Capitulo 19

7.9K 541 33
                                    

Narra   ____(tn)

Tres meses después.

Hoy era un nuevo día soleado como todos los otros, me encontraba en clases de Arte contemporánea, amaba estas clases porque la profesora era tan liberal que nos daba tres preguntas fáciles y después nos dejaba descansar, para ella el escribir como robots no nos dejaba crecer.

Estaba recostada en mi mesa con mis auriculares y la vista en la ventana, miraba como volaban los pajaritos por el cielo celeste perdida en mi mundo, hasta que lo vi, nuestras miradas se cruzaron por primera vez en tres meses, Taehyung estaba mirándome y no corría la mirada, sus ojos estaban mirándome intensamente como si quisiera meterse en mi cabeza, rápidamente gire la cabeza hacia mis compañeros.

Desde que lo escuche esa noche y me fui de esa casa porque no aguantaba mas un día ahí,  no había vuelto a cruzar palabra con él o evitaba cruzarmelo. Esa noche me había roto el corazón de todas las maneras posibles, y no encontré mejor solución que volver un día antes al instituto, obvio mis amigas me acompañaron porque como soy muy cobarde de quedarme sola en una noche de tormenta lo primero que hice fue correr a los brazos de mi mejor amiga, sin despertar a Jungkook, ella se levanto y me acompaño a nuestro cuarto, llore como dos horas hasta que le dije que me quería ir, que no quería volver a ver a Taehyung, ella acepto y fue a despertar a las demás, hable con Jungkook mintiéndole que mis padres me habían llamado y necesitaban que vaya ya, no se que fue lo que hablo con Ling pero luego de unos minutos el ofreció que nos llevara su chofer y yo acepte sin rodeos, no me importaba como me fuera solo quería irme. Cuando llegamos al instituto era casi mediodía y no había mucha gente, con las chicas nos dirigimos a nuestros cuartos, me pase toda la mañana encerrada en mi cama llorando, mis amigas jamás se movieron de mi lado y lo agradecí bastante. Esa misma tarde regreso Yoongi se había cruzado con Boni y le había preguntado que hacíamos ahí, ella le comento que yo no me encontraba bien que por eso habíamos vuelto antes, por mas que suene raro le conté todo a él, y cuando digo todo es todo desde que me gusta Taehyung hasta lo ultimo que paso, lo que resto del día me lo pase con él. Esa noche en el instituto junto a Yoongi y mis amigas decidí que olvidaría a Taehyung y es por eso que desde que volvimos a clases hasta ahora lo he ignorado.


Sentí que me movían y abrí los ojos, vi a Yoongi en cuclillas frente a mi con una enorme sonrisa.

- Despierta dormilona vamos al comedor- dijo levantándose y extendiéndome su mano, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando sonó el timbre y el salón se vacío.

- No soy ninguna dormilona-dije haciendo un puchero y cogiendo su mano.

- Te ves muy tierna así –comenzamos a caminar de la mano, Yoongi y yo no éramos mas que amigos, él era como un hermano para mi y eso él lo sabia, por eso tomarnos de la mano no era nada incomodo para nosotros.

- Lo sé soy hermosa –dije y comenzamos a reír.

El almuerzo fue muy divertido con las chicas y los chicos, desde que ellos hicieron público su noviazgo en el instituto los chicos se sientan mas seguido con nosotras, obvio que a veces se van con Taehyung porque aun siguen siendo amigos. Con respecto a Ren, por más que suene raro, estos últimos meses estuvo calmada, no nos molestaba como antes, sí nos miraba mal pero más de ahí no pasaba.






Habíamos arreglado con las chicas que este fin de semana iríamos de compras al Shopping para que ellas buscaran sus vestidos para la fiesta de egresados, saber que faltaba poco para que se fueran me ponía triste. Hoy era viernes y mañana nos iríamos a mi casa temprano para que se nos hiciera mas fácil ir a comprar, asique estábamos todas en nuestras camas muy temprano para mañana poder madrugar. Había terminado mi tarea y ya estaba bañada cuando Ling aparece por las escaleras, parecía confundida asique le hice señas para que se siente en la cama a mi lado mientras guardaba las cosas de Historia.

- ¿Qué sucede? –pregunte una vez que se sentó, ella me miro con el ceño fruncido como si no entendiera –Vamos Ling te conozco lo suficiente para saber que algo sucede ¿Qué es?-

- Tienes razón ____(tn) con vos no puedo fingir –dijo mostrándome una leve sonrisa de lado –¿Aun te gusta Taehyung?- soltó la pregunta como si la hubiese llevado en la boca hace tiempo.

- ¿A que viene eso?...-ella levanto los hombros como si no fuese nada –Bueno, sabes que yo tampoco te puedo ocultar nada Ling, y como eres mi mejor amiga te lo diré... Sí, aun me sigue gustando Taehyung -conteste a lo que ella esbozo una sonrisa alegre, ¿Por qué sonreía así si ella odiaba a Taehyung? Debería estar enojada – ¿Por qué estas feliz de que me siga gustando?-pregunte mirándola con el ceño fruncido.

- ¿Eh?... no estoy feliz, sabes que no me cae bien-dijo negando con la cabeza pero no le creí, me acerque mas a ella intimidándola con mi mirada –Deja de mirarme así, que ¿Acaso no puedo preguntar? Solo tenia la duda... chau- dijo parándose y bajando rápidamente las escaleras, Ling me ocultaba algo y estoy dispuesta a saber que es.

El fin de semana me la pase acosando a Ling con preguntas, sabia que algo me ocultaba pero ella decía que no pasaba nada, había algo dentro de mi que me decía que no era verdad y a mi nadie me oculta nada.




Las semanas pasaban rápido y ya solo faltaba una semana para que las chicas se egresaran y para que yo sea liberada del instituto, estaba muy emocionada porque las vacaciones se acercaban y no veía la hora de irme de acá, quería despejar mi cabeza de tantas tareas.

Este año había empezado con el propósito de declararme a Taehyung pero las cosas no se dieron como quería y deje que mi cobardía me atrapara, solo faltaba una semana para que el desapareciera de mi vida y por mas que me haya roto el corazón yo lo amaba, si señoras y señores ¡Amo a Kim Taehyung! mas de lo que se pueden llegar a imaginar, mas de lo que amo a mis amigas, mas de lo que amo a mis padres y mas aun de lo que amo el helado y las hamacas, ese chico se robo mi corazón la primera vez que lo vi. Según Yoongi para superarlo primero tenia que enfrentarlo y eso significaba declararme, me pase pensando todas estas semanas que hacer y hoy en clase de filosofía cuando la profesora dijo "Nunca se olvida el primer amor, solo avanzamos y para avanzar hay que enfrentar y superar las tristezas  de la vida" lo decidí. Si yo quería avanzar tenia que enfrentar lo que sentía, ya estaba decidido el mismo día de la fiesta de egresados me declarare a Kim Taehyung.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/3

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora