Capitulo 20 - Final

10K 610 143
                                    

Narra Taehyung

No podía creerlo por fin era libre de esa pedadq, mi padre había logrado que el padre de Ren firmara el contrato hace ya un mes pero me había pedido que esperara para dejarla, y por fin hoy soy libre. Solo falta una semana para que termine el colegio y me largue de este instituto para estudiar en el exterior medicina, ese siempre fue mi sueño pero mi padre quería que matriculara mi secundario acá, lo cual no objete porque estar en este instituto y salir de acá con las mejores notas me ayudaría mucho en la universidad a la que quiero ir, la cual queda en España, al otro lado de Corea.

Estaba tan emocionado por ser libre que me había olvidado por un segundo de que mi Ángel me odiaba. Ling había venido hace unas semanas atrás con Jungkook a nuestro dormitorio para contarme el porque ____(tn) me había ignorado y esquivado en estos últimos meses, también me aclaro porque Yoongi y ella era muy cercanos, descartando mi duda de si eran novios. Tuve que contarle mi situación para que me contara todo y gracias a Jungkook la convencimos, mi amigo había notado lo devastado que estaba y se había preocupado bastante, ninguno de mis amigos sabía que me gustaba ____ (tn) y que mi noviazgo con Ren era por conveniencia pero cuando le conté todo sintió tanta pena por mi que decidió ayudarme. Ahora el y su novia estaban dispuestos a ayudarme para que el día de la fiesta de egresados pudiera confesarme.

Narra _____(tn)

El día de la Fiesta

Hoy era el gran día, hoy por fin abriría mi corazón, estaba muy emocionada desde que me había enterado que Taehyung había terminado con su novia. No podía creerlo por fin el mundo estaba de mi lado.

Las chicas estaban como locas preparándose para hoy en la noche, desde la mañana que llevan haciéndose muchos baños de cremas en la cara y depilándose completamente, pero Ling estaba más feliz que todas, y aun no descubría que era eso que me ocultaba pero lo descubriría muy pronto. Como las chicas necesitaban todo el dormitorio para ellas me fui a caminar por el hermoso jardín del instituto para dejarlas solas y para que utilizaran la parte de arriba también.





Estaba nerviosa no sabia como me iba a declarar, nunca lo había echo, y no había pensado en ello, no tenia planeado nada y eso hacia que me pusiera aun mas nerviosa y ansiosa. Me senté en un banco blanco bajo un hermoso árbol, estaba embobada mirando las hermosas rosas que decoraban el jardín hasta que alguien se sentó a mi lado.

- Hola- mi cuerpo tembló ante su melodiosa voz -Hace mucho que no hablamos- dijo Taehyung.

- Bueno nunca fuimos de hablar mucho -dije a la defensiva, aun seguía enojada con el.

- Tienes razón pero siempre se puede empezar de cero -lo mire sorprendida a lo que él también me miro, como extrañaba esos ojos color café que me miraban con un brillo especial -Hola mi nombre es Kim Taehyung- dijo y extendió su mano hacia mi, lo mire con el ceño fruncido pero decidí seguirle el juego.

- Hola mi nombre es Lee _____(tn) -dije mostrando una sonrisa amigable a la que él respondió con otra mas grande dejándome ver sus hermoso dientes blancos.

- Bueno evitemos todo eso de las formalidades, ¿Qué te trae por aquí ___(tn)? -corto con esa conexión de miradas que se había creado para mirar alfrente.

Sonrei como boba antes de continuar mirando en la misma dirección que el - Nada es solo que me gusta este lugar y es muy tranquilo para pensar- sentí su mirada en mi pero no gire a verlo.

- Es verdad, es el lugar mas tranquilo del Instituto- lo observe detenidamente, vestía unos pantalones negros ajustados  con una remera blanca holgada y unas converse azules, haciéndolo ver muy guapo de perfil, al parecer el noto que lo miraba y volteó a verme - ___(tn) puedo hacerte una pregunta-eso me tomo por sorpresa por lo que asentí confundida -¿Cómo seria el "escenario perfecto" para que un chico se declare?- esa pregunta me tomo desprevenida pero me estabilice al instante mirando de nuevo a las rosas que rodeaban el lugar.

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora