Matt cumplió veintidós años hacía casi un mes atrás, y había sido increíble. Yancy, que tenía cierta experiencia con la repostería, le había hecho un precioso pastel luego que Dom le rogara casi cada dos minutos por tres días seguidos.
De todas formas, Dom acabó estrellando la cara de Matt en el pastel, así que todo el esfuerzo de Yancy fue... En vano. Pese a eso, nos comimos el pastel. Porque Yancy nos obligó, puesto que «No había trabajado duro sólo para que el idiota de su novio estampara la cara de Matthew ahí y el pastel se desperdiciara».
Dado que tuvimos ciertos problemas para decidir que regalarle a Bellamy por su cumpleaños, todos decidimos aliarnos y regalarle algo que le gustara mucho: Una guitarra nueva. Según los chicos, el señor Hugh Manson tenía el diseño que Matt quería, pero nosotros íbamos a pagarlo.
Muy bien, probablemente era un regalo bastante idiota, considerando que seguramente él tenía el dinero para pagarla y ya sabía cómo sería la guitarra, pero... ¡Mierda, no se nos ocurrió nada más!
De todos modos, apreció el detalle y nos agradeció por todo. Los chicos, como era de esperarse, le dijeron que se escuchaba como una chica, aunque era obvio que querían ir y abrazarlo. De hecho, no sé por qué no lo hicieron. Yancy respondió con un seco «de nada», y Kelly corrió a darle un abrazo y besarle la mejilla. Podía haberme molestado, pero obvio que no. Primero, porque ella era sencillamente dulce, y así era como trataba a los chicos. Segundo, porque los conocía antes que yo. Y, tercero, porque no había razón para enojarse.
Kirk, como «Regalo especial», lo dejó dar una vuelta en su auto. Matt casi saltó de emoción y me pidió a mí que lo acompañara. Kelly me golpeó amistosamente el hombro, mientras ponía una cara algo pícara. La verdad, yo sospechaba que todos sabían ya que Matt y yo salíamos, sólo que simulaban no saberlo.
Así que fuimos a dar una vuelta. Matt conducía bastante bien como para no tener un auto propio. No hablamos la gran cosa. Sólo me agradeció, de nuevo, por todo; me dijo que apreciaba mucho el hecho que entre todos íbamos a pagar su nueva guitarra, y me dijo que ahora tendría que conseguir un regalo maravilloso para mi cumpleaños.
Fue cuando se dio cuenta que no sabía cuándo era mi cumpleaños.Cuando se lo comenté, siete de julio, dijo la peor cosa que pude haber escuchado.
—¡Alfie cumple años ese día también! Guau, que coincidencia.
Interesante, aquel niño que me detestaba y yo cumplíamos años el mismo día.
Luego del cumpleaños de Matt, los chicos dieron conciertos en Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Dinamarca. También habían tocado en el festival de Glastonbury, donde recibieron el disco de oro por las ventas de Showbiz. Que bueno que, como había sido en Reino Unido, había podido ir. Matt se veía extremadamente delgado con esa camiseta, pero le quedaba bien el color.
Todo eso antes de darles la noticia que tocarían en el festival de Les Eurockeénnes de Belfort. Muy bien, seguramente debería de importarme más el hecho que la presentación en el festival de Glastonbury era, hasta ese momento, su mejor presentación. Pero, tenía mis motivos para emocionarme mucho más por el festival francés.
Primero, si el festival de música más importante de Francia había invitado a Muse, eso significaba que eran relevantes en mi país. Y segundo, dicho festival se realizaba en el Lac de Malsaucy, un lago que se encontraba como a diez kilómetros de Belfort, mi antiguo hogar. Es decir que, ir al Eurockeénnes suponía regresar, aunque fuese sólo por unos días. No era muy emocionante, pero si era una razón para estar un poco entusiasmada. Tal vez hasta podría visitar a mi familia.
Así que, tres días antes del concierto en Les Eurockeénnes, los chicos aparecieron en el departamento. Kelly, quien había ido a atender la puerta, gritó:
ESTÁS LEYENDO
Bev & Bellamy
FanfictionAquel día, Yancy me llamó y me rogó con todas sus fuerzas que fuéramos al MCM Cafe. Tenía dos entradas y Neil no iba a acompañarla. Su única opción era yo, y, para ser completamente sinceros, no me interesaba en lo más mínimo escuchar a una nueva ba...