(Recuerden las primeras 2 personas q comenten lo q sea les mando saludos a si q saludos a Ruthhazel23 y a Masteroftime1)
*Narra Connie*
Corri corri corri y corri hasta llegar al granero de los tios de Steven o tio abuelos ah nose quienes son solo se q son familiares de Steven. Bueno cuando llegue no estab Steven pero si las Crystal Gems.
Connie: Hola chicas. No han vistoa a Steven?
Perla: Oh Hola Connie! Fue a buscarte por q saliste corriendo y estaba muy preocupado y...
No pudo terminar porque Garnet la interrumpio.
Granet: Mejor Perla deja q Steven se lo diga.
Amatista: Si amiga lo olvidad P-.
Perla: Oh! Claro!
Se somrrojo un poco y solo lo ignore y pregunte a Garnet.
Connie: Garnet tu q tienes vision dutora dime donde lo piedo encontrar.
Granet: Hmmm... hay 1 posible futuro q este en la gran rosquilla y 2 posibles futuros que este en el templo ahora mismo.
Yo me quede ahi parada muy confundida pero Garnet me dijo:
Garnet: En otras palabras esperalo en el templo.
Connie: Ok
Garnet prece siquica o fue la exprecion de mi cara q vio q estaba muy confundida ppr lo q dijo a si q mejor me fui afuera a esperar a Steven.
*Narra Steven*
Estaba cansado de buscar a Connie pero no me rendiria pero antes decidi ir al templo.
Cuando llegue ahi estaba Connie sentada en el sofa.
Connie: Hola Steven te estaba esperando.
Steven: Connie se q debes estar preocupada por lo del "cluster" pero en realidad necesitamos tu ayuda de verdad para derrotarlo...
No pude terminar mi motivacional discurdo porque Connie me abrazo y me sorroje un poco.
Connie: Steven no te preocupes lo q paso fueron solo los nervios pero ya se me paso y ahora se q estando a tu lado estoy segura y quiero me voy a quedar a tu lado simpre.
Me sonrroje un poco por lo q dijo y apenas tuve las fuerzas para deir:
Steven: Tu ya sabes Connie q yo quiero protegerte y cuidarte y estar a tu lado .
Connie: Te quiero Steven.
Dijo ella un poco sonrrojada.
Steven: Yo tambien te quiero Connie.
Nos quedamos abrazados un bjen rato hasta q Perla entro al templo y dijo:
Perla: Connie ya te tienes... q... ir... Hola! Interrupo algo.
Connie y Steven: No nada.
Entonces nos despedimos con un beso en el cachete y se fue. Termine durmiendo lensando en ella toda la noche. Si pudiera decirte a ti Connie q TE AMO♡.
****************************Holiii el cap mas bonito q eh hecho espero q les guste voten y comenten q tal les parecio y bos leemos loego amigos los quiero mucho.
F. Moni
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
DiversosEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...