Taehyung conducía y un chico, que no conocía, iba de copiloto, y obviamente más atrás estaban su novia con sus dos amigas durmiendo. O nos estaban siguiendo o a Jungkook se le olvido decirme un pequeño detalle, segundos después de mi pequeña observación el auto acelero y nos paso, si ellos iban a ir al mismo lugar que nosotros...está semana iba a ser muy larga. Deje de pensar en lo que podía suceder y me dormí todo lo que resto del viaje.
Llegamos a las ocho, estaba todo muy oscuro por lo que no se podía ver nada más que la casa yaque era la única iluminada. Primero bajaron Boni y Ling y luego baje yo, pero al mismo tiempo que baje estaciono el otro auto que nos seguía, *Genial*. Sin darles importancia a los pasajeros del otro auto me fije en la casa, esta era enorme de dos pisos con unos hermosos ventanales y unos balcones preciosos.
- Bueno chicos, chicas esta es mi casa de campo- dijo Jungkook haciendo que dejara de admirar su casa para prestarle atención.
- ¿No es tu casa... ósea donde vives?- pregunto Ling, todas creíamos que íbamos a ir a esa.
- No, es una casa que usamos con mi familia los fin de semana en vacaciones, como ven esta apartada de la ciudad por eso es una casa de campo –dijo sonriendo –Vamos adentro- y comenzó a caminar hacia la entrada.
Todos lo seguimos con nuestros bolsos, al entrar me quede sin palabras, esta casa era hermosa por dentro. Tenía un gran living, una enorme escalera en el medio que se dividía en dos, seguí caminando hasta llegar al comedor y luego la cocina que era enorme, una cocina de película, volví hacia el living porque Kookie nos llamaba a todos ya que estabamos recorriendo la casa.
- Bueno del lado derecho ahí cinco habitaciones esas son para ustedes chicas, y del lado izquierdo ahí otras cinco que es para nosotros- dijo Kookie, el siempre tenia todo organizado.
- Yo quiero compartí cuarto con mi Tae-Tae –dijo Ren con una voz de niñata, dios tan necesitada estaba.
- ¿No te molesta verdad Jungkook?-dijo Taehyung, lanzándole una mirada de perdón a Kookie.
- No, esta bien- dijo sonriendo, se veía tan tierno cuando lo hacia e inconscientemente apreté sus cachetes -¡Auch! ___ (tn) duele no hagas eso –dijo sobándose los cachetes.
- Lo siento es que no me contuve –reí inocente y de reojo pude ver la cara de Taehyung, se veía molesto...pero ¿Cuándo no se veía molesto cerca de nosotros? –Bueno no se ustedes pero yo estoy muy cansada así que me voy a mi cuarto- les sonreí y subí las escaleras, al hacer dos escalones mi amigas ya habían subido como cinco así que las seguí hasta un hermoso pasillo, sin dudarlo fui hasta la ultima puerta y entre.
- Yo duermo contigo- dijo Ling ya en el cuarto antes de pudiera cerrar la puerta.
- Ok- dije y deje mi bolso en la cama.
Era una enorme habitación pintada de colores tenues, camas simples pero cómodas y con un hermoso balcón que daba al patio trasero, deje de inspeccionar el cuarto y entre al baño a colocarme mi pijama, cuando salí Ling dormía plácidamente así que apague la luz, volví a mi cama, me tape y me dormí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto lose pero no estaba muy inspirada :D
Gracias a lxs que leen enserio aprecio mucho su apoyo. Como es mi primer fic es vago en contenido, pero espero ir mejorando :)
De nuevo gracias por seguir leyendo !♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...