Capitulo 2

12.3K 662 90
                                    

En serio odiaba a estas personas, por suerte la primera vez que entre logre hacer 3 amigas, donde una era becada pero eso a mi no me importaba como lo hacía a los demás, aunque por ser su amoga siendo las demas hijas de grandes empresarios nos apartaron y  comenzaron a tratar como la trataban a ella. Obvio que mis adorables amigas no son de las que se quedaban calladas dejando pasar cualquier insulto, y es por eso -y mucho mas- que las amo demasiado y no las cambiaria por nada ni nadie.

Cuanto mas conocia a mis actuales amigas descubri que ellas tenían un gran enfrentamiento con el grupo de porristas del instituto, más concretamente  con la líder y su grupito de seguidoras. Ellas son el típico grupito de chicas que se creen superior a las demás y que creen que pueden mandar a quienes quieran por ser las mas lindas. Como había entrado un año atrasada -ahora estoy en 5º- no conocía muy bien a estas personas pero al instante supe diferenciar entre lo malo y lo bueno al rechazar la propuesta de ese grupito que se hacia llamar "Las Reinas" *bobas mandonas como yo les decía* pero cuando lo hice me marcaron con una cruz. Aún recuerdo lo que Ren "la líder" y actual novia de Taehyung me dijo:

"-No puedo creer como una chica de nuestra altura nos rechaza....querida tu lugar es aquí con nosotras no con esas -señalo a mis amigas,- las 'Siervo'- dijo riendo"

También recuerdo lo que yo le conteste: 

"-Si tienes razón -su cara fue formando una sonrisa de victoria- no debo juntarme con unos animales -su sonrisa se agrando- asique lo volveré a repetir 'No quiero unirme a tu grupo de niñas de papi'- dije con una sonrisa inocente mientras veía como su cara se ponían roja de la furia - ¡Ha! Y otra cosa reina de las taradas -dije en forma de burla- ellas -señale a mis amigas- no son ningunas "siervos", son mis amigas y córrete de mi camino porque estorbas" -la había empujado para que se moviera y yo pudiera seguir caminando"

Al ser Ren la que mejor calificaciones tenia y además ser hija de uno de los CEO de las tres empresas artísticas más importantes, todo lo que decía se lo tomaba como palabra sagrada por lo que todo aquel que hiciera contacto con becados era parte de los "Siervos". Esa niña rubia era muy astuta al usar su poder e inteligencia para manipular a los demas. Pero eso no quita que desde ese día gane el amor de mis amigas y el odio de Ren, y que la verdad me importó poco y nada el trato que comencé a tener por parte de los demás yaqué tenia a mis amigas conmigo y con eso era feliz.


- Llegamos princesa- me informo mi mama quitándome de nuevo de mi nube de recuerdos.

- Pórtate bien y haz tu tareas... y no aproveches que no podremos venir a verte por unos meses debido al trabajo para  mandarte una macana- dijo mi padre en forma de regaño pero con una gran sonrisa melancólica.

- Lose, lose, saben que me portare bien- dije haciendo carita de ángel.

- Eso espero... te voy a extrañar demasiado hija- dijo mi mama mientras estiraba sus brazos para que la abrazara lo cual yo con gusto hice - te amo hermosa cuídate mucho y llámanos cuando necesites hablar o algo- me daba besos en la cabeza.

- Te llamaremos los domingos que tengamos libres...te amo hija- mi padre me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

- Yo también los amos... ok esperare entonces impaciente los domingos- dije con una sonrisa.

Baje del auto y Marcos dejo mis maletas al piso cerca de mi y me susurro un "pórtate bien pequeña" a lo cual yo respondí con una simple sonrisa, luego me despedí de ellos con la mano mientras se alejaban de mi vista, iban tarde a su vuelo a Japón.

Luego de verlos irse me dirigi  a mi cuarto,  el cual compartía con mis maravillosas amigas. Al llegar ellas todavia no habían llegado asique decidí aprovechar para tomar la cama del piso de arriba, la única que estaba apartada y sola. Nuestro cuarto era algo así como de dos pisos incompletos pues este tenia la parte inferior, aquella que veías al entrar y  donde habían tres camas y una escalera de caracol que te llevaba a la parte superior; y la parte superior, la cual no ocupaba toda la extensión del cuarto sino que era como un balcón interno que estaba sobre los roperos de pared de la parte inferior, allí  había una sola cama,  un ropero mediano en la pared y una ventana con vista al campus.  Y como yo llegue  ese lugar era mio, o al menos eso decía el acuerdo con mis amigas "La que llega primero se lo queda".

Finalmente termine por deshacer mis maletas y acomodar todo en su lugar; eran las 9am y me extrañaba la tardanza de las chicas pero como si estuviéramos conectadas la puerta de la habitación se abrió haciendo que 3 alocadas chicas gritonas entraran saltando de alegría y que al verme sus voces se volvieran mas agudas por la emoción lastimando mis tímpanos.

- ¡¡____(tn)¡¡- gritaron juntas antes de abalanzarse encima mío tirándome al piso cuando por fin baje las escaleras.

- ¡Hola¡... me están a-aplastando- lance un suspiro cuando se levantaron.

- Lo siento es que estábamos emocionadas- se excuso Mei con una sonrisa que dejaba sus dientes a la luz, ella era la mas linda del grupo, enserio era hermosa, sexy y divertida perfecta para cualquier hombre y mujer en la faz de la tierra. Ella era hija del secretario de una de las amigas de la "reina tarada" y por lo tanto ella era la becada del grupo, y por la cual daría y haría todo.

- Es porque te extrañamos mucho en las vacaciones- hizo un puchero Boni, esta chica podía matar a cualquiera con su ternura además de que era muy linda, tenia un cuerpo sin muchas curvas pero encajaba perfecto para su actitud inocente, es una persona muy sentimental pero muy dura cuando te metes con ella, hija del Vicepresidente y socio del papá de Sora "reina tarada 2" ósea mejor amiga de Ren.

- No te quejes de nuestro amor, aparte siéntete culpable porque por extrañarte no llegue a hablar con los tres nuevos sexis chicos que estaban con tu "Tae-Tae" - dijo mirándome con gracia *esta mujer no va a cambiar*, Ling era las mas sexy de todas aun mas que Mei, esta mujer volvía loco hasta al mas gay del mundo, era la mas sociable del grupo, ella era perfecta o al menos es lo que ella decía de si misma y la verdad nosotras también lo creemos. Ella es mi mejor amiga, pensábamos igual acerca de este lugar y sus integrantes, solo que ella se atrevia a "salir" con los de acá pero "nada serio" como ella decía, Ling era hija de otro de los CEO de las tres grandes empresas artísticas, un gran socio del papa de la "reina tarada" Ren.

- Yo también las extrañe niñas- dije y nos abrazamos todas juntas gritando mientras girábamos -ahora que estamos mas cómodas...Ling ¿Que es eso de los "tres nuevos chicos sexis" que estaban con mi Tae? - pregunte una vez sentadas en el piso.

Ling dijo que dejaría eso para el final porque ahora íbamos a escuchar lo que cada una había hecho en las vacaciones, no me queje y solo asentí aunque por dentro quería saber quienes eran esos chicos y porque estaban con mi Taehyung, pero nadie es más importante que mis amigas.

#####################***#########

Mírame, Tú me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora