Mientras escuchaba las cosas locas que mis amigas habían hecho en las vacaciones, otra parte de mi me hablaba y rogaba por que la alimentara, apoye una mano en mi pansa y con la otra mire la hora en mi celular, no lo podía creer era las 12:45pm nos habíamos pasado toda la mañana hablando, otro rugido de mi estomago hizo que mis amigas dejaran de hablar y me miraran con cara divertida. Boni fue la primera en hablar y decir lo que mi estomago quería escuchar "vamos al comedor seguramente Sandra nos guardo comida" *¡Si!* y me pare de un salto ni bien termino de hablar. Con una súper sonrisa corrí a la puerta siendo seguida por las locas de mis amigas que reían a carcajadas por mi acción.
Iba saltando de felicidad por el pasillo hacia el comedor, había desayunado poco porque estaba dormida pero ahora estoy bien despierta y con mucha hambre, *dios por favor que Sandra halla echo algo comestible para mi, ya sabes sin mucha carne o verduras* "ojala halla hecho pollo con fideos" dije en voz alta y no en mis pensamientos por lo que mis amigas comenzaron a reír por el comentario sin relación con lo que venían hablando. Entre risas y bromas entre primera al comedor pero ni bien me di cuenta de que no era la única allí, lo que debería ser así porque el horario de comida es a las 12 en punto y no debería haber nadie, frene en seco obteniendo los ojos de aquellos que, al parecer, esperaban su comida.
- Hm siempre tan silenciosa para entrar a los lugares -dijo sarcásticamente Ren -no puedes ser un poco mas..."señorita" y entrar como la gente- rió en forma de burla y pasando de ella pude notar que Taehyung no estaba a su lado como siempre, lo cual era raro porque según Ling lo había visto llegar.
- Y a ti que te importa como entro, que yo sepa el comedor es de todos y puedo entrar como yo quiera- dije con el ceño fruncido hacia ella y su estúpido grupito – que paso "reina" tus esclavos se cansaron de ti- dije al notar que eran menos que el año pasado, reí en forma de burla.
- Para tu información estúpida mis amigas se fueron a el extranjero a vivir- levanto su mentón como si lo que dijo fuera muy importante.
- Si, si, si, como digas no nos importa- dijo Ling detrás de mi antes de que me agarrara del brazo para guiarme a nuestra mesa donde ahora se acomodaban las demás –vamos ___ (tn) no pierdas tu tiempo con esta- y nos fuimos.
Mientras caminábamos hacia nuestra mesa, a un costado cerca del ventanal que daba vista al patio, tuvimos que rodear una mesa donde había tres chicos, obvio soy humana y no pude evitar mirar a cada uno, eran hermosos y endemoniadamente sexys, los tres llevaban ropa casual pero que les quedaba jodidamente bien, parecían modelos por la forma en que estaban sentados y por sus perfectos cuerpos, sino fuese porque Linh tiraba de mi brazo hubiese babeado por ellos un rato más.
- Ling suéltame- dije cariñosamente zafándome de su agarre cuando nos sentamos –y... gracias por sacarme de ahí sino íbamos a terminar discutiendo como siempre- le sonreí cómplice.
- Lo sé no tienes porque agradecerme... cambiando de tema ¿los vieron?- dijo Ling emocionada.
- ¿Eh? ¿A quienes?- preguntamos Mei, Boni y yo al mismo tiempo en un tono no muy alto para un lugar lleno de personas, lo cual no era el caso porque a lo sumo habían veinte.
-Shhh no griten... a los chicos de allá- susurro para todas y luego con su mentón señalo a la mesa que habíamos rodeado, miramos juntas a la mesa que nos indico y nos quedamos con la boca abierta embobadas en ellos, hasta que los chicos nos miraron y automáticamente desviamos la mirada hacia Ling mientras dábamos leves suspiros de vergüenza–Les dije que eran sexys- dijo mirándonos divertida.
Y sí lo eran pero no más que mi Tae.
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...