Habían pasado ya cuatro días y en esos cuatro días habíamos hecho varias cosas como ir a acampar y hacer las típicas cosas de un campamento, o meternos a la piscina y hacer carreras de natación o ver quien aguantaba mas la respiración bajo el agua, pero lo que mas me gusto fue conocer el pueblo que estaba a unos cuarenta minutos de la casa-mansión (como comencé a decirle). Era un lugar hermoso muy diferente a la ciudad, con pequeños negocios y con un enorme supermercado, con personas muy amables y una bellísima plaza donde ayer hubo un festival al cual fuimos y la pasamos genial.
Ahora era de noche, nos habíamos pasado toda la mañana durmiendo yaqué habíamos vuelto muy tarde de aquel festival. Estábamos jugando a dígalo con mímica divididos en tres grupos: los chicos, Ren y sus perritos, y nosotras. Taehyung y Jungkook hacían caras graciosas en sus turnos haciendo que todos riéramos a carcajadas, ver su sonrisa hacía que mariposas revolotearan en mi estomago y que acto seguido yo sonriera como tonta enamorada, pero eso no duraba mucho yaqué su sonrisa iba dirigida para aquella chica que no la merecía, haciendo que a las mariposas de mi estomago se les rompieran las alas y cayeran una por una llorando, tal y como yo quería hacerlo cada vez que los veía juntos. Estos cuatro días no solo fueron alegres también fueron tristes, o por lo menos para mi que tenia que andar aguantando como esos dos se "amaban" frente a mis ojos. Eso hacia que mi corazón se oprimiera, y obvio que mis amigas se daban cuenta por ello en estos días habían estado conmigo al 100%, ellas trataban de distraerme de la "pareja perfecta" , me mantenían lejos de ellos la mayor parte del tiempo. Por un lado se los agradecía pero por el otro me sentía mal ya que seguramente ellas querían pasar tiempo con los chicos y mi "estúpido enamoramiento" no las dejaba porque ellas eran la MEJORES AMIGAS DEL MUNDO y yo una tonta enamorada que no sabe como declararse a un chico o como olvidarlo.
Ya era muy tarde, iba a ser medianoche y los perritos de Ren ya se habían ido a dormí, dejándonos así a las chicas, a Ren, a los chicos y a mi solos en el enorme living. No podía apartar mi vista de la "hermosa pareja" asique para dejar de auto lastimarme me levante del sillón en el que me encontraba sentada con la excusa de ir al baño, una vez en este me lave la cara y me acomode un poco el pelo, luego salí con una sonrisa alegre la cual se borro al ver una.... no sabría como calificarlo, pero era una escena hermosa por mis amigas pero horrible por Taehyung y mi corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Tú me gustas
FanfictionLee ___ (tn) esta enamorada de Kim Taehyung, un chico un año mas grande que ella. Pero él tiene novia la cual resulta ser no muy amiga con ____ (tn) aun asi no se rinde con sus sentimientos. ¿Que pasara cuando ella se declare? ¿Sera correspondida? H...