Capitulo 9

7.7K 552 13
                                    

Estaba contando los minutos para que terminara la odiosa clase de historia cuando mi celular vibro, lo saque a escondidas para que la profe no me viera y leí el mensaje.

"Hola ___ (tn)... ¿quieres ir a pasar esta semana en mi casa con los chicos y las chicas?

De: Kookie"

¿Esta semana?... cierto se me había olvidado era la semana de fumigación, al parecer el perfecto instituto tenia un problema con cucarachas, lo se asqueroso, en fin tenia que hablar con mis padres para pedir permiso pero se que me dejaran.

"Para: Kookie

De: ____ (tn)

"Si me encantaría, ¿Cuándo salimos?"

Respondí y deje el celular en la mesa porque la profe me había mirado, al segundo sentí que vibro y cuando la profe se dio vuelta para seguir escribiendo lo agarre y leí el mensaje.

"Genial, nos vamos hoy eso de las cinco, viene mi chófer en una combi a buscarnos nos espera en la entrada.

De: Kookie"

"Para: Kookie

De: ____ (tn)

Ok, ahí estaré con las chicas"

Sonó el timbre y guarde mis cosas, estaba emocionada por pasar una semana fuera de este lugar. Antes de salir espere que todos se fueran y le marque a mis padres, contesto mi papá y le pregunte si me dejaba ir, al principio dudo porque no los conocía pero cuando dije que íbamos todas las chicas acepto.









Lleguea la habitación que compartía con mis amigas y las vi sentadas con sus bolsos preparados, las salude y nos quedamos hablando un rato hasta que Boni me hizo acordar que yo todavía no había echo mi bolso, subí rápido las escaleras porque ya era cuatro y media, metí tres pantalones corto, dos largo, cuatro remeras, un vestido por si íbamos a bailar *¿Quién sabe?*, mi cepillo de diente, entre otras cosas más . Me entre a bañar rápido y cambie el uniforme por un jardinero corto negro con una remera blanca abajo y una converse rojas, me deje el pelo suelto y delinee mis ojos suavemente. Baje rápido pero mis amigas  ya no estaban, esas malditas no me esperaron.

Salí rápido hacia la entrada y ahí los vi a todos. Me acerque a ellos y Mei dijo que me estaban esperando, la combi ya estaba ahí, era negra con vidrios polarizado, grande como para seis personas, subimos y partimos hacia la casa de Kookie. Iba del lado derecho pegada a la ventana, en el medio Boni y Ling del otro lado, atrás iban Jimin en la izquierda, Mei a lado de él en el medio y Yoongi en la derecha, obviamente Jungkoon iba adelante . Despues de una hora ya estaba aburrida, el viaje era muy largo, al parecer mi amigo vive muy lejos.
Luego de unos minutos de salir todos se habian dormido salvo yo y, obviamente, el chófer, y como no podía moverme porque tenia a una cabeza en mi hombro me quede dura mirando por la ventana. Cuando lo hice un auto se poso justo a lado de nosotros, al principio pensé que había visto mal pero luego de mirar dos veces me di cuenta de que los que iban en ese auto eran las personas que no quería ver en esta semana.




##########$############

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora