*Narra Connie*
Vi como Steven volvia a llorar despues q me conto lo q paso. Me senti muy mal por eso. A si q decidi abrazarlo, despues de un rato el tambien me abrazo.
Connie: Steven, ya no te quiero ver asi, tranquilizate un poco.
Steven: Trato pero no puedo... solo quiero salvarlas como ellas me han salvado...
Ubo un silencio incomodo por un rato ya q no sabia q decir, pero seguiamos abrazados. Despues de un rato se me ocurrio una ides un poco loca pero teniamos q intentarlo.
Connie: Steven, y si vamos a salvarlas?
Steven: Eso quiero... pero y si nos atrapan?
Connie: Quien eres y q has echo con mi Steven?... tu no eres asi...
Steven: Es por la perdida de las chicas...
Connie: Se q duele mucho perder a alguien. Por eso propongo q nos disfracemos y nos hagamos pasar por otras gemas extrangeras.
Steven: Nos es mala idea.
Connie: Yo sere un ambar y tu un... nose... un...mmm... topacio?
Steven: Si por q no. Pero tengo una pregunta.
Connie: Sueltala.
Steven: Como hare con mi gema?
Connie: La pintare y hare unos efectos para q paresca q es un topacio.
Steven: Buena idea. Y otra pregunta.
Connie: Sueltala ya Steven.
Steven: Podremos hacerlo?
Connie: Steven... claro q podremos.
Steven: Y si algo sale mal?
Connie: Vamos Steven. Este no es el Steven q yo conosco, tu eres alguien q siempre encuentra lo positivo de algo.
Steven: Y por eso te amo Connie.
Connie: Y yo tambie Steven.
Nos fuimos a prepararnos para ir hacia el tal planeta madre y fingir se unas gemas de ahi.
**************************** Holiiiii espero q les haya gustado. Y en primer lugar lamrnto no haber subido un capitulo ayer, fue porque ayer fue el cumple de mi papa e inventaron comer con mi abuela y luego una fiesta y despues usaron mi celular para la musica y me tablet no servia y no lo pude subir ojala q me puedan entender. Bueno espero q les haya gustado voten y comenten q tal les parecio. Y los y las quiero muchisimo a todos y nos leemos pronto. BYEEEEEE.
F. Moni♡
Post: Vean el nuevo corto de Steven Universe q se llama: "Steven's bithday promo". Solo para q miren lo chivo q van a estar los episodios nuevos. Y no lo puse por q no lo encontre aqui.
Bueno hoy si BYEEEEE.
F. Moni♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...