La vision del dolor

335 23 3
                                    

*Narra Connie*
Despues de secar a las chicas y a Steven nos sentamos en las sillas del comedor.
Ashly: Alfin... terminamos.
Emily: Eso... fue muy... cansado.
Connie: Lose... Oh Garnet. Te queria pedir un pequeño favor.
Garnet: Dime.
Connie: Como tuenes vision futura, puedes pasarla y todo eso, queria preguntarte si podias enseñarme la vision futura de mañana para ver como nos fue en la fiesta?
Garnet: Hmmm... si. Es necesario q veas esto.
Entonces se acerco a mi y se agacho y me beso en la frente.
Connie: Jaja. Steven tenia razon esto da cosquillas.
*Narra Emily*
Vi como Garnet, si asi creo q se llama, se acerco a Connie y la beso en la frente. No se movia para nada, despues de un rato ella reacciono, pero estaba... llorando? Q fue lo q paso? Oh q fue lo q vio?
Connie: No... no me lo creo.
Garnet: Por eso te enseño esto, para q hagas lo posible para q no suceda.
Connie: Ahora tengo miedo de ir al baile.
Garnrt: Tienes q ir, si no sucede esto podrian ser felices por siempre.
Connie: Lose pero... tengo miedo.
Garnet: Yo tambien tengo miedo q suceda, pero tienes q tratar q no suceda.
Connie: Lo intentare.
Garnet: Esa es la Connie q conosco.
Y entonces se abrazaron. Bo creo entendes nada de lo q esta pasando aqui.
Emily: Q sucede? Connie.
Connie volteo a ver a Garnet por un segundo y vi como le acentia la cabeza. Despues Connie se acerco a mi.
Connie: Garnet tiene vision futura, esa es la razon por la q las traje aqui. Era para pedirle a Garnet si podia ver si algo pasaba entre Edward y Ashly.
Ashly se sonrojo un poco.
Emily: Y q fue lo q te enseño?
Connie enpezo otra vez a llorar.
Connie: Mi peor pesadilla.
Emily y Ashly: Q es?
Connie: Puede q en el baile, Steven corte con migo por una razon equivocada.
Emily: Eso es...
Ashly: Terrible! Como paso?!
Connie: Hay muchas formas q pase. Esta con Peedee, no quise bailar, y muchas mas.
Ashly: Hay q hacer q Peedee no se te acerque en toda la noche!!
Connie: Gracias chicas, pero hay q ver q futuro se cumple.
Ashly: Esperamos q ninguno y q esten juntos por siempre.
Connie: Gracias chicas, por eso las quiero mucho.
Connie nos abrazo y empezo a llorar otra vez.
Emily: Tranquila Connie, no vamos a dejar q nadie arruine su noviasco.
Nos separamos y nos sentamos a esperar a q despierten las chicas y Steven. Despues de unas horas despertaron y nos fuimos a casa. Hay q prepararnos mucho para mañana, va a ser una noche inolvidable, yo lose.
***************************
Hola q hace? Leyendo o q hace? Bueno les quiero unas cuantas cositas de la historia:
1. Si quieren voy a hacer un pregunta y respuesta de los personajes o conmigo como quieran. Diganme q si en los comentarios y dejen sus preguntas.
2. El final de temporada se acerca. Eso si va a haber segunda temporada.
3. El final de esta fic ( se los adelanto un poco) no va a tener un final muy bueno pero la otra si.
Y esas son las cositas q les queria decir. Bueno los y las quiero muuuuuchoooo a todos y todas y nos leemos en la proxima.
BYEEEEEEEEEEEE.
F. Moni♡

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora