Las creidas

607 40 29
                                    

(Saludos a juanurriago1105 Post. Usare la mayoria de los nombres q me dieron por q no me decidia por ninguno de todos a si q utilizare muchos)
*Narra Connie*
No pude dormir mucho porque me quede pensando en Steven en lo dulce q es con migo todo lo q me protege y me cuida es tan... ahh nose ni q decir por lo q siento es como si... no... si si estoy enamorada de el nose porque no desde cuando pero me enamore. Bueno me levante a las 5:00 am. Para ir a la escuela me puse el uniforme, me sepille, y vaje a comer mi desayuno junto a mis padres.
Connie: Buenos dias mama, buenos dias papa.
Sr. y Sra. Maheyshwaran: Buenos dias hija.
Desayune unos deliciosos waffles con chocolate y crema chantilli. Me despedi de mjs papas y me fui caminando a la escuela, en eso iva pensando en Steven hasta q llegue al colegio. Cuando llegue vi a la Mis. Taiga con su tipica manzana de los Lunes.
Ms. Taiga: Bienos dias alumnos pasare la lista.
Tomo la lista hasta q empezo la clase. No puse atencion hasta q dijeron algo de un proyecto.
Ms. Taiga: Bien el proyecto se trata de los minerales q yo les diga.
Ashley: Miss y nosotros hacemos los grupos??
Ms. Taiga: No yo los voy a elegir.
Todos menos Connie: Hay no!
Ms. Taiga: Bien son de 5 a si q son 2 barones y 3 niñas asi q Ashley, Emily, Eduardo, Francisco y Connie son el cuarzo rosado.
Connie: Bien!
Ms. Taiga: Miguel, Ariana, Gabriela, Isabela y Tomas son la Perla. Y Victoria, Stela , Amy, Santiago y Jose el safiro.
Despues de eso tocan la campana y fuimos al receso. Yo como siempre me siento en una esquina a leer. Un rato despues llegan las creidas Ashley, Emily, Stela y Amy, aunque Amy y Emily me caen bien pero cuando no estan con Ashley y Stela.
Ashley: Miren con quoen me encontre la negra rara Jajajaja!
Connie: Que quieres Ashley?
Ashley: Te queria decir q mañana a tu casa los 5 a hacer el tonto proyecto. Quieras o no vamos a ir a tu casa!
Connie: Mañana no puedo estoy ocupada.
Ashley: A mi no me dices q hacer yo si a ti haci q en tu casa mañana o si no tu haces el proyecto tu sola! Tu eliges!
Connie: Aghh! Esta bien voy a tener q cabcelat mis cosas.
Ashley: Bien nos vemos niña negra.
Connie: Adios rubia teñida malcriada odiosa de 1.20 metros la mas odiosa chica q conosco.
Ashley: Me dices asi una ves mas y te juro q...
Connie: El q le vas a decir al director. Lo dices eso y yo digo lo q tu dices. Las 2 quedamos fuera. La proxima piensa antes de decir.
Me fui de ahi victoriosamente es la primera ves q me defiendo ahora no mas angelical Connie. Y asi transcurrieron las clases haste la salida y como siempre me voy con Angela a casa. Ella es la q siempre me acompaña despues del cole. Al llegar a mi casa me cambie por ropa comoda y espere a Steven para irme a clases de escrima.
****************************Holiiii espero q les guste el cap en un rato subo otro nuevo. Las y lls quiero mucho cuidense y nos leemos luego amigos. Byeee
F. Moni

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora