*Narra Connie*
Después de que me despedí de Steven me fui con mi mamá a casa y vi a Steven un loco incómodo creo que no fue buena idea abrazarme con mi mamá enfrente de Steven, se debió sentirse incómodo pero bueno lo que paso ya paso y ahora seguir con mi futuro y hablar con mi mamá porque hago esgrima con Steven .
-Mamá sabes porque hago esgrima junto a Steven.
-Dime hija quiero saber.
-Bueno por que voy a ayudar a Steven con problemas futuros con las gemas.
-¿Como cuales hija?
-Como La segunda Guerra de las gemas.
-¡¿El queeeee?!
-La segunda guerra de las gemas . No lo entiendes pero es que hay gemas malas y con Steven y las Gemas de Cristal que son sus amigas y hay que combatirlas para salvar a todas las personas de este mundo incluyéndote.
-Pero... yo te quiero proteger no quiero que te pase nada hija.
-Si lose madre pero yo como ya te lo dije me se cuidar sola y tu no por eso ahora yo soy la que te tengo que proteger.
-Hija no quiero que pase nada a si que ya no veras a Steven hasta nuevo aviso!
-NO MAMÁ! No me vas a impedir ver a Steven por que yo se cuidarme sola pero tu no sabes protegerte por ti misma con una espada por eso aprendo esgrima y también por que quiero a ayudar a Steven en la guerra por que es mi único amigo y no quiero perderlo por eso hago esto por ti , por Steven , por el mundo . Y se que me quieres proteger no digo que este mal pero yo te quiero proteger a ti .
-Pero...hija.
-Mamá ya hiciste muchas cosas por mi me toca pagar todo esto protegiendo te de las gemas del planeta madre.
-Bien hija te dejaré pero cuidate muy bien no quiero que le pase nada a mi única hija a la cual quiero mucho bien.
-Si madre.
-Te quiero mucho hija.
-Yo igual mamá.
Luego mi mamá me abrazo hasta que llegamos a casa me fui a cambiar y me fui a dormir mañana sera un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...