Introducción.

240 11 3
                                    

Unos días atrás...

Llegué a mi casa tan cansada como siempre. Estúpido trabajo en la tienda de perfumes. Encendí el equipo de sonido y rápidamente la habitación se llenó con la música de Rage Against the Machine. Suspiré de forma femenina y me cubrí los ojos con la almohada.

Luego de algunos minutos de descanso pacífico, el teléfono empezó a sonar y yo gruñí de forma no tan femenina. Me levanté de la cama, miré todo a mi alrededor en esperanza que el teléfono parara de sonar, pero no lo hizo. Así que, resignada, caminé hacia la mesilla y descolgué el aparato. La voz de Yancy gritando taladró mis oídos:

-¡Bev, Bev! No me lo vas a creer pero, oh por Dios...

-Déjame adivinar -pregunté para acallar a Yancy-. Compraste algo, ¿Verdad?

-Sí, pero no cualquier "Algo"... -mencionó ella con un tono juguetón.

-¿Y qué es?

-¡Es Showbiz! -gritó mi mejor amiga. Sentí mis tímpanos romperse.

-¿Qué es eso?

-No seas ridícula. ¡Showbiz! De la nueva banda británica Muse. Vamos, tengo todos los singles que han sacado, no finjas que no sabes.

-Ah, sí, Showbiz, genial. Felicidades, espero que sean felices juntos. Seré la madrina en su boda.

-Oh, vamos. No seas aguafiestas.

-Yancy, una banda de Teignmouth no suena prometedora. Te aseguro que no duran ni dos años.

-Eres cruel -sentenció y colgó.

Tranquilidad, por fin.

No quería ser mala con Yancy, pero me molestaba su delirio extremo por esa banda. Era nueva, sólo habían publicado un disco y además a ella le gustaba el baterista. A mí me ponían de tan mal humor que jamás había dejado que Yancy pusiera uno de los singles en mi presencia.

No habría nada en el mundo que me hiciera cambiar de opinión acerca de esa banda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Bueno, decidí subir esta cosa extraña luego que varias musers amigas mías me dijeron que tenía potencial como fic jaja no les creo chicas ♥

He estado escribiendo esto desde el año pasado y pues por fin lo publicaré por aquí! Espero les guste!

(Por cierto, el título es provisional mientras pienso uno mejor y la portada igual mientras hago una jaja).

Tay.

Bev & BellamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora