*Narra Connie*
Me estaba cambiando para el dia de hoy pero no sabia q ponerme ya q no se q usar en el centro de la tierra. Entonces me decidi por un short y una camisa ya q iva a hacer calor. Cuando estaba lista le puse un mensaje a Steven q ya estaba lista y q me podia venir a taer ya el solo me puso ok.
Me quede esperando unos 2 minutos entonces llego Steven.
Steven: Hola Connie! Lista?
Connie: Mas q lista! Llevas la espada de tu madre.
Steven: Sipi!
Entonces la saco de leon.
Connie: Leon tambien viene?
Steven: Lastimosamente no. Porq no cabe en el taladro.
Connie: Oh si es cierto.
Entonces nos subimos en el lomo de leon y fuimos a ciudad playa.
A llegar ahi estaban las chicas y Perodot.
Perla: Hola Connie! Lista para la mas gran aventura de tu vida fusionada con Steven.
Connie: Muy emocionada.
Garnet: Bueno sera mejor q se fusionen ya.
Peridot: Ajam... como q se fusione un humano con una gema o lo q sea q sea Steven?
Amatista: Ya veras Peri es asombroso.
Peridot: Ammmm... Okey.
Entonces empece a bailar con Steveny formamos a Stevonnie.
*Narra la Kawaii Peridot*
Me quede asombrada por ver a un humano fusionado con una gema era imposible de creer si los del Planeta Madre supieran esto enloquecerian.
Peridot: Wow... esto es increiblemente incorrecto... como pudo pasar eso?
Perla: Nosotras no sabemos pero suponemos q es posible por q Steven es mitad humano.
Peridot: Es muy impresionate esto.
Me quede observando a esa tal Stevonnie por q era asombroso ver eso. Esto sera interesante ver como destruye al "cluster" esta fusion de humano y de gema mitad humano.
Garnet: Bueno nos tenemos q ir a destruir el "cluster"
Todos: Si! Vamos!
Nos metimos al taladro y puse las coordenadas para rastrear al "cluster". Esto sera una experiencia inolvidable...
**************************** Holiiii mi segundo maraton pero mas largo ya q ayer no subi cap por q estaba enojada por lo de ayer asi q me ralaje y se me olvido y cuando me recorde ya me tenia q ir a dormir a si q decidi hacer un maraton de 5 caps para compensar eso. Asi q espero q les guste. Los y las quiero mucho cuidense. BYEEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...