*Narra Connie*
Decidi ir con Steven a mi casa para ir por la pintura a mi casa y asi hacernos pasar por gemas. Nos subimos en leon para llegar mas rapido.
Al llegar saque las llaves de mi casa y entramos.
Connie: Bien voy a mi cuarto por las pinturas y tu quedate aqui y si viene mi mama ponme un mensaje okey.
Steven: Okey.
Me fui corriendo a mi habitacion y empeze a buscar las pinturas. No fue tan dificil ya q mi cuarto siempre esta muy ordenado.
Connie: Bien, ahora un cestido del color de un ambar.
Me acerque a mi closet y saque un vestido anaranjado un poco oscuro y unos zapatos del mismo color del vestido. Tambien decidi buscar uno tintes para el pelo, me encontre con uno del color de mi vestido y otro con un color axul oscuto para Stecen. Baje hacia donde estaba Steven.
Connie: Bien aqui tengo mi ropa, la pintura y algunos tintes para el pelo. Creo q eso es todo.
Steven: No falta algo.
Connie: Q falta?
Steven: Hay q llevar cartulina para hacerte una gema falsa.
Connie: Oh si claro. Voy a ver si hay en escritorio de mi papa.
Me fui hacia el escrotorio de mi papa y busque en sus gabetas. Encontre una de un anaranjado fucsia. La agarre y se callo una carta. La recoji y me dio curiosidad ver de q se trataba.
La lei y me senti un poco triste. Ya q decia: "Para el Señor Mahayshwaran. Nueva oportunidad de trabajo en Europa".
No me aguante mas y la abri.
*Nota*
Querido Señor Mahashwaran.
Le imformo q si hay posibilidades de q venga a trabajar aqui en Europa por 10 años. Le dire q solo tiene q venir a firmar unos papeles el Sabado 30 de Octubre y el dia 11 de Diciembre se puede venir a trabajar aqui a Europa. Esperamos su respuesta.
Atent.
Frank Aviles.
*Fin de la nota*
No puedo creer q mi papa se quiera ir a vivir a Europa. No lo soporto, y ensima no me dice nada. Como el siempre hace aolo me dice una semana antes de q nos vallamos. Y asi no puedo evitar nada. No me aguanto mas. Decidi romper en mil pedasos. Asi no me alejaran den Steven.
Me seque las lagrimas y baje para terminar mi trabajo con Steven. Ahora mi meta es hacer q Steven no sufra mas.
****************************
Holiiii ojala les haya gustado. Y quiero decirles q voy a subir capitulos un dia si y un dia no. Y tambien queria decirles q estoy escribiendo otra historia, si quieren leanla si no no. Bueno voten y comenten q tal les parecio el capitulo, los y las quiero mucho a todos y nos leemos en el proximo capitulo. BYEEEEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...