Los chicos.

429 26 2
                                    

*Narra Connie*
Estaba en mi casa descansando por tanto trabajar en mi escuela ya q Steven, las chicas y yo fuimos los responsqbles de causar un enorme desastre en la escuela a si q tuvimos q reconstruirla. Pasamos todo un mes trabajando en la escuela y la Directora Camila me dijo q llegarian 2 niños al colegio cuando terminaramos de reconstruir la escuela. Ahora mismo estoy comiemdo mi desalluno y luego pasare por Angela ya q ella me acompaña al colegio para no ir solas. Ella es menor q yo pero nos llevamos bien.
Iva caminando cuando llegue a la casa de Angela.
Angela: Hola Connie!
Connie: Hola Angela!
Angela: Gran batalla en la escuela.
Connie: Ammm si fue algo divertido la verdad.
Angela: Tuvimos todo un mes de vacaciones.
Connie: Si peronyo no descanse tanto.
Angela: Por que?
Connie: Estaba reconstruyendo la escuela.
Angela: Oh bueno pero igual eres asombrosa.
Connie: Gracias.
Al llegar al colegio nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones.
Al llegar al mio todos se quedaron callados y se me quedaron viendo.
Connie: Amm... Hola.
Entonces todos gritaron muy fuerte y unos me viebieron a abrazar.
Victoria: Valla Connie de donde aprendiste todos esos trucos.
Connie: Oh bueno yo...
Eduardo: Hola Connie eres asombrosa.
Connie: Gracias pero por q...
Fracisco: Oh Connie eres tan fuerte y tan asombrosa.
Connie: Gracias pero encerio por q...
Ashly: Connie amiga mia ven aqui.
Me averque conde estaba Ashly.
Connie: Aslhy q pasa aqui?
Ashly: No lo sabias eres la chica mas popular del colegio.
Connie: Pero por q?
Emily: Por q peleaste con una mujer muy fuerte y la vemsiste y eres asombrosa.
Connie: Solo por eso?
Emily: Si amiga eres asombrosa.
Ahly: Si y mucho.
Connie: Oh bueno gracias.
Ashly: Ahora cuantanos todo lo q no nos has dicho.
Connie: Oh bueno. Vamonos a sentar.
Nos fuimos a sentar a un lugar lejano de los demas pero todo el grado llego asia donde nosotras nos sentamos. Solo los ignore y segui mi historia.
Connie: Bueno aprendu esgrima con una de las cuidadoras de Steven, las cuidadoras de Steven son gemas extraterestres q salvan el mundo. Solo las cuidadoras de Steven, la madre de Steven lucho en una guerra q ubo hace como unos 3mil años y bueno el tiempo paso el padre de Steven conocio a la mama de Steven y se volvieron novios, la mama de Steven tuvo q dejar su forma fisica para dejar q Steven nasca y por eso nunca la veo. Y me sano rapidamente por q la mama de Steven hiso un lugar donde se pyeden sanar gemas y humanos.
Ashly: Eso es muy interesante.
Emily: Como es q no han muerto todas ellas?
Connie: Bueno por lo q me han dicho sus cuerpos son solo ologramas con masa.
Emily: Es muy interesante.
Victoria: Eres asombrosa sabes. Quisiera saber mas de todo.
Connie: Bueno yo...
*Timbre de la campana*
Mrs. Taiga: Alumnos sientense en sus lugares.
Todos se fueron a sentar en sus respectibos lugares.
Mrs: Como habran oido hoy van a llegar 2 nuevos alumnos. Y ellos 2 son del colegio de la alemana.
Ashly: Todos ahi son tan guapos.
Emily: Lo mismo digo.
Todos se rieron por los comentarios de ellas 2.
Mrs. Taiga: Ahora antes de q me interrumpieran, les presento a los chicos nuevos.
Entpnces entraron 2 chicos rubios. Uno era alto, muy atletico y delgado. Y el otro se parecia a... PEEDEE?!!! Que haria Peedee aqui?!!
Mrs. Taiga: Muy bien presentense.
Xxx: Me llamo Edward Martinez, vengo de el colegio la alemana y me gusta hacer ejersicio.
Peedee: Hola me llamo Peedee Fryman, vengo junto con mi amigo Edward de la alemana y trabajo muy duro para tener todas mis necesidades en el futuro..
Mrs. Taiga: Muy inspirador Peedee.
Peedee: Gracias Mrs. Taiga.
Mrs. Taiga: Muy bien. Edward sentate frente la señorita Ashly y Pedee frente la señorita Connie.
Que pasa con el unicerso. Justo se tiene q sentar enfrente mio. Yo no queria q se sentara enfrente mio por q bueno parece estar enamorado de mi, y bueno yo no lo estoy. Vi como se sento frente ami y me sonrio.
Peedee: Hola Connie.
Connie: Hola.
Mrs. Taiga: Muy bien saquen sus libros de ciencias y busque la pagina 40.
Transcirrieron las clases con Peedee mirandome mucho. En realidad me siento incomoda de tanto q me ve.
*Timbre de la campana*
Alfin es hora del receso. Sali corriendo ya q no quiero ver mas a Peedee. Gyarde mis cosas y me fui a sentar donde siempre me siento con las chicas.
Ashly: Hola chicas...
Cuando dijo eso lo dijo de una forma como enamorada.
Connie: Pasa algo?
Ashly: Si...
Emily: Lo q le pasa es q se enamoro.
Connie: Apuesto a q de Edward.
Emily: Si asi es. Y parece q Peedee esta enamorado de ti.
Connie: Agh. No me lo recuerdes.
Emuly: El parece ser alguien dulce y muy bueno.
Connie: No me digas q te gusta.
Emily: Talvez un poco.
Cuamdo dijo eso se sonrrojo un poco.
Connie: Pues trata de enamorarlo. Yo no quiero q se acerque tanto ami.
Emily: Si por Steven.
Connie: Si.
Emily: Y si no se enamora de mi?
Connie: Creeme q lo hara.
Emily: Por q crees estar tan segura?
Connie: Oye eres una chica muy dulce, tranquila y muy amigable. Ademas yo te ayudare.
Emily: Y como me vas a ayudar?
Connie: Primer paso: Acercate a el. Me cambiare de lugar hacia donde tu estar y ti estaras frente a el.
Emily: Awww eres la mejor amiga del mundo.
Me abrazo muy dulcemente.
Connie: Ya sabes Emily. Ashly...
Ahly: Vieron sus hermosos musculos y lo fuete q es el?
Connie: Si estas tan enamorada de el hablale.
Ashly: Nose si pueda.
Connie: Hola tierra llamando a Ashly. Vamos tu eres mas valiente q eso.
Ashly: No ni tanto.
Connie: Si pudiste irte de campamento tu sola con Emily cerca de un barranco claro q podras hablarle a un chico.
Ashly: Tu crees.
Connie: Lo creo mucho viniendo de ti.
Ashly: Por eso te amp Connie. Abrazo grupal.
Connie: Por q no?
Entonces hicimos un abrazp grupal muy dulce y empezamos a planear como hariamos q los chicos se fifen en ellas.
**************************** Holiiii espero q les guste. Y no lo subi ayer por q tenia planeado hacerlo largo y no tenia mucho tiempo. Ademas especificamente escribi ahi :tratare de subir el otro cap" pero bueno aqui lo toenen mut largo y espero q lo disfruten mucho. Las y los qyiero muchisisisimo cuidense. BYEEEEE.
F. Moni♡




Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora