abajo- dije mirándolo, la luz que entraba por una venta lo hacia ver tan ardiente *basta ___ (tn) que cosas piensas* –Deberías irte porque voy a cerrar el lugar –dije y comencé a caminar hacia donde estaban mis cosas pasando por su lado ignorando su presencia, sentí unos pasos atrás de mi y cuando termine de acomodar mis cosas en la mochila gire -¿Qué quieres acaso no sabes donde esta la salida?- pregunte cortante, aunque era la primera vez que hablábamos mas de dos palabras me enojaba que me hablara como si fuéramos amigos cuando todos los días me ignora, y más aún luego de haber sido tan grosero aquella vez.
- ¡Ja! que adorable te vez con el ceño fruncido –me ruborice levemente- si se donde queda pequeña, pero...-empezó a caminar hacia mi –no crees que es peligroso que andes sola...-estaba cada vez mas cerca –alguien te podría hacer algo- rodeo mi cintura con su mano y me acerco a el –solo quiero que llegues sana y salva a tu cuarto –su cara estaba muy cerca de la mía, podía sentir su respiración chocar con la mía, me quede mirando sus labios que se curvaban en una sonrisa seductora invitandome a terminar con el pequeño espacio y darle un bes...*¡Basta!*. Borre esas locas ideas de mi cabeza y mire sus ojos, esos ojos marrón claro que me miraban con una intensidad que podía sentir como me atravesaba el alma, si no fuera porque el me agarraba de la cintura y yo tenia mis manos en sus hombros ya estaría en el piso. Sé que debería alejarlo y echarlo a patadas, pero sus brazos se sentían tan bien.
- S-se como cuidarme sola- susurre nerviosa, estaba sonrojada, trate de no moverme demasiado ya que si lo hacia mis labios podrían rosar los de él y aunque no estaría nada mal hacerlo porque solo seria un beso, algo rápido nada del.... *¡Hey pequeña despierta!* dijo una voz en mi cabeza y reaccione –pue...puedes soltarme ya es tarde y...y tengo que cerrar- dije empujándolo suavemente del pecho haciendo que me soltara, me miro con el ceño fruncido, *por dios por que eres bueno y seductor en un momento y al otro todo un ogro gruñón*.
- Okey, como quieras- dijo indiferente, se giro y comenzó a caminar a la salida. Yo me quede parada mirándolo irse hasta que se dio vuelta -Vamos- dijo secamente y esperando para que lo siguiera. Lo seguí luego de pensar que hacer.
Ya en la puerta apague todas las luces y cerré con llave pero cuando me di vuelta él ya no estaba. Confundida por su actitud me fui a mi cuarto donde las chicas estaban durmiendo y me dispuse a hacer lo mismo, pero no podía dejar de pensar en lo cerca que había estado de robarle un beso a Taehyung o de que el me diera uno, aunque era lo que mas quería no podía hacerlo porque él ya tiene a su novia y que intente darme un beso a mi no tiene sentido o ¿Si?.
Deje de pensar locuras y me dormí._
####################
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...